lunes, 17 de abril de 2017

Dios el Padre/Hijo y el Espíritu son Personas…



Dios el Padre/Hijo y el Espíritu son Personas… Personalidades Espíritu del Infinito. Mi planteamiento para actualizar tu micro-divinidad es por medio de una relación religiosa personal.

Sin dogmas o rituales, ni mantendrás ninguna imagen ante el trono de Su Inmaculada Concepción.

Una comunión personal íntima y recíproca permanente con el Ajustador de Pensamiento Iniciático.  La Voluntad y Vida del Padre, Quien ha venido a morar en ti como la Vida de Dios el Padre y que estás dando a luz en realidades sin fin.

Esta intimidad religiosa incita a que los cambios sucedan y aporta luz a la oscuridad y obstrucción oculta, la cual se colocó sobre las cualidades vibratorias durante las vidas de tu aprendizaje.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington

***

God the Father Son and Spirit are Persons .. Spirit Personalities of Infinity. Mine approach to actualizing your own micro-godhood is through personal religious relationship.

No dogma or rituals, nor shall you hold any images before the very throne of his Immaculate Conception.

Personal reciprocal intimate and on-going communion with the Initiatory Thought Adjuster .. the Father's Will and Life who has come to dwell in thee as the Life of God the Father that you are bringing forth into actualities unending.

This religious intimacy provokes changes to occur which bring to light all your hidden obscurities and obstructions which had been set into vibratory qualities over the lifetimes of your learning.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org