viernes, 30 de septiembre de 2016

Tu mente es como un campo en donde el suelo debe ser cultivado… reponer los nutrientes… una preparación para la Verdad debe ocurrir. Es Espíritu de la Madre Universal Quien te envía el Espíritu de Sus Virtudes… Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tu mente es como un campo en donde el suelo debe ser cultivado… reponer los nutrientes… una preparación para la Verdad debe ocurrir.

Es Espíritu de la Madre Universal Quien te envía el Espíritu de Sus Virtudes… edificando Valores Eternos, un alcance del Propósito Eterno y la dicha de comprender los significados más elevados. La dirección se esclarece. El camino se hace claro y sencillo en la medida que el Otorgamiento de la Trinidad Ilumina el enfoque de la Ascensión para toda y cada personalidad, mente, cuerpo, alma.

Solo entonces sentirás que el anhelo alcanza lo alto… y el hambre para abrazar Mis Verdades.

Mis Virtudes Cardinales del Consolador de la Ascensión te conducen hacia el verdadero discipulado con Nosotros.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

***

Thine mind is as a field wherein it's soil must be tilled .. nutrients replenished .. a preparation for truth must occur.

Thine Universe Mother Spirit sends her spirit virtues to you .. building eternal values, an everlasting scope of purpose and the thrill of understanding the higher meanings. Direction is clarified. The way is made plain and simple as the Trinity Endowment illuminates the Approach of Ascendancy for each and every personality mind body soul.

Only then shall ye feel that yearning to reach upwards .. and that hunger to embrace Mine Verities.

Mine Cardinal Comforter Virtues of Ascendancy bring you into true discipleship with Us.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español:
            

Salvington Divinity School - (Escuela de la Divinidad Salvington)... Y Micael respondió diciendo: “El Reino de Su Soberanía consta de estas tres virtudes: primero, debes sostener el reconocimiento del hecho de la Soberanía del Padre del Paraíso; segundo, debes creer en la valides y en la verdad de tu Filiación con el Principio del Padre Uno además de la Divina Personalidad Infinita; y por último, debes sostener la dedicada y devota confianza de fe por la eficacia del deseo supremo humano de hacer la Voluntad del Padre – Ser como Dios Es. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Salvington Divinity School - (Escuela de la Divinidad Salvington)

Y Micael respondió diciendo: “El Reino de Su Soberanía consta de estas tres virtudes: primero, debes sostener el reconocimiento del hecho de la Soberanía del Padre del Paraíso; segundo, debes creer en la valides y en la verdad de tu Filiación con el Principio del Padre Uno además de la Divina Personalidad Infinita; y por último, debes sostener la dedicada y devota confianza de fe por la eficacia del deseo supremo humano de hacer la Voluntad del Padre – Ser como Dios Es.

Y esta es la Gloria de tu Herencia en Él; a través del Ideal Viviente y del Evangelio Eterno; el cual por la fe, todo ser mortal entrará en Su Abrazo Eterno con el fin de lograr la iniciación triple en Su Eterna Luz; para entrar en el Reino de Su Soberanía y en la Red Viviente de Su Supremacía sobre el Camino Real de los Inmortales.

Nuestra Asociación y Comunión Divina está dedicada a este mismo Precepto del Paraíso; para ser perfeccionado, incluso como el Gran AI AM*. La dedicación de nuestra misión es la de iluminar los caminos más elevados divinos que conducen al alma- personalidad hacia la Soberanía Espiritual y la Red Viviente de la Supremacía. Estas son las enseñanzas de la Orden del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael y del Espíritu Infinito del Espíritu Santo de la Madre del Universo. El empeño de nuestra sociedad está dedicado primero que todo, a la Soberanía Espiritual y la Supremacía Divina del Alma-Personalidad Individual. Las Enseñanzas Vivientes de la Orden de Micael en nuestra sociedad estimulan el anhelo por la Verdad y el Amor hacia una Orden Más elevada de la humanidad. Guidado por el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador y el Espíritu Santo de la Llama de la Madre.

Nuestras actividades son la avanzada viviente de la Red de Supremacía de las Huestes Celestiales. La espiritualidad pura y la religión pura, genera en el hombre el dominio del carácter y consciencia, y esta se revela con el crecimiento de la Introspección Espiritual del hombre y de la Percepción Divina – La Revelación de Dios el Espíritu del Padre en la mente mortal por su avidez por Dios.

La Mayor Ley de las Huestes Celestiales es la comprensión del “AI AM”*. Que cada uno es una Individualización del Dios Supremo Uno, con el poder co-creativo de poner en movimiento influencias y cualidades vibratorias que continuarán actuando en la vida del individuo a su mando, a menos que sean compensadas por el Fuego Sagrado de las actividades de las Huestes Celestiales.

Es la manera proporcionada por la Vida de elevar la actividad de los seres humanos hacia la siguiente octava de la Vida. Es la única manera por medio de la cual los individuos pueden corregir en ellos los errores del pasado y poder avanzar libres en el futuro. Es el enfoque que proporciona la Ley de la Vida por medio de la cual posibilita al individuo equilibrar nuevamente en el Universo el uso inadecuado de la energía de la Vida. …la mayor Misericordia de la Vida a Su creación. Esta es la Gracia que Micael enseña y por medio de la cual está acelerando a Sus aspirantes hacia el manto sin costuras de la Luz.

Todos aquellos que se han graduado de las rondas de la carne han utilizado exactamente esta misma Aplicación Divina para convertirse en la Perfección y Poder de la Vida, la cual en este mismo momento, estamos viviendo y respirando en las octavas de la Luz y Vida pura… la Inmortalidad es la meta Suprema para cada Individualización del Supremo.

Este es el Abrazo Eterno hecho posible a cada día aprendiendo los Ejercicios para Abrazar la Eternidad diariamente.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Salvington Divinity School

AI AM* (YO SOY/YO ESTOY) transliteración del I AM en Inglés al español.


***

Salvington Divinity School

And Michael responded saying: “The Kingdom of His Sovereignty is comprised in these three virtues: first, ye must hold recognition of the fact of the Sovereignty of the Paradise Father; second, ye must believe in the validity and truth of thine Sonship with the One Father Principle and Infinite Divine Personality; and lastly, ye must hold that dedicated and devoted faith trust in the efficacy of the supreme human desire to do the will of the Father - to be as God Is.

And this is the glory of thine Inheritance in Him; through this Living Ideal and Everlasting Gospel: that by faith every mortal being may enter into His Eternal Embrace in order to attain the threefold initiation into His Light Eternal; to enter the Kingdom of His Sovereignty and the Living Network of His Supremacy upon the Royal Road of the Immortal Ones.

We are dedicated to this very Precept of Paradise; to become perfected, even as the Great I AM. Our dedicated mission is to illuminate the divine highways that lead the individual personality soul unto Spiritual Sovereignty and the Living Network of Supremacy. These are the teachings of the Order of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael and the Infinite Holy Spirit of the Universe Mother. Our Association is dedicated to primarily one endeavor, Spiritual Sovereignty and Divine Supremacy for the Individual Personality Soul. These Living Teachings of the Order of Michael stimulate a craving for Truth and Love of a Higher Order for humanity. Guided by the Spirit of Truth Holy Comforter and the Holy Spirit of the Mother Flame.

We are a part of the association of the Network of Supremacy of the Host of Heaven. Pure spirituality and pure religion originates in the domain of man’s character and consciousness, and is revealed in the growth of man’s spiritual insight and divine perception - that faculty of human personality which accrues as a consequence of the presence of the God-revealing Spirit of the Father in the God-hungry mortal mind.

The Great Law of the Host of Heaven is the understanding of the “I AM”. That each is an Individualisation of the One Supreme God with co-creative power to set into motion vibratory influences and qualities that will continue to act in the life of the individual at his command unless offset by the Sacred Fire activities of the Host.

Is it the way provided by Life to raise the activity of human beings into the next octave of Life. It is the only way by which individuals and correct the mistakes of the past and go forward free from them in the future. It is the approach the Law of Life provides which enables the individual to give a balance back to the Universal for his misuse of Life’s energy. … the greatest Mercy of Life to Its creation. It is the grace which Michael teaches and by which he is quickening His disciples unto the seamless garment of light.

This is the Eternal Embrace made possible each day by learning the daily Embracing Eternity Exercises. All who have graduated from the rounds of the flesh have used exactly this same Divine Application to become the Perfection and Power of Life which they are now living and breathing in the octaves of pure light and life … Immortality is the Supreme Goal for each Individualisation of the Supreme.

This is the attainment of the Second Birth into Light and Life into becoming born into your immortality of Universal Citizenship...

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington Divinity School


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español:
            

jueves, 29 de septiembre de 2016

Mi Ideal puramente religioso es el Otorgamiento Conferido por la Trinidad así como Me fue otorgado a Mí para entregarlo a la humanidad. Es el propio Plan de Salvación para toda personalidad en Nebadon. Nuestra aspiración realiza tremendamente la mente mortal humana. Su estructura es para solucionar todos los problemas y circunstancias difíciles las cuales pueden conquistarse fácilmente por una mente que se vuelve disponible a las Perspectivas Eternas y los Significados Eternos. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Ideal puramente religioso es el Otorgamiento Conferido por la Trinidad así como Me fue otorgado a Mí para entregarlo a la humanidad. Es el propio Plan de Salvación para toda personalidad en Nebadon.

Nuestra aspiración realiza tremendamente la mente mortal humana. Su estructura es para solucionar todos los problemas y circunstancias difíciles las cuales pueden conquistarse fácilmente por una mente que se vuelve disponible a las Perspectivas Eternas y los Significados Eternos.

La religión pura es espiritualidad… siendo que no está edificada por autoridades externas ni es un curso de estancamiento con reglas dogmáticas de conocimiento centrado.

Nuestra espiritualidad religiosa pura es personal, dinámica, una gran fuerza estabilizadora la cual crea garantía y seguridad… estabilidad en los Absolutos por la experiencia de uno. La inmersión en la Perspectiva Divina permite una seguridad perdurable y la sensibilidad personal de uno, comienza a florecer.

Significados… Valores… Prioridades… Decisiones y Elecciones… son realzadas con una mayor claridad iluminada… la certeza florece… la vida de uno se abre hacia lo alto y hacia el interior hasta la hermandad iluminada y comunión educativa; nuestra Asociación para la Ascensión tiene sus purificadas raíces en la mente que sostiene respeto por la Vida de Dios, tu arte… responsabilidad por el increíble poder creativo de la divinidad de cada uno… y receptividad por tu relación con el Otorgamiento Conferido por la Trinidad de Nebadon crece sin límites o limitaciones.

Nuestra espiritualidad religiosa pura revela la Fuerza de Dios hasta Su Propia Divinidad. Genera crecimiento de los significados y realce en el valor y la virtud.

El único mal u oscuridad que verdaderamente existe en cualquier parte en la creación es fomentado y desafortunadamente se aumenta en uno, por las meras evaluaciones y la subjetividad personal debido a la medición de la mente mortal  porque los vuelve absolutos. Esto se convierte en el mayor error de la Raza.

He regresado a elevar tu carácter hacia la cooperación con el Espíritu Universal de Dios el Padre Quien vive en tu medio…

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Fundación Micael de Nebadon

***

My pure religious ideal is the Trinity Endowment Trust as given to Me to give to humanity. It is the very plan of salvation for every personality in Nebadon.

Our aspirancy produces tremendously the mortal human mind .. it's framework for solving all problems and challenging circumstances is easily conquered by a mind that becomes available to eternal perspectives and everlasting meanings.

Pure religion is spirituality .. as it is not built upon outer authorities nor is it astagnating course in dogmatic rules centered knowledge.

Our pure religious spirituality is personal, dynamic, a great stabilizing force which creates security and safety .. stability in the Absolutes of one's experience. Immersion in the Infinite perspective allows for lasting security and one's personal individual sensitivities begin to flourish.

Meanings .. Values .. Priorities .. Decisions and Choices .. are enhanced with a great illuminated clarity .. surety blossoms .. as one's life is opened upwards and inwards into the illuminated fellowship and educational communion; Our Association Of Ascendancy has its purified roots in the mind which holds respect for the Life of God thou art .. responsibility for the incredible creative power of each one's divinity .. and receptivity for thine relationship with the Trinity Endowment Trust of Nebadon grows without bounds nor limitations.

Our pure religious spirituality reveals the God Force to its own Selfhood. It produces growth of meanings and enhancements of value and virtue.

The only evil or darkness that truly exists anywhere in creation is fostered and unfortunately increases as one's purely personal evaluations and subjectivity of their mortal mind's measurements are made into absolutes. This becomes the great error of the Race.

I come to elevate thine character into cooperation with the Universal Spirit of God the Father who lives in thine midst...

Michael Of Nebadon
Michael Sananda Esu
Michael Of Nebadon Foundation


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

   
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español:
                                                                                    

Mi Ministerio público y la Administración Universal se montan bien sobre la gravedad del Espíritu Eterno de la Segunda Fuente. Dios el Hijo. Las personas con un corazón maleable para el crecimiento serán “arrebatadas Conmigo”. Aquellos quienes poseen un solo y puro deseo por Dios… y están decididos a lograr su residencia más universal… éstos serán llenados con la capacidad de concentración… y su corazón puro y considerado hará que emerjan fuera de la población mundial que busca y busca, más sin embargo, solamente encuentran la nada dentro de ellos mismos. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Ministerio público y la Administración Universal se montan bien sobre la gravedad del Espíritu Eterno de la Segunda Fuente. Dios el Hijo. Las personas con un corazón maleable para el crecimiento serán “arrebatadas Conmigo”. Aquellos quienes poseen un solo y puro deseo por Dios… y están decididos a lograr su residencia más universal… éstos serán llenados con la capacidad de concentración… y su corazón puro y considerado hará que emerjan fuera de la población mundial que busca y busca, más sin embargo, solamente encuentran la nada dentro de ellos mismos.

Mi niño… has buscado soluciones a lo largo de los siglos debido a tu exploración, y te has abierto por medio de esta ardua e increíble búsqueda. Ahora, Yo he regresado por ti; para darte Mi Crecimiento Infinito. Mis Influencia con la Madre Universal y la benevolencia de las Huestes harán prosperar tus necesidades para tu finalización… y verdaderamente… la confianza y convicción perdurable crece por nuestra asociación y será como una plétora de benevolencia.

Toda y cada mente personalidad que se desarrolla con la Virtudes de la Madre, el receptáculo de su alma para encarnar la Verdad… este será el cáliz de la personalidad por medio de la cual recibirá Mis Efusiones de Verdad Absoluta.

Éstas… Mis Aguas Santas entregadas a Mí por las Personas Infinitas de la Trinidad, harán extinguir por siempre lo efímero de tu naturaleza mortal… tu debilidad y falta de fe y confianza será transmutada hacia la Identificación con la Visión de Fe o Introspección con la Divinidad Universal, la cual ciertamente todos compartimos juntos como el Dios Uno.

Yo estaré elevándote hacia la consciencia de tu Supremacía; porque tú eres un hijo e hija de Dios con un despliegue sin límites… la grandiosa Deidad de la Plenitud, tu arte… incluso mientras hablo contigo en el aquí y el ahora.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Comunión Mundial con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

***

My public ministry and Universal Administration rides well upon the everlasting spirit gravity of the Second Source .. God the Son. Those with a heart pliable for growth shall be ‘caught up with Me’. Those who possess the pure desire for God alone .. and are decided upon attaining to their more universal residency .. these shall become filled to overflowing with capacities of concentration .. and their considerate pure heart shall cause them to emerge from out of the worldly populace who seeks and searches, and yet finds only the naught within themselves.

Mine children .. ye have sought thine solutions over the centuries of your explorings, and ye have blazed through the arduousness of this incredible search. Now, I come for thee; to give thee Mine Infinite Increase. Mine Influences with the Universe Mother and the benevolence of the Host shall prosper thine urgings for completion .. and verily, thine enduring convictions of confidence grown out from our associations shall be as a plethora of benevolence.

Each and every personality mind who develops in the Mother’s Virtues their soul receptacle to embody Truth .. this be the personality chalice by which ye shall receive Mine outpourings of Absolute Truth.

These .. Mine Holy Waters given to Me by the Infinite Trinity Persons shall cause to extinguish forever those ephemeralities of your mortal nature. Thine weakness and lack of faith and trust will become transmuted unto Invisioning Identification with the Universal Selfhood which we do share together as One God.

Ye shall be arising into a consciousness of thine Supremacy; for ye are God’s sons and daughters of limitless unfolding .. the great Deity of Wholeness art thou .. even as I speaketh to thee in the here and now.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon, The Americas
Worldwide Communion with the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

  
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: