lunes, 6 de marzo de 2017

Entrar al Reino de Luz...




Para entrar al Reino de Luz… debes confrontarte a ti mismo en todas las formas. Preguntas… aspiras… sintonizas… solo entonces el avance llegará.


La honestidad aporta humildad… la humildad purifica las imágenes de ti mismo… tu vanidad y egocentrismo. La honestidad es la expresión y experiencia humana de la Verdad. La honestidad purifica tu mente-personalidad hacia la mente del alma que desea alcanzar hacia más arriba.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington


***


To enter into the Kingdom of Light .. you must confront yourself in every way. You shall ask .. aspire .. atone .. and only then advancement shall come.

Honesty brings humility .. and humility washes your self images .. your vanity and selfishness.  Honesty is the human expression and experience of truth. Honesty purifies thine personality mind into the mind  of the soul which desires to reach higher.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington
https://twitter.com/uofsalvington/status/838804675453411330


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...


Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Michael Of Nebadon Foundation


La Madre Universal


Michael Of Nebadon Foundation, Español


University Of Salvington


Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR


Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.


Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.


Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.


La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso


Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation


Donaciones:


Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org