lunes, 6 de febrero de 2017

Tu personalidad busca ser parte de una sociedad… para encontrar un significado social… para participar juntos con todos los demás en el esfuerzo por la perfección… en la lucha contra aquellos obstáculos que podrían impedir su éxito. Las personalidades no funcionarían bien aisladamente. Casi nada se logra en los Universos aisladamente. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu dela Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tu personalidad busca ser parte de una sociedad… para encontrar un significado social… para participar juntos con todos los demás en el esfuerzo por la perfección… en la lucha contra aquellos obstáculos que podrían impedir su éxito.

Las personalidades no funcionarían bien aisladamente. Casi nada se logra en los Universos aisladamente. Todo es esta concentración de la cooperación con los demás… colaboración con las Personas Infinitas de la Trinidad.

Innatamente la humanidad es una criatura social; él/ella anhela compartir con otros de su semejanza. Indudablemente esto está dominado por el anhelo de pertenencia.

Una vez más… la personalidad humana y divina anhela esta comunicación de conexión… esta Comunión concertada con la Vida de Dios en ellos mismos y en todo. La totalidad avanza en sí misma por esta cooperación y colaboración en casi todo nivel de la existencia.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington University

***

Thine personality seeks to become part of a society .. to find social significance .. to participate together with all others in striving for perfection .. and in tackling those obstacles that might prevent itself from succeeding.

Personalities shall not well perform in isolation. Hardly anything in the universes is accomplished in isolation. All is this concentration of cooperation with others .. and collaboration with the Infinite Persons of Trinity.

Humankind is innately a social creature; she and he yearns to share with others of likeness. It is certainly dominated by the hunger of belongingness.

Once again .. human and divine personality crave this communication of connection .. this concerted communion with the Life of God in themselves and all. The totality advances itself by this cooperative collaboration on almost every level of existence.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington University


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org