lunes, 15 de mayo de 2017

Yo vengo para brindarles la comprensión de la Eternidad...



Yo vengo para brindarles la comprensión de la Eternidad; para elevar vuestra atención más allá de los efectos efímeros, que han atrapado vuestras sensibilidades... y los ha enredado... bajando vuestras actividades vibratorias hacia la pérdida de vuestro poder y hacia conductas destructivas.

Yo vengo con Mi Misión de reconocimiento, misericordia y ministerio, para volver a poner en contacto a vuestra mente intelectual con el propósito que les fuera dado por Mi Administración Universal.

Cada uno tiene una misión, un propósito divino y Yo les ofrezco las estrategias para el logro de esta misión y propósito... dándole una mayor dirección a vuestro destino.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington

***

I come to bring you understanding of Eternity; to raise your attentions beyond the ephemeral effects which have ensnared thine sensibilities .. and have entrapped you .. having lowered your vibratory activities into disempowerment and destructive behaviors.

I come on this My reconnaissance mission of mercy and ministry, to reacquaint thine intellectual mind with the purpose given you by My Universal Administration.

You each have a mission, a divine purpose, and I offer you the strategies to accomplish this mission and purpose .. giving you the greater direction of your destiny.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

UNIVERSITY OF SALVINGTON

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión y Ministerio Mundial.

Los Individuos que buscan el cumplimiento de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Michael Of Nebadon y el Salvington College es la primera piedra de toque sobre la cual la University Of Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones: