lunes, 15 de mayo de 2017

Alinearse con la Vida Iniciática del Padre trae una transparente felicidad...



Alinearse con la Vida Iniciática del Padre trae una transparente felicidad. La alegría aumenta diariamente a medida que te entregas a la Vida de Dios.


He regresado a encender vuestra fe plena, la de vuestra alma confiada en esta donación.


Yo muestro el camino de tu destino hacia la Vida de Dios, el cual, se expandirá en ti, por tu adhesión a los Preceptos del Paraíso.


La concentración con una provechosa constancia, despeja y limpia tu camino. La consideración de Mi Ideal, y sus aplicaciones diarias, desarrollan el músculo eterno del deseo por la Veracidad y la Objetividad del Amor...


Michael Of Nebadon
University Of Salvington


***


Alignment with the Father’s Initiatory Life brings clear happiness. Joyfulness increases daily as you give yourself to this God Life.


I come to ignite thine faithful soul trust into this giving.


I demonstrate the way of your destiny in the God Life which you shall expand in you by adherence to the precepts of Paradise.


Concentration of constructive constancy clears your way. Consideration of Mine Ideal, and its daily application shall build the everlasting muscle of the desire for the Truthfulness and Objectivity of Love…


Michael Of Nebadon
University Of Salvington

https://salvingtonuniversity.mn.co/

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


UNIVERSITY OF SALVINGTON


Michael Of Nebadon Foundation


La Madre Universal


Michael Of Nebadon Foundation, Español


University Of Salvington


Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR


Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión y Ministerio Mundial.


Los Individuos que buscan el cumplimiento de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.


Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.


La Fundación Michael Of Nebadon y el Salvington College es la primera piedra de toque sobre la cual la University Of Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso


Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation


Donaciones: