domingo, 5 de febrero de 2017

Reuniendo la Fuerza de Tu Amor... Comanda Conmigo tu libertad por medio del correcto uso de la Voluntad… “I AM* Fuego Sagrado Incandescente Índigo Violeta … Llama Infinita de Misericordia y Perdón.” Esta es la voluntad de tu Invocación… el poder de tu actitud y elección para utilizar el tiempo y la energía para tu Vida Eterna… tu Libertad en Dios. Con la Invocación… comandas constructivamente… pidiendo al Otorgamiento de la Trinidad. Micael de Nebadon / Esu Micael - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, ¡Compartir!!!



Reuniendo la Fuerza de Tu Amor

Comanda Conmigo tu libertad por medio del correcto uso de la Voluntad…

“I AM* Fuego Sagrado Incandescente Índigo Violeta … Llama Infinita de Misericordia y Perdón.”

Esta es la voluntad de tu Invocación… el poder de tu actitud y elección para utilizar el tiempo y la energía para tu Vida Eterna… tu Libertad en Dios.

Con la Invocación… comandas constructivamente… pidiendo al Otorgamiento de la Trinidad.

Verdaderamente… puedes decir…. ¡Oh! Dios dentro de mí que I AM, Quien me mueve y me motiva hacia toda Bondad… Verdad y Belleza… ven y expande Tu Gloria. Glorifícame aquí en esta prenda mortal… eleva todas mis actitudes humanas hacia la Rectitud y Respeto… Responsabilidad y Receptividad… Recordación y Revelación.

Estoy dispuesto de entregarme a ti… de orientarme a mí mismo hacia la comunión consciente Contigo… incluso mientras mis malas cualidades surgen… yo siempre seré Tu Pastor Soberano… reorientándome a mí Mismo hacia Ti Padre Dios.

Con la rectitud de la voluntad… estas utilizando tu Otorgamiento Eterno… los Dones del Cielo… en la manera más elevada… con la más amplia Sabiduría. Estás reuniendo la Gran Fuerza de tu propia naturaleza en Dios… dirigiendo esta Fuerza para tu plenitud y libertad.

Este es el destino de Dios en ti y contigo… en donde el Espíritu de la Vida se vuelve personalizado… la personalidad humana se eterniza para siempre.

Juntos…  demos ahora nuestra Santa Petición para nuestra libertad... porque tu libertad es indudablemente Mi libertad.

Repite este comando de comunicación con plena determinación y desbordante fe y confianza… Yo te digo… las Personas Universales de la Deidad Infinita… Escuchamos… las Personas Infinitas alcanzan la humanidad por medio de la pureza de la petición.

Comandas constructivamente en medio de cualquier caos… así, anulas cualquier caos efímero con la Voluntad del Cielo. Esto es lo mismo que la Deidad Infinita necesita de todos los seres humanos con el fin de permitir el avance en la Ascensión.

Micael de Nebadon
Salvington University
Michael Of Nebadon Foundation

I AM* (YO SOY/YO ESTOY) transliteración al español AI AM.



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org