jueves, 14 de abril de 2016

El Pensamiento Iniciático de Perfección en Ti... Es cierto que el tiempo… espacio… y el cambio sostiene el poder de transmutar sentimientos, pensamientos e ideas… sistemas de creencias que existen en el alma del individuo… hacia una manifestación visible. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu del a Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Pensamiento Iniciático de Perfección en Ti.

Es cierto que el tiempo… espacio… y el cambio sostiene el poder de transmutar sentimientos, pensamientos e ideas… sistemas de creencias que existen en el alma del individuo… hacia una manifestación visible.

Sosteniendo tu fe y confianza e imaginación visionara sobre el Ideal, ciertamente trasmutará tu vida y mundo hacia el Pensamiento Iniciático y Vida de Dios el Padre en ti. Nuestro Ideal de Amor y Misericordia Absoluta edifica un nuevo orden en ti.

Un impulso rejuvenecido impulsa la transfiguración de aquellas malas cualificaciones que te han mantenido esclavizado dentro de la densidad y las influencias materiales.

Invocación

¡He aquí! Poderoso y Todo-Impregnante Principio del Padre, Quien Brilla siempre triunfante desde nuestro interior hacia afuera a todo el mundo y que es la Luz, el Amor y la Belleza que estamos experimentando este día si solamente así lo deseamos… nos inclinamos ante tu Altar en el cual arde el Fuego Eterno y el Amor Perfecto, Armonía, Verdadera Sabiduría, Devoción Eterna y Humildad Pura.

Esta Luz Sagrada brilla constantemente, sin apagarse, desde dentro de las almas de aquellos quienes están reunidos en esto, en el altar de la Verdadera Paternidad, filiación, y hermandad devota.

La Luz Divina ciertamente brilla desde éstos tan cercanos y queridos, hacia afuera y hacia los lugares más remotos de todo el mundo, para que todos puedan ver su grandiosa Luz y puedan experimentar su amor inquebrantable que no se apaga.

La Luz Eterna y los rayos que dan su fruto de esta toda penetrante Luz, Belleza y Pureza… brillan a través de aquellas almas y corazones receptivos que están reunidos en esto… en el altar del Padre Universal.

Ahora somos conscientes de todos los rayos que todo consume y abraza… Llamas del Propósito y del Verdadero Significado generado por la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales.

Nuestras Llamas de Amor Ascendientes… están continuamente siendo enviadas hacia adelante… ellas transmutan… fusionan… y armonizan… todos los Reinos de la Tierra.

Es Espíritu Primario, poder originario, vibrando; puedes entrar en el Espíritu y utilizar su poder aceptando simplemente o, conociendo que ciertamente existe, luego déjalo llegar, y la totalidad del espíritu estará bajo tu dominio.

Para ti se convierte en una Fuente siempre potente de Vida Perpetua y Originaria dentro de ti mismo.

Esto no requiere de largos años de estudio, ni necesita que pases por un entrenamiento de penalidades o privaciones. Conoce y acepta que esta vibración ciertamente existe.

Luego déjala fluir a través tuyo. Tú eres uno con la Grandiosa Substancia de la Mente Creativa, por lo tanto, sabes que todas las cosas existen. Si solamente deseas ver el Principio Divino, el Grandioso Principio, el Buen Principio, el Principio de Dios es todo lo que existe – que llena todo espacio, es todo – así eres este principio; y, mientras te sostengas en el Dominio de Cristo y compartas este principio, tú, con tu propio pensamiento, palabra y actos dan a este principio una mayor actividad.

Por lo tanto, una vez más has encontrado tu dominio y estás utilizando el Poder de Dios y enviándolo hacia afuera. Mientras compartas este Poder, fluye en ti. Mientras des, mucho más es impreso sobre ti para dar y encontrarás que no podrás agotar su suministro.

Esto no significa que te encierres en un closet o te escondas a tí mismo. Esto es permanecer en silencio donde quiera que estés, incluso en la tan llamada agitación de la ocupación de la vida, bajo las circunstancias más difíciles. Entonces la vida no es agitación; es silenciosa, contemplativa y compulsiva.

La actividad externa no es nada comparada con la mayor actividad que ahora realizas y con la que eres Uno con ella. Esto es permaneciendo en silencio justo en donde estás, viendo a Dios en frente de ti – más cerca que la respiración, más cerca que las manos y los pies – con la totalidad de la acción del pensamiento centrada en Dios.

¿Quién es Dios?

¿En dónde está el Dios porque la totalidad de la acción de tu pensamiento está centrado y enfocado en Él?

Dios no es un Gran Ser fuera de ti a quien debes atraer hacia adentro y luego presentarlo al mundo. Dios es este Poder que es generado y regocijado por tu propia acción de pensamiento. Es verdad que este Poder está dentro y a todo tu alrededor, pero permanece inactivo hasta que pienses en Él, hasta que sepas que ciertamente existe.

Entonces lo verás fluyendo desde ti con una medida ilimitada. Lo presentas al mundo y el mundo se beneficia por tu presentación. Tú, tú mismo, debes presentar el logro poniendo el impulso de la fuerza de todo el Bien, Dios tu Padre, el Poder a alcanzar, detrás de cada pensamiento y acto. Ahora tú eres Dios cumpliendo la sensación de saciedad plenamente del logro.

Esto es Dios, el verdadero y único Dios, de pie delante de ti.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

La Sociedad de Micael de Nebadon
Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon
Retiro de Micael de Nebadon en Pedasi Panamá.
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington.




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:


sábado, 9 de abril de 2016

Yo doy a cada uno Mi Espíritu Consolador. Mi convicción de fe y la supremacía de la confianza en el Espíritu del Padre/Hijo Universal. Recíbeme. Comparte la Universalidad de Mi Misericordia. Ábrete en todas las formas posibles para beber de Mi Elíxir de Amor que es oriundo de la Fuente de la Vida. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Yo doy a cada uno Mi Espíritu Consolador. Mi convicción de fe y la supremacía de la confianza en el Espíritu del Padre/Hijo Universal.

Recíbeme. Comparte la Universalidad de Mi Misericordia. Ábrete en todas las formas posibles para beber de Mi Elíxir de Amor que es oriundo de la Fuente de la Vida.

Yo he venido desde el Otorgamiento de la Trinidad Infinita que continuamente está dándose a todas las criaturas de la creación. Come de Mi Cuerpo Universal y Absorbe mi Consciencia a través del Espíritu Circundante de la Verdad, Santo Consolador.

He regresado a alimentar a los hambrientos para guiar a todos aquellos que están perdidos en el atolladero de sus propias condiciones mal cualificadas. Vuélvete tú… en unísono invitando el Acto Preparatorios del Espíritu de Dios Quien ha venido a nuestro Universo Nebadon como el Ministro Divino.

Comienza tu discipulado con el Pensamiento Iniciático de Perfección… Dios el Padre; porque Él ha tomado sobre ti… el otorgamiento de Sí Mismo como tu propia Vida y Consciencia la cual debes atraer hacia tu visión.

¡He aquí!... Nuestro Protocolo Infinitas que revela para ti el Camino al Padre… La Verdad, y la Vida. Y nadie ciertamente puede llegar a la Vida Iniciática del Padre, si no es a través del Espíritu de Dios y de Dios el Hijo.

AI AM (YO SOY)* Micael Sananda Esu… el Micael de ese Universo de Nebadon.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

La Sociedad de Micael de Nebadon:
Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.
Retiro de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington.


AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español






Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:

jueves, 7 de abril de 2016

La Tierra… es un jardín esperando a ser cultivada en su suelo… a ser fertilizada con la Verdad. Tú eres su amoroso y benevolente guardián y el proveedor de Nuestra Belleza. Micael de Nebadon, Micael Sananda Esu, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Tierra… es un jardín esperando a ser cultivada en su suelo… a ser fertilizada con la Verdad. Tú eres su amoroso y benevolente guardián y el proveedor de Nuestra Belleza.

Tu diseño original es el de ser su mayordomo… su benefactor… para Resplandecer en el puesto de avanzada, hacia todos los Reinos de la Tierra.

El Acto Preparatorio del Espíritu de la Madre Universal da a toda personalidad el desarrollo necesario de mente y actitud con las Virtudes y Valores… del alma… con el fin de que cada uno se eleve en estatura para ser su mayordomo.

¡He aquí!.. el servicio que te conduce hacia adelante. Despierta tu responsabilidad. Agita tu conciencia hacia la victoria vibratoria. Tu servicio es conducir todo hacia la potencialidad y realidad dentro de ti.

He regresado a este poderoso camino recto. Estás encontrando los recursos internos para caminar con nobleza y honor.

¡He aquí! una vez más... que en todo el viaje que has emprendido hacia adelante… has hecho el camino recto, más hermoso y atractivo.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
Retiro de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington.






Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:

miércoles, 6 de abril de 2016

Quién es Micael de Nebadon por Lucía. ¡Compartir!!!



Quién es Micael de Nebadon por Lucía

Micael de Nebadon es la misma Corriente de Vida de Jesús, Cristo Micael, Micael Sanada Esu y muchas otras corrientes de vida...

Él se ha personificado acá, en un cuerpo físico, como su nombre originario del Universo Micael de Nebadon, es de la Orden de los Micaeles Creadores de todos los Universos, trabaja conjuntamente con el espíritu de la Madre Universal, Espíritu Santo, para ayudarnos a fertilizar nuestro campo de consciencia y receptividad para que encarnemos las Virtudes y los Valores de la Madre, así como los Valores y Virtudes del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador que es el de Micael, para que podamos cumplir con los Preceptos y Protocolos Universales de la Luz y Vida del Padre/Madre Dios.

Así nos sintonizamos con la Voluntad del Padre y nos aceleramos en nuestro proceso evolutivo de la consciencia colectiva humana como un solo ser, un solo cuerpo unificado, para alcanzar más perfección, madurez y responsabilidad en el uso de la Substancia de la Vida que nos fue Otorgada por el Padre Celestial por su Pensamiento iniciático para hacer uso correcto del Poder de Autoridad de nuestro Libre Albedrío.

Te dejo la página de nuestro Blog y otra en Facebook, para que puedas ir leyendo y asimilando sus enseñanzas y palabras que son como semillas que nos van penetrando, infiltrando en nuestra mente y consciencia paulatinamente, para que nos volvamos receptivos a Su Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, si tenemos deseo y estamos ávidos de descubrir la Verdad de nuestra existencia, salirnos del dominio de nuestros cuatro cuerpos inferiores que son los que nos mantienen atrapados y que son los que mantienen el velo de separación y la dualidad, el mundo exterior de las apariencias, para volcarnos hacia el interior de nuestro ser y permitir que el alma, con nuestra dedicación, perseverancia, persistencia, esfuerzo, respeto, responsabilidad y receptividad se pueda convertir en el receptáculo del espíritu, recibirlo y poder reconocer nuevamente nuestra Paternidad en Dios.

Blog en español


Con inmenso Amor,


Lucía



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:


El Amor Florecerá en ti. El perdón sucede solamente dentro del Poder del Amor. Este Amor llega en y a través de todo… preparando el terreno… el campo de la rectitud. El Amor es una Fuerza Majestuosa de la Vida del Padre. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



El Amor Florecerá en ti.

El perdón sucede solamente dentro del Poder del Amor. Este Amor llega en y a través de todo… preparando el terreno… el campo de la rectitud. El Amor es una Fuerza Majestuosa de la Vida del Padre.

Para fertilizar el terreno de tu alma… para atraer este Amor Omnipotente… debes entregarte a ti mismo completamente al Espíritu Universal del Padre Hijo y a la Voluntad del Cielo. Debemos encarnar las Siete Virtudes del Espíritu de la Madre Universal y debes sacar la mala hierba de nuestro Jardín de la Consciencia.

Las malas hierbas están hambrientas y crecen cuando las alimentas con toda clase de mala hierba, con arrogancia e impaciencia… actitudes irresponsables al evitar la responsabilidad por nuestra naturaleza creativa.  Estas malas hierbas crecen de las excusas y la negación… la racionalización, la justificación… culpando… ignorando… rebelándose… y algunas otras.

Prepara tu campo del alma-personalidad contemplando las Siete Virtudes Fundamentales. Estas hacen crecer tus Valores Eternos… Significados… y el

Propósito

Adoración

Coraje

Consejo

Comprensión

Conocimiento

Visión de Fe y Confianza Intuitiva

Y éstas abren tu receptividad para construir Nuestra Asociación conjunta… Nuestra Relación… Nuestra Comunión… y Nuestra Ciudadanía Universal.

Estas Virtudes y Valores abren al discípulo al Espíritu de la Verdad, Santo Consolador en donde Yo guío a Mis discípulos en su actualización.

Por lo tanto, Virtudes… Valores… Verdades… allanan tu camino para crear la convicción con tus Convalidaciones por tu fe y confianza.

…y esto los abre a cada uno hacia la Victoria.


Micael de Nebadon





Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:

martes, 5 de abril de 2016

UN CURSO EN MILAGROS DE SALVINGTON. Capítulo 12. El PROGRAMA DE ESTUDIOS DEL ESPÍRITU SANTO V. El programa de estudios cuerdo. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


He regresado a inspirar tu ingenio… para hacerlos verdaderos hombres y mujeres a cada uno. No albergues más los diseños equivocados de la confusión mortal que te provocan estar en contra de ti mismo… a cambio… comienza a percibir los verdaderos significados y el Propósito Eterno de Nuestra Asociación Divina y Nuestra Comunión Soberana Eterna.

AI AM (YO SOY)* tu Padre/Hijo… tu Amigo Eterno… y verdaderamente la Supremacía de tu Divinidad que hace vibrar hacia tu destino Inmortal.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon




Capítulo 12
El PROGRAMA DE ESTUDIOS DEL ESPÍRITU SANTO
V. El programa de estudios cuerdo          

1. Sólo el amor es fuerte, puesto que es indiviso. 2Los fuertes no atacan, pues no ven que haya necesidad de ello. 3Antes de que la idea de atacar pudiese entrar en tu mente, tuviste que haberte percibido a ti mismo como débil. 4Puesto que te atacaste a ti mismo y creíste que el ataque había sido efectivo, te consideras a ti mismo debilitado. 5Al dejar de percibir la igualdad que existe entre tus hermanos y tú, y al considerarte a ti mismo como más débil, intentas "equilibrar" la situación a la que tú mismo diste lugar. 6Y te vales del ataque para ello porque crees que el ataque logró debilitarte.

2. Por eso es por lo que el reconocimiento de tu propia invulnerabilidad es tan importante para el restablecimiento de tu cordura. 2Pues al aceptar tu invulnerabilidad estás reconociendo que el ataque no tiene efectos. 3Aunque te has atacado a ti mismo, demuestras que en realidad no ocurrió nada. 4Por lo tanto, al atacar no hiciste nada. 5Una vez que te des cuenta de esto, atacar dejará de tener sentido para ti, pues resultará evidente que ni es efectivo ni puede protegerte. 6Con todo, el reconocimiento de tu invulnerabilidad te aporta todavía mucho más que eso. 7Si tus ataques contra ti mismo no han podido debilitarte, eso quiere decir que aún eres fuerte. 8Por lo tanto, no tienes que "equilibrar" la situación para demostrar tu fuerza.

3. No podrás darte cuenta de cuán inútil es el ataque hasta que no reconozcas que los ataques que lanzas contra ti mismo no tienen efectos. 2Pues otros ciertamente reaccionan ante el ataque si lo perciben, y, si estás tratando de atacarles, no podrás sino interpretar su reacción como un refuerzo de tu creencia en el ataque. 3El único lugar donde puedes cancelar todo refuerzo es en ti mismo. 4Pues tú eres siempre el primer blanco de tus ataques, y si éstos nunca han tenido lugar, tampoco pudieron haber tenido consecuencias.

4. El Amor del Espíritu Santo es tu fortaleza, pues el tuyo está dividido y, por lo tanto, no es real. 2No puedes confiar en tu propio amor cuando lo atacas. 3 No puedes aprender lo que es el amor perfecto con una mente dividida, porque una mente dividida se ha convertido a sí misma en un mal estudiante. 4Trataste de hacer que la separación fuese eterna porque querías conservar las características de la creación, aunque con tu propio contenido. 5La creación, sin embargo, no procede de ti, y los malos estudiantes tienen ciertamente necesidad de una enseñanza especial.

5. Tienes problemas de aprendizaje en un sentido muy literal. 2Ciertas áreas de tus facultades para aprender están tan deterioradas; que sólo puedes progresar bajo una dirección clara, precisa y constante, suministrada por un Maestro que pueda trascender tus limitados recursos. 3Él se convierte en tu Recurso, ya que por tu cuenta no puedes aprender. 4Es imposible aprender nada en la situación de aprendizaje en la que te has puesto a ti mismo, y es obvio que en esa situación necesitas un Maestro especial así como un programa de estudios especial. 5A los malos estudiantes no se les deberían elegir como maestros de sí mismos o de otros. 6No te dirigirías a ellos para establecer el programa de estudios que les permitiría escapar de sus limitaciones. 7Si comprendiesen lo que se encuentra más allá de ellos, no tendrían limitaciones.

6. No sabes cuál es el significado del amor, y ésa es tu limitación. 2No intentes enseñarte a ti mismo lo que no entiendes, ni trates de establecer los objetivos del programa de estudios cuando los tuyos claramente han fracasado. 3El objetivo de tu aprendizaje ha sido ¡no aprender! y esto no puede conducir a un aprendizaje fructífero. 4No puedes transferir lo que no has aprendido, y el menoscabo de tu capacidad de generalizar es un fallo fundamental de tu aprendizaje. 5¿Les preguntarías a los que no han podido aprender para qué sirven los recursos de aprendizaje? 6Ellos no lo saben. 7Si pudiesen interpretar correctamente dichos recursos, habrían aprendido de ellos.

7. He dicho que la regla del ego es: “Busca; pero no halles”. 2Traducido al lenguaje del programa de estudios eso significa: “Trata de aprender, pero no lo logres”. 3 El resultado de este objetivo de aprendizaje es obvio: 4hará que se interprete erróneamente todo recurso de aprendizaje legítimo; toda instrucción real y toda dirección sensata, ya que el propósito de éstos es facilitar el aprendizaje al que se opone ese absurdo programa de estudios. 5Si estás tratando de aprender cómo no aprender, y el objetivo de lo que enseñas es la auto-derrota, ¿qué puedes esperar sino confusión? 6Un programa así no tiene sentido. 7Este intento de "aprender" ha debilitado tanto a tu mente que no puedes amar; ya que el programa que has escogido es contrario al amor, y no es más que un curso en cómo atacarte a ti mismo. 8Un objetivo suplementario de ese programa es no aprender cómo superar la división que da credibilidad a su objetivo principal. 9Y no te será posible superar esa división siguiendo dicho programa, ya que todo lo que aprendas será en su favor. 10Mas tu mente se pronuncia en contra de tu aprendizaje, tal como tu aprendizaje se pronuncia en contra de tu mente, y así, te opones a todo aprendizaje y lo consigues, pues eso es lo que quieres. 11Pero puede que todavía no te hayas dado cuenta de que hay algo que sí quieres aprender, y de que lo puedes aprender porque eso es lo que has decidido hacer.

8. Tú, que has intentado aprender lo que no deseas, debes animarte, pues aunque el programa de estudios que tú estableciste es en verdad deprimente, si lo examinas con detenimiento es simplemente ridículo. 2¿Cómo iba a ser posible que la manera de alcanzar un objetivo fuese no alcanzándolo? 3Renuncia ahora a ser tu propio maestro. 4Esta renuncia no te conducirá a la depresión. 5Es simplemente el resultado de haber evaluado honestamente lo que te has enseñado a ti mismo y los resultados que se han derivado de ello. 6Bajo las condiciones de aprendizaje adecuadas, que tú no puedes proveer ni comprender, llegarás a convertirte en un alumno y maestro excelente. 7Pero aún no lo eres, ni lo serás hasta que la situación de aprendizaje tal como la urdiste se invierta.


9. Tu potencial para aprender, debidamente entendido, es ilimitado porque te conducirá hasta Dios. 2Puedes enseñar el camino que conduce a Dios y aprenderlo, si sigues al Maestro que conoce el camino que conduce a Él y que sabe cómo se aprende Su programa de estudios. 3El programa está desprovisto de toda ambigüedad porque Su objetivo no está dividido y los medios y el fin están en completo acuerdo. 4Lo único que necesitas hacer es ofrecerle tu atención indivisa. 5Todo lo demás se té proveerá, 6pues la verdad es que quieres aprender debidamente y nada puede oponerse a la decisión del Hijo de Dios. 7Lo que él puede aprender es tan ilimitado como él mismo.



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:

Fondo Editorial de Micael de Nebadon... Tú Mi niño de Mi Confianza Universal… el Otorgamiento de la Consciencia que se te ha dado por la Gracia del Padre… ésta es tu Vida. Él se ha conferido a Sí Mismo a través del Espíritu Otorgado de Su Vida en Ti. Sostente bien en Él. Expande tus afectos hacia Él en todas las formas posibles. Adora y Reconoce Su existencia en ti… como tu naturaleza e identidad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Fondo Editorial de Micael de Nebadon

Tú Mi niño de Mi Confianza Universal… el Otorgamiento de la Consciencia que se te ha dado por la Gracia del Padre… ésta es tu Vida. Él se ha  conferido a Sí Mismo a través del Espíritu Otorgado de Su Vida en Ti.

Sostente bien en Él. Expande tus afectos hacia Él en todas las formas posibles. Adora y Reconoce Su existencia en ti… como tu naturaleza e identidad.

Jamás se te ha dicho que yo me dirijo a ti, amado… de maneras que sean flojas ni débiles; Yo hablo desde Mi Espíritu Consolador de la Verdad diciéndote una vez más… He regresado para emancipar tu intelecto y para iluminar tu corazón en los valores de la victoria y la visión.

No te dejes sacudir por los males de este mundo que te llegan por declaraciones absurdas expresadas por el tumulto… de la persuasión que te hacen volverte débil y asustado… debilitado y dudoso. La premoniciones de aquellos que son nada… se han hecho ellos mismos irreconocibles a la Realidad del padre… intentan perturbar la trayectoria del espíritu.

Son frívolamente inconscientes por sus delirios de ensueño que han sido atraídos por las maneras del mundo en el que el carácter puro no adulterado, es burlado y sus alianzas con el amor están teñidas por su carencia de una verdadera visión.

Ellos querrán hacerte unir a ellos con su ceguera de corazón… la insipidez de su estatura. Ellos avanzan, pero a ninguna parte, hacia la nada de la esencia.

Sin embargo… a cambio… elévate y permanece exorbitantemente gozoso de que has encontrado tu camino hacia la Mayor Luz y hacia la Vida Luminosa de la Fuente Una del Padre. Porque He regresado a tu mundo para revelar la inquebrantable Verdad. Para demostrar la potencia de sostener una Comunión Espiritual Recíproca con el Espíritu del Padre Hijo Universal de la Promesa Infinita.

Es la marca de tu destino exhalar tus condiciones mal cualificadas sobre la Cruz de Su Recuerdo. Para caminar como Un Pastor Soberano del Destino y del Discipulado Conmigo. Cierto es… que He regresado a ti para agitar tu consciencia hacia el Ritmo Absoluto y hacia las Pulsaciones Infinitas, hacia una alegría y gozo indecible.

Cierto es… que te pongo en orden con mayores perplejidades y desconcertantes fenómenos internos que aceleran tu sensibilidad y agitan hacia lo alto tus aspiraciones. He regresado para darte motivos para rendirte y sacrificar las tendencias mortales y tus inclinaciones que no te conducen hacia tu felicidad y esperanza…porque a cambio, estas atenciones inferiores te mantienen cautivado por tu naturaleza inferior y con identificaciones confusas.

Sin embargo… He regresado para habilitar tu carácter… para elevarte hacia la prosperidad y hacia el avance progresivo del Esplendor Divino. Para levantarte hacia el Verdadero Resplandor más allá de los fracasos ridículos de separación de la Vida Misma.

He regresado a inspirar tu ingenio… para hacerlos verdaderos hombres y mujeres a cada uno. No albergues más los diseños equivocados de la confusión mortal que te provocan estar en contra de ti mismo… a cambio… comienza a percibir los verdaderos significados y el Propósito Eterno de Nuestra Asociación Divina y Nuestra Comunión Soberana Eterna.

AI AM (YO SOY)* tu Padre/Hijo… tu Amigo Eterno… y verdaderamente la Supremacía de tu Divinidad que hace vibrar hacia tu destino Inmortal.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Retiro de Micael de Nebadon en Pedasí Panamá
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM del inglés al español






Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: