lunes, 30 de noviembre de 2015

Un Curso en Milagros en Salvington. Capítulo 9 LA ACEPTACIÓN DE LA EXPIACIÓN El plan de perdón del Espíritu Santo (Parte 1). Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Todo lo que observas, degustas, tocas, escuchas e interactúas con… éstos simplemente son los efectos efímeros que sobreviven en tu mundo porque alimentas sus efectos con el poder creativo de tu atención.

Tu atención consciente es la instrumentación creativa de la Vida del Espíritu Otorgado del Paraíso… la Consciencia Viva de la consciencia de la Primera Causa Universal.

Reúne tu ingenio. Toma posesión de tus corrientes creativas y enfoque consciente. Comienza a generar una nueva dirección de tu destino Absoluto…


Micael de Nebadon


Capítulo 9
LA ACEPTACIÓN DE LA EXPIACIÓN
El plan de perdón del Espíritu Santo (Parte 1)

La Expiación es para todos porque es la forma de desvanecer la creencia de que algo pueda ser únicamente para ti. Perdonar es pasar por alto. Mira, entonces, más allá del error, y no dejes que tu percepción se fije en él, pues, de lo contrario, creerás lo que tu percepción te muestre. Acepta como verdadero sólo lo que tu hermano es, si quieres conocerte a ti mismo. Percibe lo que él no es, y no podrás saber lo que eres porque lo estarás viendo falsamente. Recuerda siempre que tu Identidad es una Identidad compartida, y que en eso reside Su realidad.

Tienes un papel que desempeñar en la Expiación, pero el plan de la Expiación en sí está más allá de ti. No sabes cómo pasar por alto los errores, pues, de lo contrario, no los cometerías. Creer que no los cometes, o que los puedes corregir sin un Guía cuyo propósito es corregirlos, no sería más que otro error. Y si no sigues a ese Guía, tus errores no podrán ser corregidos. El plan no lo elaboraste tú debido a las limitadas ideas que tienes acerca de lo que eres. De esta sensación de limitación es de donde emanan todos los errores. La forma de deshacerlos, por lo tanto, no procede de ti, sino que es para ti.

La Expiación es una lección acerca de cómo compartir, que se te da porque te has olvidado de cómo hacerlo. El Espíritu Santo simplemente te recuerda el uso natural de tus capacidades. Al reinterpretar la capacidad de atacar como la capacidad de compartir, Él transforma lo que tú inventaste en lo que Dios creó. Si quieres alcanzar esto por medio de Él, no puedes contemplar tus capacidades a través de los ojos del ego, o las juzgarás como él lo hace. El daño que puedan ocasionar reside en el juicio del ego. El beneficio que puedan aportar reside en el juicio del Espíritu Santo.

El ego tiene también un plan de perdón porque estás pidiendo uno, aunque no al maestro adecuado. El plan del ego, por supuesto, no tiene sentido y nunca será viable. Al seguir su plan te pondrás simplemente en una situación imposible, que es adonde el ego siempre te conduce. El plan del ego consiste en que primero veas el error claramente, y en que luego lo pases por alto. Mas ¿cómo ibas a poder pasar por alto aquello a lo que has otorgado realidad? Al verlo claramente, le has otorgado realidad y no lo puedes pasar por alto. En este punto es donde el ego se ve forzado a recurrir a misterios, insistiendo en que para salvarte tienes que aceptar lo que no tiene sentido. Son muchos los que han tratado de hacer esto en mi nombre, olvidándose de que mis palabras tienen perfecto sentido porque proceden de Dios. Son tan sensatas ahora como lo fueron siempre porque expresan ideas que son eternas.


El perdón que se aprende de mí no se vale del miedo para deshacer el miedo. Ni tampoco otorga realidad a lo que es irreal para más tarde destruirlo. Perdonar a través del Espíritu Santo consiste simplemente en mirar más allá del error desde un principio, haciendo que, de esta manera, nunca sea real para ti. No dejes que ninguna creencia que afirme que el error es real se infiltre en tu mente, o creerás también que para poder ser perdonado tienes que deshacer lo que tú mismo has hecho. Lo que no tiene efectos no existe, y para el Espíritu Santo los efectos del error son inexistentes. Mediante la cancelación progresiva y sistemática de los efectos de todos los errores, en todas partes y con respecto a todo, el Espíritu Santo enseña que el ego no existe y lo demuestra.


La Familia Universal de Micael de Nebadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Google+

A Course in Miracles at Salvington College - Facebook

A Course in Miracles at Salvington College – Google +

Foundation for Inner Peace

Nuestra Asociación Soberana. Micael de Nebadon. Grabación con la voz de Maribel Torres Merchán. ¡Compartir!!!




Nuestra Asociación Soberana. Micael de Nebadon. Grabación con la voz de Maribel Torres Merchán. ¡Compartir!!!

Grabación Soundcloud:

La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer


Tú Niño de la Pureza Una Absoluta. Regresa tú a esta Perfección y Pureza… Un día a la vez con nuestro Ideal Beatífico… y sus ejercicios diarios. Eleva tus estándares para tu avance. Observa que es posible e incluso probable conquistar todo lo terrenal en ti… para que te relaciones a ti mismo con las perspectivas de nuestro Protocolo Universal. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Tú Niño de la Pureza Una Absoluta.

Regresa tú a esta Perfección y Pureza… Un día a la vez con nuestro Ideal Beatífico… y sus ejercicios diarios. Eleva tus estándares para tu avance. Observa que es posible e incluso probable conquistar todo lo terrenal en ti… para que te relaciones a ti mismo con las perspectivas de nuestro Protocolo Universal.

Porque vivir la vida entera de uno rodeada de las doctrinas y opiniones de los demás… esto es la tragedia. Sin embargo…elevarse hacia el encuentro de la Verdad y la Justicia Divina de la Ley y Orden… esto provoca transfiguraciones desbordantes.

La revelación de la individualidad y el recuerdo de tu Naturaleza Inmaculada deben ganarse por tus esfuerzos diarios.

Borrar todas las tendencias remotamente ocultas y destructivas en ti te dará el combustible y la pasión para perseverar. Tu personalidad será posicionada para que realices trabajos mayores. Milagrosas oportunidades para servir y expresar tu inteligencia abundarán en ti.

Solamente debes alinearte con justicia y honor y el verdadero dominio sobre tu carrera evolutiva. Luego, todos los universos vendrán en tu ayuda.

Yo camino contigo hacia la herencia del Reino de Luz y Vida… a través de la Omnipotencia de la Misericordia y Amor.


Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer

GRABACIÓN: de la Comunión Global Mundial con Micael Sananda Esu / Michael de Nebadon - Inglés - Español. Sábado, Noviembre 28 a las 11:00Tiempo del Pacífico. ¡Compartir!!!



GRABACIÓN: de la Comunión Global Mundial con Micael Sananda Esu / Michael de Nebadon - Inglés - Español. Sábado, Noviembre 28 a las 11:00Tiempo del Pacífico. ¡Compartir!!!

Vídeo


Grabación en audio:

La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer

sábado, 28 de noviembre de 2015

Nuestros pensamientos sostenidos con intensidad en nuestra consciencia se vuelven sentimientos. Éstos comienzan a mover la energía. De ahí que… las emociones son nuestra Energía Divina en Movimiento. Este Movimiento cuando está motivado por un Pensamiento Constructivo es la Fuerza Integradora de los Universos que reúnen los Electrones hacia el Pensamiento del Proyecto Originario. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!





Nuestros pensamientos sostenidos con intensidad en nuestra consciencia se vuelven sentimientos. Éstos comienzan a mover la energía. De ahí que… las emociones son nuestra Energía Divina en Movimiento. Este Movimiento cuando está motivado por un Pensamiento Constructivo es la Fuerza Integradora de los Universos que reúnen los Electrones hacia el Pensamiento del Proyecto Originario.

Estamos coagulando, integrando y juntando las Partículas Electrónicas de la Consciencia para crear manifestación… sin embargo… si ponemos en movimiento Pensamientos Destructivos… formando un proyecto de destrucción… así abatimos nuestros cuerpos… fomentando así la desintegración, degeneración, enfermedad y eventualmente la muerte.

Tu iniciación en el Matrimonio Sagrado de la Ciudadanía Universal es tu demostración de la maestría en este aspecto particular del que estoy hablando.

…y así… para ser el conductor de la Voluntad de Dios e Impulso Divino de expandir Su reino… se te impulsa hacia adelante para que cualifiques constructivamente Su Fuerza de Vida. Se te pide enfocar la atención constructivamente sobre el Amor que atrae la integración y la plenitud. Serás elevado en tu estado hacia la maestría mientras generas la expansión… este Reino de Integración con tus mismísimos propios Pensamientos.


Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


viernes, 27 de noviembre de 2015

I AM [AI AM = Yo Soy] - "Cuando hagáis tus labores diarias, recuerda nuestro compañerismo aquí… aviva las brasas de nuestra llama mutua del Amor Universal colocando tu atención y consciencia sobre tu respiración… haz que tu respiración sea la entrada a la Omnipresencia del Ser que todos compartimos juntos como un Solo Ser.": Inhala AI - Exhala AM. Micael de Nebadon. ¡Comparitr!!!



Hijos e Hijas de la Justicia Primordial

"Cuando hagáis tus labores diarias, recuerda nuestro compañerismo aquí… aviva las brasas de nuestra llama mutua del Amor Universal colocando tu atención y consciencia sobre tu respiración… haz que tu respiración sea la entrada a la Omnipresencia del Ser que todos compartimos juntos como un  Solo Ser.

Haz que tu Luz también brille hacia afuera con un resplandor perpetuo Identificándote con la Vida Primordial I AM (AI AM = Yo Soy). Vuélvete tú… una presencia del Hijo de la Justicia y Libertad.”



Inhala AI - Exhala AM

“I AM Dios”
“I AM La Inmaculada Concepción la Majestuosidad del Amor”
“I AM el Fuego Blanco Puro de la Perfección de Cristo”
“I AM la Inteligencia Resplandeciente de la Majestuosidad del Amor”
“I AM eso, I AM”
“I AM el Fuego Violeta que todo lo Consume”

“I AM la Llama de la Resurrección y la Vida”





NOTAS SOBRE LA PALABRA ‘I AM’

Página 15/16

Saint Germain dice en el capítulo -2- del libro ‘La Presencia Mágica’:

“La Llama Pensante de Dios es la única Actividad de la Vida, en todo lugar de la manifestación, que puede reconocer Su propia Individualización; puede usar la ‘Palabra Creativa de Dios’ ‘I AM’, y puede enviarla a todo el Universo para producir manifestación. Solamente el Hijo de Dios, o sea, todo Individuo dotado de Libre Albedrío, puede decretar como decreta Dios, y puede decir, ‘I AM’. Cualquier cualidad que siga a ese sonido, emitido hacia los éteres, se convierte en una manifestación en el mundo de la sustancia, y de este modo llega a ser una forma”.

“Cuando el individuo dice, ‘I AM’, está usando el Atributo Creador de la Divinidad, y está anunciando Creación en su punto particular del Universo. La acción vibratoria de la Palabra ‘I AM’, tanto en pensamiento como hablada, es la Liberación del Poder de la Creación; y cualquier cualidad que siga a este Decreto se imprime o impone en la sustancia electrónica de los éteres”.

***

La Palabra Sagrada “I AM”, que aparece repetidas veces en este libro, significa ‘Yo Soy’, traducida al idioma español. Pero siempre que por necesidad de traducción o comprensión del texto aparezca ‘Yo Soy’ en lugar de ‘I AM’, recuérdese que sólo sustituye el significado puntual ‘Yo soy’, y nunca su esencia, vibración, poder, ni sonido.

‘Yo Soy’ no es el nombre original de Dios, ni contiene la vibración ni poder que mueven a las Potestades Celestiales, ni a los Seres de los Elementos, a cumplimentar una orden, como cuando es dada en el nombre del ‘I AM’.

Recuérdese que ciertas vibraciones de los sonidos tienen efectos fulminantes y específicos sobre la materia. Un sonido agudo puede romper una copa de cristal. Un batallón a paso rítmico puede hundir un puente, etc.

Del mismo modo, el Cielo y la Tierra sólo obedece y es sensible a las órdenes positivas que sean potenciadas por la vibración del sonido “I AM”, que es el ‘Nombre de Dios en acción’. Es la Palabra Sagrada que se mantuvo en secreto durante milenios.

Después de la ‘caída’, este sonido llegó a usarse para lo malo también, lo que hizo necesario dispersar la lengua en curso, en muchas otras lenguas, tal como se hace referencia en el relato de la Torre de Babel. De este modo el sonido ‘I AM’ fue desapareciendo, y ‘palabra y poder’ quedaron protegidos y ocultos; desapareciendo las peores repercusiones negativas, de usarla mal; al sustituirse por el ‘Yo soy’ correspondiente de cada uno de los idiomas nuevos de aquel entonces y de ahora; como los ejemplos actuales de: ‘Yo soy’, ‘Je suis’, ‘Eu son’, etc., etc., etc.

En algún momento del paso de los siglos, el idioma inglés acogió esta ‘palabra’ en su irregular presente de indicativo del verbo TO BE. La Palabra “I AM” viene del comienzo de los tiempos…

El Gran Director Divino, Instructor del Amado Jesús, dijo que la Palabra Sagrada ‘I AM’, no es una invención humana reciente, (del idioma inglés), como se pudiera pensar, ya que está conservada, desde el comienzo de los tiempos, en los archivos históricos del Royal Teton, escrita exactamente tal como se usa hoy en día.

Da fe de todo lo anterior, el traductor

The Priest of the Wihakory

Nota: Para los que no comprenden ingles “I AM” en ingles se pronuncia (AI AM)

PDF para descargar libro completo En español


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer

Hijos e Hijas de la Justicia Primordial... Cuando hagáis tus labores diarias, recuerda nuestro compañerismo aquí… aviva las brasas de nuestra llama mutua del Amor Universal colocando tu atención y consciencia sobre tu respiración… haz que tu respiración sea la entrada a la Omnipresencia del Ser que todos compartimos juntos como un Solo Ser. Micael de Nebadno. ¡Compartir!!!



Hijos e Hijas de la Justicia Primordial

Cuando hagáis tus labores diarias, recuerda nuestro compañerismo aquí… aviva las brasas de nuestra llama mutua del Amor Universal colocando tu atención y consciencia sobre tu respiración… haz que tu respiración sea la entrada a la Omnipresencia del Ser que todos compartimos juntos como un  Solo Ser.

Haz que tu Luz también brille hacia afuera con un resplandor perpetuo Identificándote con la Vida Primordial I AM (AI AM = Yo Soy). Vuélvete tú… una presencia del Hijo de la Justicia y Libertad.

Permite que tu Presencia sea Santa en mente y cuerpo. Libérate de los demonios del día a través de tu cooperativa colaboración Conmigo con tus pensamientos y sentimientos. Sostiene la visión de confianza y fe en comunión Conmigo; porque Yo te circundo en Mi Espíritu, la Vida del Padre/Madre te motiva en cada aliento y acción en la cual incurras. Incurre en pensamientos y sentimientos que te permitan cosechar el Reino; porque todo lo que siembras con tus pensamientos y sentimientos debe ser el tapiz viviente de tu consciencia. No siembres odio ni animadversión… no siembres irresponsabilidad y negación en tu carácter.

Haz crecer tu carácter y consciencia a través de las Tres Reglas de Oro o Preceptos para vivir y entrar en el Reino del Padre de Amor Incondicional.

Recuerda Mis Beatitudes, Nuestro Protocolo de los Circuitos Infinitos de tu liberación, rectitud y autoridad personal en el uso de la Vida del Padre Quien te ha otorgado una porción de Sí Mismo dentro de ti. Camina entonces, en Divino Honor y dignidad, con tu respeto y reconocimiento a la Fuente Una de Dios Quien está lleno y rebosante de generosidad y misericordia por todas las criaturas en todas partes.

He regresado para sintonizarte y educar tu mente personalidad en nuestra soberanía conjunta…

Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer

Tu Actualización Soberana Llega Sobre las Alas del Amor. Sinceramente te digo amado… aquella o aquél que toma dominio sobre el egoísmo y el egocentrismo a través de su adhesión al Espíritu Primordial… ellos, entonces, ciertamente gobiernan su propio egoísmo inferior. Ciertamente conquistan el mundo y en su conquista se elevan al Reino de toda bondad, verdad y belleza. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Tu Actualización Soberana Llega Sobre las Alas del Amor.


Sinceramente te digo amado… aquella o aquél que toma dominio sobre el egoísmo y el egocentrismo a través de su adhesión al Espíritu Primordial… ellos, entonces, ciertamente gobiernan su propio egoísmo inferior. Ciertamente conquistan el mundo y en su conquista se elevan al Reino de toda bondad, verdad y belleza.

Ellos son más grandiosos que cualquier rey o reina a través de los milenios. Ellos son más grandiosos, fuertes y más dignos que los conquistadores de batallas de los tiempos antiguos. Los financieros de toda época y de los gurús y santos de historias antiguas.

La actualización soberana para convertirte en el propio maestro sobre todas las cosas de tu dominio personal, es la medida de la naturaleza moral del individuo, elevando su carácter y ética, este es el indicador del desarrollo de su espíritu y avance con el Poder Primordial del Amor.

Con la manera antigua de la civilización, te abstienes de alimentos y bebidas y toda esa clase de esfuerzos que te mantienen en la separación de la verdad y de la realidad. En la manera antigua orabas, pedias y algunas veces rogabas por perdón; sin embargo, dentro de tu orden más elevado que Yo te doy en este Mi ministerio de otorgamiento hoy, estás destinado a salir adelante como una nueva criatura con comprensión y tendencias ascendidas y ambiciosas. Te pondrás en sintonía con la Vida Primordial del Padre dentro de tu propia alma y mente. Caminarás hacia el nuevo nacimiento de tu consciencia espiritualizada.

En el Reino de Mi Padre en donde Él mantiene Su Soberanía y Supremacía sobre todo… te convertirás en una nueva criatura embarcándote en el viaje de la eternidad en donde serás establecido en un nuevo orden de ser; un orden que posee las capacidades eternas y habilidades perpetuas. Las antiguas y mal iluminadas aproximaciones a la libertad, verdad y amor irán desapareciendo en la medida que la civilización sale de las vías inferiores de aproximación.

He aquí, tú amado de Mi Corazón… Yo te muestro el camino para que te vuelvas nuevo a través de Mis Preceptos que te despiertan en la soberanía dentro del Reino de Amor del Padre. Yo te muestro Mi manera de perdón y misericordia. Yo revelo a cada uno a través de su receptividad a Mi Espíritu de Verdad… Mi camino… la manera de los Hijos del Paraíso… para renovar tu mente y tu individualidad en la tan esperada divinidad.

Yo revelo a aquellos que se han vuelto dignos ellos mismos por su purificación y limpieza… como es que todas las cosas serán renovadas para aquellos que buscan el propósito y camino, el plan y el poder será suave y sutilmente revelado a aquellos que han encontrado la humildad más allá de los bordes de la presunción y de las definiciones egoístas y egocéntricas.

Porque verdaderamente amado de este Orbe… camina dentro de las estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo cargando tus errores y porciones sucias de la consciencia hacia la Paternidad de Dios, luego, confía en tu servicio con buen ánimo a la Hermandad de la Humanidad; porque es a través de tu propia dedicación, entrega y liberación devocional y de la visión de fe y confianza que entrarás en el Reino de Su Justicia y Honor.

Por tu amor incondicional y aceptación a través de la tolerancia y receptividad deberás aprender a amaros los unos a los otros con buena fe y confianza por tu transfiguración en la resurrección y la reunión con el Espíritu Otorgado del Paraíso. Por tu amor del uno por el otro para eclipsar las maneras del mundo que esclavizaron en el pasado, redirigieron y apartaron equivocadamente tu enamoramiento por la Fuente de tu ser y del Creador de tu existencia.


Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer