lunes, 20 de marzo de 2017

Bienaventurados son aquellos que llegan...



Bienaventurados son aquellos que llegan a través de la fuerza de la Visión de Fe e Imaginación digna de confianza, la cual produce la Introspección y Percepción del Espíritu, la realización del Padre dentro de ti, la potencialidad actualizándose de la Voluntad Viviente de los Cielos, como uno con el Pensamiento Iniciático del Primer Centro Creativo y Fuente Divina.

Así te estás convirtiendo en Mi Pastor Soberano de Salvington.

Así estás caminando dentro Mi Cuidado y Guía Protectora hacia la inmortalización de tu existencia personal en la Deidad de Supremacía por medio de la iniciación del empoderamiento de la Ciudadanía Universal.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington

***

Blessed are you who come through the doorway of thine faith vision and trustworthy imagination which produces spirit insight and divine perception .. realization of the Father within you, and the actualiziing potencies of living the will of the heavens at one with the Initiatory Thought of the First Creative Center and Divine Source.

Now are ye becoming Mine Sovereign Shepherd of Salvington.

Now are you walking within My protective guidance and care into the immortalization of your personal existence into the Deity of Supremacy through the empowering initiation of Universal Citizenship.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org