martes, 31 de enero de 2017

Nuestro Yoga enciende el fuego evolutivo… las actividades vibratorias humanas explotan en su ascenso progresivo hacia la Luz y Vida. …y su práctica diaria simplemente comienza estirando el cuerpo físico mientras expandes tu consciencia personal con el fin de reencontrarte con la Individualidad Universal más vasta. Micael de Nebadon / Esu Micael - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



Nuestro Yoga enciende el fuego evolutivo… las actividades vibratorias humanas explotan en su ascenso progresivo hacia la Luz y Vida.

…y su práctica diaria simplemente comienza estirando el cuerpo físico mientras expandes tu consciencia personal con el fin de reencontrarte con la Individualidad Universal más vasta.

Micael de Nebadon


Nuestro Yoga consiste en una disciplina de una hora… un enfoque orientado hacia el avance para atraer hacia abajo y hacia tu experiencia humana la Luz y Vida Inmortal de la Eternidad directamente desde tu propia Divinidad.

Nuestra practica del Yoga es física y no física. Los Asanas posicionan al discípulo en su correcta relación con el Espíritu Creativo Infinito… permitiendo a la Presencia del Espíritu expandirse y establecerse a sí misma en la experiencia y expresión humana.

Esencialmente existen tres fases para nuestra práctica de Yoga… un Yoga que impregna la mente-alma-personalidad con la refulgencia de la Eternidad.

Los pasos en cada sesión:

1.       La preparación para recibir tu propia divinidad estirándote y respirando Asanas.

La Invocación y la Identificación tienen un papel importante aquí.

2.     La Receptividad de tu Divinidad por medio del estiramiento, respiración y el canto.

Identificación, Indagación e Introspección – visión interior – tienen un papel importante aquí.

3.      La distribución a través de tu campo mortal humano, recibiendo por medio del estiramiento, respiración, canto y recibiendo tu propia Fuerza del Espíritu.

Introspección – visión interior – Impregnación, Invitación, tienen un papel importante aquí.

Las actitudes del Yoga para la Ascensión edifican el honor y la dignidad… el respeto propio y alineación con cada uno de los niveles de la consciencia personal.

Michael de Nebadon

***

Our yoga ignites the evolutionary fire .. and the human vibratory activities explode in their progressive ascent into light and life.

...and its daily practice simply begins with stretching the physical body while expanding your personal awareness in order to meet the vaster Universal Selfhood.

Michael Of Nebadon


Our yoga is a one hour discipline.. a focus of the attentions of advancement towards drawing downward into your human experience the immortal light and life of eternity directly from your own Godhood.

Our yoga practice is physical and non-physical. It's asanas position the disciple in their right relationship with the Infinite Creative Spirit .. allowing this spirit presence to expand and establish itself in the human mortal experience and expression.

There are essentially three phases of our daily practice of yoga .. a yoga which impregnates the personality mind and soul with the effulgence of eternity.

Three phases within each session:

1. Preparation to Receive your own godhood through stretching and breathing asanas.
Invocation and Identification play a significant role here.

2. Receptivity of your Godhood through stretching, breathing, and chanting.

Identification, Inquiry, and Invisioning play an essential role here.


3. Distribution through the human mortal field of your receiving through stretching, breathing, chanting, and receiving of your own spirit force.

Invisioning, Impregnation, and Invitation play a determined role here.

Our yogic attitudes of ascendancy build honor and dignity .. self-respect and alignment on each level of personal consciousness.

Michael Of Nebadon

  
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Tu Comunión Eterna y Discipulado Soberano Conmigo Debes construir en ti la encarnación de las Virtudes y Valores de Nebadonia, el Espíritu de la Madre. No asumas… si no, no progresarás a menos que tus ímpetus de la personalidad sean conducidos por las Cualidades de la Eternidad… las Virtudes y los Valores. Micael de Nebadon / Esu Micael - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!



Tu Comunión Eterna y Discipulado Soberano Conmigo

Debes construir en ti la encarnación de las Virtudes y Valores de Nebadonia, el Espíritu de la Madre.

No asumas… si no, no progresarás a menos que tus ímpetus de la personalidad sean conducidos por las Cualidades de la Eternidad… las Virtudes y los Valores.

Acabo de regresar de un viaje de otra ciudad en donde tengo cierto número de aspirantes.

Con el curso del tiempo han disminuido su enfoque. El Padre me presiona para regresar a estas personas a reestablecer su relación y la encarnación de las Virtudes de Nebadonia… nuestras Cualidades de los Valores… nuestras Virtudes Cardinales de Nebadonia.

Contemplen amados… para que no desperdicien sus días en cosas menores de insignificante importancia.

Haz crecer tu carácter con las Virtudes del Espíritu de la Madre.

Fertilizar la receptividad es esencial para crecer y progresar en la manera que tú deseas para ti mismo.

Gustosamente lo “haría por ti” si fuera permitido. Sin embargo, cada uno debe tomar el manto de su propia naturaleza de la personalidad.

En el momento a momento de la Adoración de la Vida de Dios que está dentro de ti y en dónde eres… Entrega tu Adoración y Alabanza de las A’s al Centro Creativo del Paraíso y Fuente a través de la Vida de Dios Individualizada. Él mora individualizado justo encima de ti y penetra tus mundos físico, mental y emocional.

Siempre nuestra manera es un movimiento y un descanso.

Un movimiento hacia mayor perfección aplicando nuestro Tripe Ideal

Un descanso dentro de la Realización de que Dios Es… que tú eres de Él inseparablemente.

Sin embargo… la Adoración es el Valor que abre la puerta.

No he dicho a esta civilización… adorarás y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y mente… tu cuerpo y todos los deseos deben converger en estas prioridades.

Las Virtudes de Nebadonia preparan el camino de tu nave. Son el timón que dan dirección y visión… visión y escucha.

La Adoración es el primer poder de Invocación utilizando las cualidades de las A’s de Actualización… Reconocimiento (Acknowledgment)… Aprecio… Aceptación… Adoración… Lealtad (Allegiance), Responsabilidad (Accountability), Alineación, Consciencia (Awareness)… Atención…. Amor que Todo lo Consume y Devoción,

Practica esta amable contemplación entregando la Vida en ti y además más allá de ti en la Infinitud del Padre.

Luego… una vez que estás construyendo la propulsión y el empuje de la Adoración… contempla la segunda Virtud del Espíritu de la Sabiduría. El valor y las prioridades de hacerle honor a la Sabiduría.

La Adoración nacerá por la transfiguración de todas las malas cualidades… el intercambio de las malas cualidades en Cualidades de Perfección atrae el carácter y consciencia… sabiduría y un amor que se experimenta además de una naturaleza compasiva en ti.

Luego vienen las Virtudes del Espíritu y las Prioridades de la Comprensión… Conocimiento… Consejo… Coraje… e Intuición – intuición, visión interior, percepción – este es el comienzo del crecimiento en la Mente más Elevada… la Mente del Buda o Mente Crística… y su Pensamiento Abstracto… construyendo la capacidad de la Visión Interior Directa de Dios… la Percepción Pura de la Inmaculada Concepción… el valor correcto de la Plenitud de la Mente y el Vacío Eterno de la humildad y honor por toda Vida en todas partes a pesar de la condición en la cual te puedas encontrar… además de la Virtud Supra-Intuitiva del Espíritu que amplía tu receptividad a través de la continua comunión espiritual recíproca con la fuerza espiritual presidiendo la Vida I AM*.

Soy honrado al permanecer con cada uno quién tiene hambre de su libertad para convertirse en maestro sobre todas las cosas efímeras.

I AM el Micael de este Universo… la Gloria Personificada del Padre e Hijo… Unificado con el Acto Preparatorio del Espíritu Infinito y la Tercera Persona del Otorgamiento de la Trinidad… Su Personificación como Nebadonia… el Espíritu de la Madre Universal de Nebadon.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.

I AM* (YO SOY/YO ESTOY) transliteración al español AI AM.


***

Thine Fellowship Eternal with Me

Ye must build up in you the embodiment of the Virtues and Values of Nebadonia the Mother Spirit.

Assume not .. nor shall ye progress unless thine impetus in personality is driven by these Qualities of Eternity .. these Virtues and Values.

I have returned from traveling to another city where I have a number of aspirants.

Over the course of time they have dwindled in their focus. The Father presses Me to return to these people to reinstate their relationship and embodying of our Virtues of Nebadonia .. our Qualities of Values .. our Cardinal Virtues of Nebadonia.

Contemplate beloveds... so that you waste not your days with lesser things of insignificant importance.

Grow thine character with the Mother’s Spirit Virtues.

Fertility of receptivity is essential to grow and progress in the way you desire for yourselves.

I would gladly 'do it for thee' if it were allowed. Yet each must take the mantle of their own personality nature.

In your moment to moment worship of the Life of God that is within you and which you are ... give all the A's of Adoration and Praise to the Paradise Creative Center and Source through your own individualized God Life. He dwells individualized right above you and interpenetrates your physical mental and emotional worlds.

Always our way is a movement and a rest.

Movement towards greater perfection applying our Threefold ideal.

A rest within the realization that God Is .. that you are of Him inseparably.

Yet .. worship is a value opening the door.

Have I not said to this civilization .. ye shall worship and love the Lord thine God with all thy mind and heart .. thine body and all desires must converge into these priorities.

The Virtues of Nebadonia set the course of your ship. These are the rudder giving direction and vision .. sight and hearing.

Worship with the first power of Invocation using the qualities of the A's of Actualization .. acknowledgement .. appreciation .. acceptance .. adoration .. allegiance .. accountability .. alignment .. awareness .. attention .. all-consuming love and devotion ...

Practice this kindly contemplating of giving to the Life in you and also beyond you in the Father's Infinity.

Then .. once ye are building the thrusting propulsion of Worship .. contemplate the second Spirit Virtue of Wisdom. The value and priorities of honoring Wisdom.

Wisdom will become birthed by your transfiguring of all misqualification .. the exchanging of misqualities into the Qualities of Perfection bring character and consciousness .. wisdom and experiential love and a compassionate nature to you.

Then come the Spirit Virtues and Priorities of Understanding .. Knowledge .. Counsel .. Courage .. and Intuition (intuition, insight , perception) - these are the beginning of growth in the higher Mind .. the Buddha Mind or Christ Mind .. and it's abstract Thought .. building the capacity for Direct Insight of God .. Pure Perception of the Immaculate Conception .. a value of righteous Mindfulness and Eternal Emptiness of humility and honor for all Life everywhere regardless of the conditions you find it in .. and the Super Intuitive Spirit Virtue broadens thine receptivity through your ongoing daily reciprocal spiritual communion with the presiding spiritual force of Life I AM.

I am honored to stand with each of you who hunger for your freedom and to become the master over all things ephemeral.

I AM the Michael of this Universe .. the Personified Glory of Father and Son .. Unified with the Preparatory Act of the Infinite Spirit and Third Person of Trinity Endowment .. His Personification as Nebadonia .. the Universe Mother Spirit of Nebadon.

Thank you for receiving of Me at this time .. and in this strange virtual context of the present day and age.

And as always .. My Spirit of Truth .. is surrounding you. I dwell not in you with My Comforter .. but I surround you at one with the Father Son.

Yet ..we share in the great One Consciousness .. a union of One Selfhood together.

Michael of Nebadon
Michael Sananda Esu Spirit of Truth Holy Comforter





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

jueves, 26 de enero de 2017

La aceptación de la plenitud de Mi Otorgamiento encarnado en la Tierra te extenderá una gracia significativa en este tiempo. Mi promesa de tu herencia en la Vida Eterna después de esta vida en ti… la promesa debe contar con tu permiso… tu participación y piedad te conducirán mañana, hacia una vida más abundante por el dominio Eterno del Espíritu del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La aceptación de la plenitud de Mi Otorgamiento encarnado en la Tierra te extenderá una gracia significativa en este tiempo.

Mi promesa de tu herencia en la Vida Eterna después de esta vida en ti… la promesa debe contar con tu permiso… tu participación y piedad te conducirán mañana, hacia una vida más abundante por el dominio Eterno del Espíritu del Padre.

He regresado. Yo escribo y te doy Mi Palabra Viviente. Yo instruyo y guío a Mis apóstoles en este día del Otorgamiento de esta presente era. Yo preparo tu lugar dentro de esta Creación Universal. Yo te protejo solamente si das testimonio de la Verdad y expandes esta Verdad de la Vida del Padre en ti.

Se siempre como un niño puro que da voluntariamente su mano a sus padres. Él/ella los sigue confiadamente… mientras que tu lealtad a Nuestra Asociación Universal, compañerismo y comunión, prepara a los verdaderos niños del Primer Centro Creativo y Fuente Divina.

Ven a Mi con respeto y receptividad y Yo elevaré tu porte… evolucionaré tu estatus en el avance perpetuo de la ascensión.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington Divinity School – Escuela de la Divinidad, Salvington

***

Acceptance of the fullness of My incarnated bestowal in the earth will extend significant grace to you at this time.

My assurance to you of your inheritance of the eternal life after this lifetime for you .. this assurance must have your permission .. your participation and piety will deliver you tomorrow into a more abundant life with everlasting dominion in the Father's Spirit.

I come. I write and give you of My living Word. I instruct and guide My apostles in this day and present bestowal age. I prepare your place within this universal creation. I protect you only as you bear witness to truth and expand this truth of the Father's Life in you.

Be ever as a pure child who reaches willingly to the hand of its parents. He and she are trustworthy in following .. while their allegiance to our universal association and fellowship communion prepares the true children of the First Creative Center and Divine Source.

Come to Me with respect and receptivity and I will elevate your stature .. and evolve your status into an eternalizing advancement of ascendancy.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington Divinity School

  
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Desea tener razón frente al mal y permanecerás esclavo del mundo de apariencias… de la mente material polarizada que vive en la carencia y la limitación. Tus sentidos permanecerán primitivos y sin refinar, las tensiones de lo efímero sofocarán tu respiración, porque de otro modo, te proporcionaría el avance hacia la Eternidad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Desea tener razón frente al mal y permanecerás esclavo del mundo de apariencias… de la mente material polarizada que vive en la carencia y la limitación. Tus sentidos permanecerán primitivos y sin refinar, las tensiones de lo efímero sofocarán tu respiración, porque de otro modo, te proporcionaría el avance hacia la Eternidad.

Sin embargo, si deseas ser libre, Inmortal como un ser Eterno, entonces renuncia a tu búsqueda egoísta del bien y del mal, mejor o peor, alto o bajo, mayor o menor. Busca el Santo Porte del Espíritu de la Vida en ti, aspira hacia las alturas de Su Gloria y Justicia.

Así estarás caminando por las vías de la ascensión Conmigo. Habrás elegido morir psicológicamente a una vida de dolor y tristeza, ansiedad y miedo, victimización y ataque. Estarás abrazando la Gracia del Padre para crecer y madurar gradualmente, absorberás y recibirás la Misericordia Infinita del Dios Milagroso, Quién da incesantemente, no retira Su Espíritu a los vivos. Su creación está continuamente sostenida por Su Vida. Tú estás continuamente sostenido por la Fuente de la Vida de Dios en todo momento de tu existencia.

He regresado a revivir a los caminantes muertos, para quitar la cera de los oídos sordos y de los moribundos que buscan su natural justicia y rectitud por medio del Amor y Perdón de Dios. He llegado a las costas sombrías de la mortalidad para estimular el impulso diferencial de tus venerables devociones, para atizar las llamas de la determinación en ti para que conquistes tu naturaleza mortal hambrienta e ilusoria.

Micael de Nebadon

***

Desire to be right versus wrong, and you will remain a slave to the world of appearances .. and the polarized material mind which lives in lack and limitation. Thine senses shall remain unrefined and primitive, and the tensions of the ephemeral will be throttling thine breathe which would otherwise provide you Its advancement into eternity.

Yet, as you desire to become free, immortal, and an eternal being, then give up your pursuits of egotistical right and wrong, better and worse, higher and lower, greater and lesser. Seek the holy stature of the Spirit of Life in you, and aspire unto the heights of His glory and righteousness.

Now are ye walking the avenues of ascendancy with Me. You have chosen to psychologically die to a life of pain and sorrow, anxiety and fear, victimhood and attack. You are embracing the Father's grace to gradually grow and mature, and you are absorbing and receiving the infinite mercy of the miraculous God who gives unceasingly, and withdraws His spirit not from the living. His creation is absolutely sustained by His Life. You are sustained continually by the Life of God the Source in every single moment of your existence.

I come to revive the walking dead, and to unwax the ears of the deaf and the dying ones who seek righteousness and its natural rectitudes through God's love and forgiveness. I arrive upon your shadowy shores of mortality to stimulate the differential urge of your worshipful devotions, and to stoke the flames of the determination in you to conquer your illusory and famished mortal nature.

Michael Of Nebadon

  
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org