martes, 31 de mayo de 2016

CURSO EN MILAGROS DE SALVINGTON. CAPÍTULO 13. EL MUNDO INOCENTE. El inocente Hijo de Dios. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Adora y reconoce la perfección del Padre que es tu Vida… sin embargo también debes aceptar y hacerte consciente de tu propias imperfecciones personales… Comprendiendo las V’s (Visión, Virtudes, Valores, Verdades, Convalidaciones (Validations), Victorias).

Comprender el Protocolo Universal de los Circuitos Infinitos del Paraíso. A través de los cuales viajarás a través del gran abismo de la mortalidad hacia la inmortalidad.

Comprender, aplicar y luego vivir de una nueva forma es lo que te ofrezco… de acuerdo con tu Autoridad… Tu Autoría. Estos Siete Poderes para que escribas tu destino actualizándolo.

… mientras preguntas y permites… Yo caminaré en un esfuerzo más concertado contigo… ayudando a cada uno a aplicar el Espejo de los Velos en la Paternidad Primordial Una de Dios.
                                     
Cristo Micael de Nebadon




CAPÍTULO 13
EL MUNDO INOCENTE
El inocente Hijo de Dios

El propósito fundamental de la proyección es siempre deshacerse de la culpabilidad. Pero el ego, como de costumbre, trata de deshacerse de la culpabilidad exclusivamente desde su punto de vista, pues por mucho que él quiera conservar la culpabilidad, a ti resulta intolerable, toda vez que la culpabilidad te impide recordar a Dios, Cuya atracción es tan fuerte que te es irresistible. En este punto, pues, se produce la más profunda de las divisiones, pues si has de conservar la culpabilidad, tal como insiste el ego, tú no puedes ser tú mismo. Sólo persuadiéndote de que tú eres él podría el ego inducirte a proyectar la culpabilidad y de ese modo conservarla en tu mente.

Observa, sin embargo, cuán extraña es la solución que el ego ha urdido. Proyectas la culpabilidad para deshacerte de ella, pero en realidad estás simplemente ocultándola. Experimentas culpabilidad, pero no sabes por qué. Al contrario, la asocias con un extraño surtido de "ideales del ego", en los que, según él, le has fallado. Sin embargo, no te das cuenta de que a quien le estás fallando es al Hijo de Dios al considerarlo culpable. Al creer que tú ya no eres tú, no te das cuenta de que te estás fallando a ti mismo.

La más tenebrosa de las piedras angulares que ocultas, mantiene tu creencia en la culpabilidad fuera de tu conciencia, pues en ese lugar tenebroso y secreto yace el reconocimiento de que has traicionado al Hijo de Dios al haberlo condenado a muerte. Tú ni siquiera sospechas que esta idea asesina, aunque demente, yace ahí oculta, pues las ansias destructivas del ego son tan intensas que sólo la crucifixión del Hijo de Dios puede, en última instancia, satisfacerle. No sabe quién es el Hijo de Dios porque es ciego. Mas permítele percibir inocencia en cualquier parte, y tratará de destruirla debido a su miedo.

Gran parte del extraño comportamiento del ego se puede atribuir directamente a su definición de la culpabilidad. Para el ego, los inocentes son culpables. Los que no atacan son sus "enemigos" porque, al no aceptar su interpretación de la salvación, se encuentran en una posición excelente para poder abandonarla. Se han aproximado a la piedra angular más recóndita y tenebrosa de los cimientos del ego, y si bien el ego puede tolerar que pongas en duda todo lo demás, este secreto lo guarda con su vida, pues su existencia depende de que él siga guardando dicho secreto. Por lo tanto, es este secreto lo que tenemos que examinar, pues el ego no puede protegerte de la verdad, y en presencia de ésta él se desvanece.

En la serena luz de la verdad, reconozcamos que crees haber crucificado al Hijo de Dios. No has admitido este "terrible" secreto porque todavía desearías crucificarlo si pudieses encontrarlo. No obstante, este deseo ha hecho que el Hijo de Dios se mantenga oculto de ti, ya que es un deseo aterrante, y, por lo tanto, temes encontrarlo. La manera en que has lidiado con este deseo de matarte es desconociendo tu identidad e identificándote con lo que no eres. Has proyectado la culpabilidad ciega e indiscriminadamente, pero no has podido descubrir su fuente. Pues el ego quiere destruirte, y si te identificas con él no podrás sino creer que su objetivo es también el tuyo.

He dicho que la crucifixión es el símbolo del ego. Cuando el ego se enfrentó con la verdadera inocencia del Hijo de Dios intentó darle muerte, y la razón que adujo fue que la inocencia es una blasfemia contra Dios. Para el ego, el ego es Dios, y la inocencia tiene que ser interpretada como la máxima expresión de culpabilidad que justifica plenamente el asesinato. Todavía no entiendes que cualquier miedo que puedas experimentar en conexión con este curso procede, en última instancia, de esa interpretación, pero si examinases las reacciones que éste suscita en ti, te convencerías cada vez más de que eso es cierto.

Este curso ha afirmado explícitamente que su objetivo es tu felicidad y tu paz. A pesar de ello, le tienes miedo. Se te ha dicho una y otra vez que te liberará, no obstante, reaccionas en muchas ocasiones como si estuviese tratando de aprisionarte. A menudo lo descartas con mayor diligencia de la que empleas para descartar los postulados del ego. En cierta medida, pues, debes creer que si no aprendes el curso te estás protegiendo a ti mismo. Y no te das cuenta de que lo único que puede protegerte es tu inocencia.

La Expiación se ha interpretado siempre como lo que libera de la culpabilidad, y esto es cierto si se entiende debidamente. No obstante, incluso si yo te interpreto lo que es, puede que la rechaces y no la aceptes para ti mismo. Tal vez hayas reconocido la futilidad del ego y de sus ofrecimientos, pero aunque no los deseas, puede que todavía no contemples la alternativa con agrado. En última instancia, tienes miedo de la redención y crees que te aniquilaría. No te engañes con respecto a la intensidad de ese miedo, pues crees que, en presencia de la verdad, puedes volverte contra ti mismo y destruirte.

Criatura de Dios, eso no es así. Ese "secreto por el que te sientes culpable" no es nada, y si lo sacas a la luz, la Luz lo desvanecerá. No quedará entonces ninguna nube tenebrosa que pueda interponerse entre ti y el recuerdo de tu Padre, pues recordarás a Su inocente Hijo, que no murió porque es inmortal. Y te darás cuenta de que fuiste redimido junto con él y de que nunca has estado separado de él. El que puedas recordar depende de que comprendas esto, pues ello implica que has reconocido el amor sin miedo. Con ocasión de tu vuelta a casa se producirá un gran júbilo en el Cielo y el júbilo será tuyo. Pues el hijo redimido del hombre es el Hijo inocente de Dios, y reconocerlo es tu redención.



  
Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:


El Momento Santo de Convergencia... En el Momento Santo de Convergencia existe la oportunidad de llegar a un estado más elevado de consciencia… para cumplir la Gran Ley de la Armonía Eterna redimiendo ciertas cosas en tu alma. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




El Momento Santo de Convergencia.

En el Momento Santo de Convergencia existe la oportunidad de llegar a un estado más elevado de consciencia… para cumplir la Gran Ley de la Armonía Eterna redimiendo ciertas cosas en tu alma.

Mientras aspires a abrazar la eternidad diariamente, Nuestra Asociación acelerará el regreso de las energías de tu alma que fueron equivocadamente mal cualificadas por ti en tus vidas pasadas e incluso en la vida actual.

Toda criatura… es decir… todas las almas… deben someterse a la gran armonización de las energías de su alma para prepararse ellas mismas para su convergencia con el Espíritu del Padre. De esta manera serás renovado… un nuevo ser con un cuerpo inmortal de luz… y un nombre eterno que representa la Gracia y Generosidad de Dios… Su Bondad y Grandeza.

Estos siete puntos de convergencia comprenden el Momento Santo de Convergencia en donde la Inteligencia Infinita construye para ti una pasarela más elevada por la que caminarás hacia el Reino de los Cielos…

El Reconocimiento del momento es necesario

La Aceptación de aquellas cualidades que han regresado a ti.

Permitir que estas energías del alma regresen a través de tu corazón de amor incondicional

Pidiendo a la Omnipotencia del Amor para que transfigure estas cualidades pródigas.

Adorando al Padre en ti y como tú para permitir y aceptar de nuevo las cualidades de tu alma para su transfiguración.

Aprecio por la oportunidad con agradecimiento en tu corazón por los cambios para crecer y madurar en un mayor empoderamiento propio de la Consciencia y la Luz.

Haciendo ascender las frecuencias de tu alma y personalidad hacia lo alto, más cerca en el establecimiento y fijación de tu luz.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador



DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                                    




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:



lunes, 30 de mayo de 2016

AI AM (YO ESTOY)* aquí… amado de Mi Corazón… para revelarte el camino hacia un logro victorioso de tus vidas de adversidad y lucha peligrosa. Es en el logro del Padre… en el establecimiento de tu Ciudadanía Universal en nuestro Universo. YO SOY aquí para revelar la Vid que YO SOY; a ustedes los receptivos que anhelan el Inmaculado Uno Quien preside en la inmediatez de su medio… para atraer Su Visión impoluta de fe y caridad… esperanza e inspiración… Yo ciertamente digo… permanece en Mí. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





AI AM (YO ESTOY)* aquí… amado de Mi Corazón… para revelarte el camino hacia un logro victorioso de tus vidas de adversidad y lucha peligrosa.

Es en el logro del Padre… en el establecimiento de tu Ciudadanía Universal en nuestro Universo.

YO SOY aquí para revelar la Vid que YO SOY; a ustedes los receptivos que anhelan el Inmaculado Uno Quien preside en la inmediatez de su medio… para atraer Su Visión impoluta de fe y caridad… esperanza e inspiración… Yo ciertamente digo… permanece en Mí.

YO SOY la propia base de la realidad… la Vid sobre la cual todos reciben su alimento y socorro. YO SOY esta Omnipresencia, Omnisciencia… esta Omnipotente Omnipresencia… dando continuamente a todos aquellos que quieran participar con Nosotros.

He regresado para entregarte la revelación de la consciencia… la manera en cómo está diseñada para funcionar. Permanece en Mí… y Yo en ti…como tal… todo se desenvolverá en su orden apropiado para ti. No cambies Mis Preceptos ni tus deberes diarios sobre tu mortalidad. Eleva hacia lo alto tu personalidad en el refinamiento y en el resurgimiento del combustible para buscar en ti al Uno Impoluto.

Tu rama no florecerá su Fruto Divino por sí misma, a menos que se adhiera a la Ley y la Voluntad… permaneciendo en la Vid.

Por lo tanto… tampoco encontrarás tu camino de brillo e iluminación a menos que tú también… permanezcas en Mí. Porque nadie puede elevarse a la plenitud de su ser… porque él o ella deben llegar a través de la Filiación.

YO SOY la Vid de este Orbe Universal y tu arte son mis ramas… inseparablemente juntas como Una. Sin embargo… tú también puedes elevarte y tomar por ti mismo la cruz de las malas elecciones para transfigurarlas… así podrás llegar a Mi fructífero y Elevado Reino Inmaculado de la Luz y la Vida.

Bienaventurados los que permanecen en Mí y Yo en ellos; porque ellos se permitirán florecer en sus Virtudes y Valores… las Verdades y éstas harán de ellos una nueva criatura que porta convalidaciones y plenitud interior. Éstos portan la necesaria Fruta Divina de sus propios avances personales dentro de las octavas de la carne y la temporalidad.

Yo ciertamente converso contigo… Yo hablo como el Océano Inmaculado de Nosotros… porque YO SOY el Océano de la Consciencia… la plenitud de la Totalidad que nosotros ciertamente compartimos como el Ser Uno detrás de todos nuestros seres.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon


AI AM (YO SOY / YO SOY)* Transliteración del I AM en inglés al español.




Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                                    




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:



La Supremacía de la Deidad en Ti... Digo mis pensamientos a aquellos con un corazón tierno y dolido por el hambre de la Verdad y Justicia. El alma se convierte. Es cultivada y luego adquirida por cada mente-personalidad. En la medida que te entretejes con el Circuito de la Madre… en la medida que encarnes Sus Virtudes… estás amplificando tu receptividad y avidez por la Verdad. Estás adquiriendo Nuestros Valores y Significados… Nuestro Propósito y Entendimiento... Micael de Nebadon /Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!




La Supremacía de la Deidad en Ti.

Digo mis pensamientos a aquellos con un corazón tierno y dolido por el hambre de la Verdad y Justicia.

El alma se convierte. Es cultivada y luego adquirida por cada mente-personalidad.

En la medida que te entretejes con el Circuito de la Madre… en la medida que encarnes Sus Virtudes… estás amplificando tu receptividad y avidez por la Verdad.  Estás adquiriendo Nuestros Valores y Significados… Nuestro Propósito y Entendimiento. Por lo tanto… estás adquiriendo el logro de la experiencia del alma; porque el alma es una adquisición que debe lograrse por cada uno. El alma es el escenario primordial que incluye en tus deseos más elevados, al Espíritu Consolador para que entre en tu campo de vida.

Amplías en el campo de tu consciencia tanto, que la Vida del Padre… Su Espíritu… lega en ti una nueva realidad en tu experiencia humana. Te estás actualizando y despertando en perspectivas más elevadas.

…porque es el ama la que te invita a seguir hacia más Verdades Eternas de Mi Consolador… y estas Verdades son el prerrequisito para entrar en el Reino del Pensamiento Iniciático del Padre. El despliegue de Su Perfección a través de la Misericordia y la Gracia Eterna.

El alma se convierte… amado… es el resultado del florecimiento de tu surgimiento en el Espíritu de la Madre… porque Sus Virtudes y Valores agitan las brasas de tu Ideal Visionario, hacia la realidad por medio de la aventura del alma inmortal. Así que… estás sembrando en justicia y rectitud… honor y humildad.

La estancia en la tierra es el tapiz unificador por medio del cual el cuerpo… la mente… el espíritu… el alma… y la personalidad… todos son elevados y unificados en la Deidad de la Supremacía… una nueva personalidad más unificada y una individualización única de Ti. Un nuevo orden de ser aparece a través de tu cooperación y constancia… tu colaboración con los impulsos edificados constructivamente por la Luz y Vida. Tu consagración y concentración por una comunión pensada con el Padre Universal… esto ciertamente abundará en tu supervivencia y ascenso de la muerte mortal, para elevarte hacia el cuerpo resucitado en un estado inmortal y una estatura divina, siendo que tu aventura con Nuestra Ciudadanía Inmortal te hace catapultar en un luminoso y eterno servicio conducido por el alma-personalidad con capacidades eternas y una realzada capacidad vibratoria.

Porque la Deidad de la Supremacía de Dios se actualizará aún más, por cada miembro que despliegue Su Experiencia Finita.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Spirit of Truth Holy Comforter


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                                    




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:

UN CURSO EN MILAGROS SALVINGTON. CAPÍTULO 13. EL MUNDO INOCENTE. Inocencia e invulnerabilidad. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Yo te he pedido que comiences a colocar sobre tu alma-personalidad… la prenda Vibratoria del Supremo Cristo Universal que todos compartimos juntos. Esta es tu vía hacia la dignidad y correcto uso del libre albedrío creativo. Colocarte sobre ti mismo el Cristo… es un trabajo personal… un gran servicio… y simplemente no puede lograrse en un solo día.

Durante vidas has estado en esto. Sin embargo… antes de que el hierro pueda ser forjado… nuestro ideal… nuestro diseño original para la humanidad… debe ser puesto a punto maleable en el Fuego Divino del Espíritu de la Madre Universal y de las Huestes. Tu alma ha estado emergiendo desde tus decisiones y elecciones durante de cientos de vidas. Tu alma es un gran receptáculo… y tu director gobernante es la mente-personalidad. Estos elementos de tu ser mortal deben someterse a un muy largo proceso antes de que se pueda desarrollar su elemento-alma a través del libre albedrío. Este desarrollo de su receptividad se reúne durante eones. Mira a tu alrededor… mira… observa… toma nota… y amorosamente evalúa a tus hermanos y hermanas en la humanidad. Verdaderamente, pocos están recibiendo. Un número de individuos relativamente pequeño sabe lo que tú incluso sabes y comprendes en este momento.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu



CAPÍTULO 13
EL MUNDO INOCENTE
Inocencia e invulnerabilidad

Dije anteriormente que el Espíritu Santo comparte el objetivo de todos los buenos maestros, cuya meta final es hacerse innecesarios al enseñarles a sus alumnos todo lo que ellos saben. Eso es lo único que el Espíritu Santo desea, pues dado que comparte el Amor del Padre por Su Hijo, intenta eliminar de la mente de éste toda traza de culpabilidad para que así pueda recordar a su Padre en paz. La paz y la culpabilidad son conceptos antitéticos, y al Padre sólo se le puede recordar estando en paz. El amor y la culpabilidad no pueden coexistir, y aceptar uno supone negar el otro. La culpabilidad te impide ver a Cristo, pues es la negación de la irreprochabilidad del Hijo de Dios.

En el extraño mundo que has fabricado el Hijo de Dios ha pecado. ¿Cómo, entonces, ibas a poder verlo? Al hacerlo invisible, surgió el mundo del castigo procedente de la tenebrosa nube de culpabilidad que aceptaste, y que en tanta estima tienes. Pues la irreprochabilidad de Cristo es la prueba de que el ego jamás existió, ni jamás podrá existir. Sin culpabilidad, el ego no tiene vida, y el Hijo de Dios está libre de toda culpa.

Al examinarte a ti mismo y juzgar honestamente tus acciones, puede que sientas la tentación de preguntarte cómo es posible que puedas estar libre de culpa. Mas ten en cuenta lo siguiente: no es en el tiempo donde no eres culpable, sino en la eternidad. Has "pecado" en el pasado, pero el pasado no existe. Lo que es siempre no tiene dirección. El tiempo parece ir en una dirección, pero cuando llegues a su final, se enrollará hacia el pasado como una gran alfombra extendida detrás de ti, y desaparecerá. Mientras sigas creyendo que el Hijo de Dios es culpable seguirás caminando a lo largo de esa alfombra, creyendo que conduce a la muerte. Y la jornada parecerá larga, cruel y absurda, pues en efecto, lo es.

El viaje en que el Hijo de Dios se ha embarcado es en verdad inútil, pero el viaje en el que su Padre le embarca es un viaje de liberación y dicha. El Padre no es cruel, y Su Hijo no puede herirse a sí mismo. La venganza que teme y que ve, nunca recaerá sobre él, pues aunque cree en ella, el Espíritu Santo sabe que no es verdad. El Espíritu Santo se encuentra al final del tiempo, que es donde tú debes estar, puesto que Él está contigo. El ya ha des-hecho todo lo que es indigno del Hijo de Dios, pues ésa fue la misión que Dios le dio. Y lo que Dios da, siempre ha sido.

Me verás a medida que aprendas que el Hijo de Dios es inocente. Él siempre anduvo en busca de su inocencia, y la ha encontrado. Pues cada cual está tratando de escapar de la prisión que ha construido, y no se le niega la manera de encontrar la liberación. Puesto que reside en él, la ha encontrado. Cuándo ha de encontrarla es sólo cuestión de tiempo, y el tiempo no es sino una ilusión. Pues el Hijo de Dios es inocente ahora, y el fulgor de su pureza resplandece incólume para siempre en la Mente de Dios. El Hijo de Dios será siempre tal como fue creado. Niega tu mundo y no juzgues al Hijo de Dios, pues su eterna inocencia se encuentra en la Mente de su Padre y lo protege para siempre.

Cuando hayas aceptado la Expiación, te darás cuenta de que no hay culpabilidad alguna en el Hijo de Dios. Y sólo cuando veas su inocencia podrás entender su unicidad*. Pues la idea de la culpabilidad da lugar a la creencia de que algunas personas pueden condenar a otras, como resultado de lo cual, se proyecta separación en vez de unidad. Sólo te puedes condenar a ti mismo, y hacer eso te impide reconocer que eres el Hijo de Dios. Has negado la condición de su existencia, que es su perfecta irreprochabilidad. El Hijo de Dios fue creado del amor, y mora en el amor. La bondad y la misericordia le han acompañado siempre, pues él jamás ha dejado de extender el Amor de su Padre.

A medida que percibas a los santos compañeros que viajan a tu lado, te darás cuenta de que no hay tal viaje, sino tan sólo un despertar. El Hijo de Dios, que nunca ha estado dormido, no ha dejado de tener fe en ti, al igual que tu Padre. No hay ningún camino que recorrer ni tiempo en el que hacerlo. Pues Dios no espera a Su Hijo en el tiempo, ya que jamás ha estado dispuesto a estar sin él. Y, por lo tanto, así ha sido siempre. Permite que el fulgor de la santidad del Hijo de Dios disipe la nube de culpabilidad que nubla tu mente, y al aceptar como tuya su pureza, aprende de él que es tuya.

Eres invulnerable porque estás libre de toda culpa. Sólo mediante la culpabilidad puedes aferrarte al pasado. Pues la culpabilidad determina que serás castigado por lo que has hecho, y, por lo tanto, depende del tiempo unidimensional, que comienza en el pasado y se extiende hasta el futuro. Nadie que crea esto puede entender lo que significa "siempre", y de este modo la culpabilidad le impide apreciar la eternidad. Eres inmortal porque eres eterno, y "siempre" no puede sino ser ahora. La culpabilidad, pues, es una forma de conservar el pasado y el futuro en tu mente para asegurar de este modo la continuidad del ego. Pues si se castiga el pasado, la continuidad del ego queda garantizada. La garantía de tu continuidad, no obstante, emana de Dios, no del ego. Y la inmortalidad es lo opuesto al tiempo, pues el tiempo pasa, mientras que la inmortalidad es constante.

Aceptar la Expiación te enseña lo que es la inmortalidad, pues al aceptar que estás libre de culpa te das cuenta de que el pasado nunca existió, y, por lo tanto, de que el futuro es innecesario y de que nunca tendrá lugar. En el tiempo, el futuro siempre se asocia con expiar, y sólo la culpabilidad podría producir la sensación de que expiar es necesario. Aceptar como tuya la inocencia del Hijo de Dios es, por lo tanto, la forma en que Dios te recuerda a Su Hijo, y lo que éste es en verdad. Pues Dios nunca ha condenado a Su Hijo, que al ser inocente es también eterno.

No puedes desvanecer la culpabilidad otorgándole primero realidad, y luego expiando por ella. Ése es el plan que el ego propone en lugar de simplemente desvanecerla. El ego cree en la expiación por medio del ataque, al estar completamente comprometido con la noción demente de que el ataque es la salvación. Y tú, que en tanta estima tienes a la culpabilidad, debes también creer eso, pues, ¿de qué otra manera, salvo identificándote con el ego, podrías tener en tanta estima lo que no deseas?

El ego te enseña a que te ataques a ti mismo porque eres culpable, lo cual no puede sino aumentar tu culpabilidad, pues la culpabilidad es el resultado del ataque. De acuerdo con las enseñanzas del ego, por lo tanto, es imposible escaparse de la culpabilidad. Pues el ataque le confiere realidad, y si la culpabilidad es real, no hay manera de superarla. El Espíritu Santo sencillamente la desvanece mediante el sereno reconocimiento de que nunca ha existido. Al contemplar la inocencia del Hijo de Dios, sabe que eso es la verdad. Y al ser la verdad con respecto a ti, no puedes atacarte a ti mismo, pues sin culpabilidad el ataque es imposible. Tú estás, por lo tanto, a salvo, ya que el Hijo de Dios es inocente. Y al ser completamente puro, eres invulnerable.




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:


Yo Soy El Jardinero de Nuestro Universo... Ahora, para el mejoramiento de vuestro discernimiento es que os hablo de estas cosas esotéricas en gran medida y desconocidas por la humanidad. La Innombrable Sustancia de “Dios” mora verdaderamente… en todas partes al mismo tiempo. Espera por el individuo para que se comande a Si Mismo por la utilización, de la aproximación del individuo a través de la intención y deseo para crear un patrón de perfección de Su Inteligencia… es el intelecto que está unido con sentimientos divinos… el Amor es el Poder y Fuerza Una que ciertamente unifican todas las partículas de la Substancia Divina que todo lo impregna y ciertamente las atrae, sosteniéndolas al mismo tiempo; porque en la octavas eternas, todo lo que es puesto en movimiento es por este Amor, y el espíritu de las personalidades e inteligencias que cumplen Su orden, están ligadas por sus propias creaciones; porque estas cosas son una expresión… de sus impresiones interiores puestas en movimiento para servir al plan mayor de la salvación de la substancia. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Mayo 23 de 2015

Yo Soy El Jardinero de Nuestro Universo

Ahora, para el mejoramiento de vuestro discernimiento es que os hablo de estas cosas esotéricas en gran medida y desconocidas por la humanidad.

La Innombrable Sustancia de “Dios” mora verdaderamente… en todas partes al mismo tiempo. Espera por el individuo para que se comande a Si Mismo por la utilización, de la aproximación del individuo a través de la intención y deseo para crear un patrón de perfección de Su Inteligencia… es el intelecto que está unido con sentimientos divinos… el Amor es el Poder y Fuerza Una que ciertamente unifican todas las partículas de la Substancia Divina que todo lo impregna y ciertamente las atrae, sosteniéndolas al mismo tiempo; porque en la octavas eternas, todo lo que es puesto en movimiento es por este Amor, y el espíritu de las personalidades e inteligencias que cumplen Su orden, están ligadas por sus propias creaciones; porque estas cosas son una expresión… de sus impresiones interiores puestas en movimiento para servir al plan mayor de la salvación de la substancia.

Mientras améis con vuestras emociones y pensamientos, enfocando ese sentimiento de Amor en otro, estáis entregando vuestras emociones y vuestros pensamientos sobre los demás, haciéndolos sentir semejantes, e imprimiendo sobre los demás, creando dentro de ellos una esencia emocional que es experimentada y sostenida. En la medida que ayudéis a otro a crecer en su estatura emocional agregando vuestras vibraciones a las suyas, entonces, una especie de emocionalidad es reunida y atraída, sentida, y nutrida.

Al igual que con la semilla de mostaza que se convierte en un poderoso árbol manifestando su belleza, sin embargo, el árbol está confinado y sostenido dentro de la semilla. Hombres y mujeres entonces agregan su humanidad a esta semilla… sus elementos terrenales… en cantidades y porciones; y esto genera que la semilla florezca en su actualización. Su potencial escondido se vuelve un participante en lo visible y lo escuchado se manifiesta en la realidad.

Es así que los Elementos han sido conducidos hacia la coagulación, y en esta clase colaboración cooperativa, estas cosas ciertamente crean el árbol de la semilla, el Aire, la Tierra, el Agua. Todos participan en la creación de la realidad manifestada. Así pues, estáis aprendiendo a colaborar cooperativamente con el Uno que todo lo impregna haciendo buen uso de vuestro Otorgamiento de la Consciencia… vuestra autoridad y derecho, poderes y capacidades, que se llaman sucesivamente, para un mayor uso de la benevolencia del Todo lo que Es.

… y esta pequeña semilla de mostaza está pacientemente esperando su nacimiento para una mejor utilidad, se encuentra en plenitud por su inherente naturaleza al ser potencializada y actualizada en el servicio.

En esta misma forma, amados, dais vuestro amor y el amor se manifiesta en vosotros. Habéis creado amor en donde no existía amor antes. Habéis llenado esa porción del espació en el Reino de la Consciencia del Padre. Porque nada crecerá por sí mismo a través de la creación. Todo es manifestado por los esfuerzos y enfoque, la atención y la consciencia, en el dar y compartir. Nada físico crece por sí mismo, o es producido por sí mismo; existe solamente el deseo de la rectitud y el alineamiento atraído y esparcido del Polvo Divino por nuestra intención pura y el compartir de nuestra esencia en Amor y en demostraciones Misericordiosas.

Por lo tanto, He regresado a vuestro reino a hacer lo mismo mientras atraigo esta potencialidad de la semilla en vosotros. Agrego el Amor del Padre, y sostengo el testimonio en Mí Mismo en Sus Inmaculadas Concepciones en un Patrón Perfecto que proviene de la Fuente; para que toda vida y cada criatura se conviertan en lo que es pretendido e intencionado en la perfección, por medio del Precepto. Vuestro crecimiento llega en el tiempo, y de acuerdo a vuestras elecciones y decisiones que dan forma a vuestra existencia en el destino intencionado de vuestra actualización en la divinidad.

Sois Su Pensamiento madurándose por el Amor del Otorgamiento del Espíritu de vuestra Consciencia… su rectitud a través de la virtud y el valor, sentido y propósito, y sois fructificados en la Vida Eterna.

Yo Soy el Jardinero que viene a vuestro jardín de inmortalidad para hacer de vuestra mente el suelo fértil de vuestra personalidad y de vuestra alma; para que seáis receptivos a beber de Mi Agua de Vida como me fue dada por el Manantial de todas las Inteligencias. Para que volváis vuestra atención a lo alto para recibir los rayos del Hijo, para que florezcáis como las Flores Divinas de todo logro.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento de Confianza del Ideal de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon
http://theuniversalfamilyworldwide.tumblr.com/donate



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: