lunes, 10 de abril de 2017

Deberás aplicarte con el crecimiento de tu carácter...



Deberás aplicarte con el crecimiento de tu carácter y a la fertilidad de tu consciencia, a medida que practicas las virtudes de la concesión de la eternidad. Estos son los regalos de la existencia, que te fueran otorgados desde tus inicios.  

En la sencillez de tu acercamiento, te volverás tierno y gentil... y con una firme voluntad, capaz de dar a luz a una inquebrantable disposición en ti,  para el logro de tu Ciudadanía Universal, en la iniciativa de tu Segundo Nacimiento de Luz y Vida.

En la medida que cumples el Plan de todas tus vidas... la Ley de la creación... y la voluntad del deseo profundo de tu corazón de conocer la Naturaleza e Identidad de Dios...  y de ampliar tu mente hacia la generosidad del dar y del refinamiento de descubrir tu camino a través de la fe y la confianza en la relación religiosa con Nosotros... entonces  serás tú Mi discípulo.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington


***


Ye shall apply thineself into character growth and consciousness fertility as ye practice the righteousness of the endowments of eternity. These are the gifts of existence given to you from your inception.

In this simplicity of approach shall you becometh tender and gentle .. firmly willing and able .. and an unwaveringly willingness shall be given birth in you .. to achieve your Universal Citizenship in the initiative of the Second Birth of Light and Life.

To the extent that you accomplish the plan for your lifetimes .. the law of creation .. and the will of wholeheartedly desiring to know God's nature and identity .. and to broaden your mind into a generosity of giving and the gentilities of earning your way through faith and trust religious relationship with Us .. then are you My disciples.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...


Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Michael Of Nebadon Foundation


La Madre Universal


Michael Of Nebadon Foundation, Español


University Of Salvington


Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR


Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.


Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.


Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.


La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso


Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation


Donaciones:


Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org