miércoles, 5 de abril de 2017

Ha llegado el momento...



Verdaderamente hablo a los Míos; quienes escuchan y obedecen al Padre Misericordioso...


La Tierra ha tenido su tiempo para cultivar aquellas almas sobre su compasivo orbe.


Los grandes ciclos de la creación están cerca del punto medio entre la inhalación y la exhalación del Infinito. Y  toda la biología que esté  lista y preparada cabalgará sobre esta inhalación a medida que la gravedad magnetice todas las cosas hacia la Tierra... por tanto, el Segundo Centro y la Divina Fuente de Dios el Hijo, atraerá a todos los hombres y mujeres hacia el interior, un nivel o dos.


Ha llegado el momento en que todas las criaturas de cada Reino deberían migrar hacia lo alto en sus actividades vibratorias más cerca del cumplimiento de sí mismo en el Absoluto Universal.


He regresado a encender tu alma fiel, para elevarla hacia sus aspiraciones vivientes para develar en sí misma las densidades de la materia, para que se convierta en el avance de la ascensión en la Supremacía que te espera.


Ora por la fortaleza para resistir... y el coraje para perseverar.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington


***


Verily do I speak to Mine ones who listen and obey the Father of Mercies. . .


The earth has had its time for growing those souls upon its tender orb.


The great cycles of creation are near the midway point between the inbreath and the outbreath of Infinity. And all biology which is made ready and prepared shall ride upon this inbreath as gravity pulls all things towards the earth .. so shall the Second Center and Divine Source of God the Son draw all men and women inwards a notch or two.


The time is upon all creatures and every Kingdom to migrate upwards in its vibratory activities closer towards fulfillment of itself in the Universal Absoluteness.


I come to ignite thine faithful soul into its living aspirations to rise upward, to unveil itself from the densities of matter, and to become the advancements of ascendancy in the Supremacy which awaits you.


Pray thou for strength to endure .. and courage to persevere.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington
https://www.facebook.com/christmichaelofnebadon/photos/a.929204743848363.1073741828.928519657250205/1031439233624913/?type=3&theater

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...


Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Michael Of Nebadon Foundation


La Madre Universal


Michael Of Nebadon Foundation, Español


University Of Salvington


Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR


Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.


Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.


Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.


La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso


Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation


Donaciones:


Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org