viernes, 30 de octubre de 2015

La Relatividad de la Mente. ¿Por qué comparas… amado? El comparar no te revelará a ti tu correcta identidad. Ni tampoco será tu salvación a través de la revelación para ti. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



La Relatividad de la Mente.

¿Por qué comparas… amado?

El comparar no te revelará a ti tu correcta identidad. Ni tampoco será tu salvación a través de la revelación para ti.

La comparación está construida sobre los opuestos y los impulsos opuestos.

Las comparaciones son de la mente que no se conoce a sí misma a la Luz de la Verdad y Honor. Es una mente que está en la pobreza y en la indignidad.

La comparación es de la mente relativa de la naturaleza inferior. Una mente que está repleta de historias de las fuerzas duales de los opuestos que deben ser reconciliadas por ti.

Lo que estás buscando es convertirte en la Consciencia de la Mente Universal… La Mente Unificada del Buda Cósmico y del Cristo Universal. La Mente madura de la Súper-intuición y Percepción Divina… Percepción del Espíritu y una correcta visión interior a través de la visión de fe y confianza de la Inmaculada Concepción.

Tú niño… no creas que la mente no es un problema. Es la semilla de toda guerra y tiranía. La mente caída de oposición y falta, compara todo con respecto a los demás. Está enferma con el pensamiento inferior. Provoca en el individuo las imágenes equivocadas de sí mismos.

Levántate… y condúcete a ti mismo como el pastor de tu floreciente soberanía.


Micael de Nebadon




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington. Capítulo 8. EL VIAJE DE RETORNO. La voluntad indivisa de la Filiación (Parte 1). Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


La Expiación es una actividad vibratoria aportando un poder que transfigura y transforma; tus pensamientos controlan todas las actividades vibratorias.

Desde el más elevado y puro Pensamiento Perfecto del Ideal del Centro Creativo y Fuente así como los pensamientos y sentimientos de las personalidades finitas… todo en la existencia se mueve hacia la actualización de una mayor Expiación… una expresión mucho más completa del Pensamiento Perfecto… la Palabra Originaria… y el Acto Inmaculado.

Micael de Nebadon



Capítulo 8
EL VIAJE DE RETORNO
La voluntad indivisa de la Filiación (Parte 1)

¿Podrías estar en paz estando separado de tu identidad? La disociación no es una solución: es algo ilusorio. Los ilusos creen que la verdad los va a agredir, y no la reconocen porque prefieren lo ilusorio. Al juzgar a la verdad como algo indeseable, perciben entonces sus propias ilusiones, las cuales obstruyen el conocimiento. Ayúdales ofreciéndoles tu mente unificada para su beneficio, tal como yo te ofrezco la mía en beneficio de la tuya. Solos no podemos hacer nada, pero juntos nuestras mentes se funden en algo cuyo poder es mucho mayor que el poder de sus partes separadas. Puesto que nuestras mentes no están separadas, la Mente de Dios se establece en ellas como nuestra mente. Esta Mente es invencible porque es indivisa.

La voluntad indivisa de la Filiación - la Voluntad de Dios - es el creador perfecto, por ser completamente semejante a Dios. No puedes estar excluido de ella si es que has de entender lo que es y lo que eres tú. Al creer que tu voluntad está separada de la mía te excluyes de la Voluntad de Dios que es lo que eres. Con todo, curar sigue siendo brindar plenitud. Por lo tanto, curar es unirse a los que son como tú, ya que percibir esta semejanza es reconocer al Padre. Si tu perfección reside en Él, y sólo en Él, ¿cómo podrías conocerla sin reconocerlo a Él? Reconocer a Dios es reconocerte a ti mismo. No hay separación entre Dios y Su creación. Te darás cuenta de esto cuando comprendas que no hay separación entre tu voluntad y la mía. Deja que el Amor de Dios irradie sobre ti mediante tu aceptación de mí. Mi realidad es tuya y Suya. Cuando unes tu mente a la mía estás proclamando que eres consciente de que la Voluntad de Dios es una.


La Unicidad de Dios y la nuestra no están separadas porque Su Unicidad incluye la nuestra. Unirte a mí es restituir Su poder en ti toda vez que es algo que compartimos. Te ofrezco únicamente el reconocimiento de Su poder en ti, pero en eso radica toda la verdad. A medida que tú y yo nos unimos, nos unimos a Él. ¡Gloria a la unión de Dios con Sus santos Hijos! Toda gloria reside en ellos porque están unidos. Los milagros que obramos dan testimonio de lo que la Voluntad del Padre dispone para Su Hijo, y de nuestro gozo al unirnos a lo que Su Voluntad dispone para nosotros.



La Familia Universal de Micael de Nebadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Google+

A Course in Miracles at Salvington College - Facebook

A Course in Miracles at Salvington College – Google +

Foundation for Inner Peace



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer

Tu propia salvación en la Ciudadanía Universal comienza con la Beatitudes de la Madre del Universo… continúa con tu receptividad a Mí en mi persona física mientras Estoy de pie en tu medio, y también eternamente dentro del Espíritu Consolador de Mi Ser. Y lo más poderoso, está en la aceptación y adherencia a tu propio Espíritu del Padre que mora dentro de ti desde los mismos comienzos. Micael Sananda Esu (Micael de Nebadon) Compartir!!!



Tu propia salvación en la Ciudadanía Universal comienza con la Beatitudes de la Madre del Universo… continúa con tu receptividad a Mí en mi persona física mientras Estoy de pie en tu medio, y también eternamente dentro del Espíritu Consolador de Mi Ser. Y lo más poderoso, está en la aceptación y adherencia a tu propio Espíritu del Padre que mora dentro de ti desde los mismos comienzos.

Y para aquellos que descubren su coraje para confrontarse constructivamente a sí mismos en todas las formas, Yo digo: bienvenidos a nuestra administración sublime que está tocando hacia abajo la tela de este mundo de la Tierra; porque en esta revelación de nuestro ministerio y orquestación universal… serás formado para desarrollarte y madurarte en la plenitud de la masculinidad y feminidad a la vista del Pensamiento Primero… la Palabra Viva… y todo Acto Poderoso e Inmaculado.

Un nuevo carácter y consciencia se desarrollará a plena luz para ti mientras te entregas al Padre que mora dentro de tu medio… esta renovación de corazón, mente y cuerpo te dará lo que es tuyo desde el comienzo mismo… tus poderes de creación apropiadas, tus divinas tendencias para sostener la Visión Interior Divina y la Percepción del Espíritu, un refinamiento de los gustos y una intención eterna, del  Impulso de la Inmaculada Concepción, una actitud madura sobre tu vida y existencia… tanto es así que serás empoderado en la dignidad y el honor… aspiraciones justas y los significados y propósitos de nuestros Protocolos Celestiales; en estos desarrollos permanentes… las exigencias necesarias surgirán, de Bondad, Verdad y Belleza a la luz de tu adoración a la Fuente Central, tu sabiduría para caminar con Nosotros al Reino de Su regeneración y en las rectificaciones de Nuestra redención juntos.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer

jueves, 29 de octubre de 2015

Invita tú hijo de Mi Corazón… Invita Nuestro Protocolo. Di: “Santo Consolador de Micael Yo te recibo para que me guíes hacia toda Verdad y Libertad, incluso hacia mi propia inmortalidad y graduación en la refulgencia de la iniciación de la Ciudadanía Universal.” Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Invita tú hijo de Mi Corazón… Invita Nuestro Protocolo. Di: “Santo Consolador de Micael Yo te recibo para que me guíes hacia toda Verdad y Libertad, incluso hacia mi propia inmortalidad y graduación en la refulgencia de la iniciación de la Ciudadanía Universal.”

“Padre Celestial dentro de mí como mi propia Vida y Existencia, Te doy a Ti toda mi adoración y reconocimiento… todo mi amor, lealtad y cooperación te lo ofrezco a Ti, Padre… para que yo pueda alcanzar y cumplir con la Ley de la Armonía, y para encarnar la Voluntad del Reino de los Cielos.”

“Espíritu Santo… Espíritu Infinito de la Madre… Huestes Planetarias Celestiales… Yo pido y toco en su puerta de entrada eterna. Yo estoy buscando y encontrando… Y ciertamente pido por la purificación para comenzar con sinceridad… por todos mis errores y equivocaciones y ser perdonado… para que yo pueda vivir en la Eternidad para servir al Espíritu del Padre Hijo de mi existencia.”

Padre Universal de los Universos. Tu Reino ahora viene a mí a través de mí, elevándome hacia tu Gloria. Dadnos este día nuestro Santo Pan del Conocimiento de Ti. Aliméntanos. ¡Oh Dios!, Tu Alimento Eterno de Amor y Sabiduría Compasiva, Comprensión y Consciencia.”

“…y por favor permite que todos los Reinos de la Tierra sean elevados en tu Soberanía… la Supremacía de Tu Armonía y Plenitud. Permite que mis hermanos y hermanas encuentren su propio camino a Ti, Padre que moras directamente en mi propio corazón.

Micael Sananda Esu.
Michael de Nebadon.


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington. Capítulo 8. EL VIAJE DE RETORNO. El regalo de la libertad. (Parte 2). Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Adora y reconoce la perfección del Padre que es tu Vida… sin embargo también debes aceptar y hacerte consciente de tu propias imperfecciones personales… Comprendiendo las V’s

Comprender el Protocolo Universal de los Circuitos Infinitos del Paraíso. A través de los cuales viajarás a través del gran abismo de la mortalidad hacia la inmortalidad.

Comprender y aplicar y luego vivir de una nueva forma es lo que te ofrezco… de acuerdo con tu Autoridad… Tu Autoría. Estos Siete Poderes para que escribas tu destino actualizándolo.

… mientras preguntas y permites… Yo caminaré en un esfuerzo más concertado contigo… ayudando a cada uno a aplicar el Espejo de los Velos en la Paternidad Primordial Una de Dios.

Cristo Micael de Nebadon



Capítulo 8
EL VIAJE DE RETORNO
El regalo de la libertad (Parte 2)

Nada que Dios creó puede oponerse a tu decisión, de la misma manera en que nada que Dios creó puede oponerse a Su Voluntad. Dios le dio a tu voluntad el poder que ella posee, y yo no puedo sino respetarlo en honor de Su poder. Si quieres ser como yo, te ayudaré, pues sé que somos iguales. Si quieres ser diferente, aguardaré hasta que cambies de parecer. Yo puedo enseñarte, pero tú tienes que elegir seguir mis enseñanzas. ¿Cómo podría ser de otra manera, si el Reino de Dios es libertad? Nadie puede aprender lo que es la libertad si está sometido a cualquier clase de tiranía, y la perfecta igualdad de todos los Hijos de Dios no se podría reconocer si una mente ejerciese dominio sobre otra. Los Hijos de Dios gozan de perfecta igualdad en lo que respecta a su voluntad, por ser todos ellos la Voluntad del Padre. Ésta es la única lección que vine a enseñar.

Si tu voluntad no fuese la mía tampoco podría ser la de nuestro Padre. Esto significaría que habrías aprisionado la tuya, y que no le has permitido ser libre. Solo no puedes hacer nada porque solo no eres nada. Yo no soy nada sin el Padre y tú no eres nada sin mí porque al negar al Padre te niegas a ti mismo. Siempre me acordaré de ti, y en el hecho de que me acuerde de ti radica el que tú te acuerdes de ti mismo. En nuestro mutuo recuerdo radica nuestro recuerdo de Dios. Y en ese recuerdo radica tu libertad porque tu libertad está en Él. Únete, pues, a mí en alabanza de Él y de ti que fuiste creado por Él. Éste es nuestro regalo de gratitud hacia Él, que Él a Su vez compartirá con todas Sus creaciones, a las que da por igual todo lo que es aceptable para Él. Por ser aceptable para Él, es el regalo de la libertad, que es lo que Su Voluntad dispone para todos Sus Hijos. Al ofrecer libertad te liberarás.

La libertad es el único regalo que les puedes ofrecer a los Hijos de Dios, ya que es el reconocimiento de lo que ellos son y de lo que Él es. La libertad es creación porque es amor. No amas a quien tratas de aprisionar. Por lo tanto, cuando tratas de aprisionar a alguien, incluyéndote a ti mismo, no le amas y no te puedes identificar con él. Cuando te aprisionas a ti mismo pierdes de vista tu verdadera identificación conmigo y con el Padre. Tu identificación es con el Padre y con el Hijo. Es imposible que te identifiques con uno y no con el otro. Si eres parte de uno, eres parte del otro, ya que ambos son uno. La Santísima Trinidad es santa porque es Una. Si te excluyes a ti mismo de esta unión, estás percibiendo a la Santísima Trinidad como desunida. Tú no puedes sino estar incluido en ella porque la Santísima Trinidad lo es todo. A menos que ocupes el lugar que te corresponde en Ella y cumplas la función que por ser parte de Ella te corresponde llevar a cabo, la Santísima Trinidad estará tan desposeída como tú. Ninguna de Sus partes puede estar aprisionada si es que su verdad ha de conocerse.


La Familia Universal de Micael de Nebadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Google+

A Course in Miracles at Salvington College - Facebook

A Course in Miracles at Salvington College – Google +

Foundation for Inner Peace



***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer

miércoles, 28 de octubre de 2015

Un Curso de Milagros en el Colegio de Salvington. Capítulo 8. EL VIAJE DE RETORNO. El regalo de la libertad (Parte 1). Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Bienaventurados son aquellos que hacen honor al Espíritu de la Madre del Universo; porque ellos encontrarán que su mente será un campo rico en nutrientes y de fertilidad.  Ellos descubrirán con asombro la receptividad de la Verdad y del Amor desbordante.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon



Capítulo 8
EL VIAJE DE RETORNO
El regalo de la libertad (Parte 1)

Si lo que la Voluntad de Dios dispone para ti es paz y dicha absolutas, y eso no es lo único que experimentas, es que te estás negando a reconocer Su Voluntad. Su Voluntad no fluctúa, pues es eternamente inmutable. Cuando no estás en paz ello se debe únicamente a que no crees que estás en Él. Mas Él es el Todo de todo. Su paz es absoluta y tú no puedes sino estar incluido en ella. Sus leyes te gobiernan porque lo gobiernan todo. No puedes excluirte a ti mismo de Sus leyes, si bien puedes desobedecerlas. Si lo haces, no obstante, y sólo en ese caso, te sentirás solo y desamparado porque te estarás negando todo.

He venido como una luz a un mundo que en verdad se niega todo a sí mismo. Hace eso simplemente al disociarse de todo. Dicho mundo es, por lo tanto, una ilusión de aislamiento, que se mantiene vigente por miedo a la misma soledad que es su ilusión. Os dije que estaría con vosotros siempre, incluso hasta el fin del mundo. Por eso es por lo que soy la luz del mundo. Si estoy contigo en la soledad del mundo, la soledad desaparece. No puedes mantener la ilusión de soledad si no estás solo. Mi propósito, pues, sigue siendo vencer el mundo. Yo no lo ataco, pero mi luz no puede sino desvanecerlo por razón de lo que es. La luz no ataca a la obscuridad, pero la desvanece con su fulgor. Si mi luz va contigo a todas partes, tú desvaneces la obscuridad conmigo. La luz se vuelve nuestra, y ya no puedes morar en la obscuridad tal como la obscuridad no puede morar allí donde tú vas. Acordarte de mí es acordarte de ti mismo, así como de Aquel que me envió a ti.

Estabas en las tinieblas hasta que una parte de la Filiación decidió acatar completamente la Voluntad de Dios. Una vez que esto se logró, todos lo lograron perfectamente. ¿De qué otra manera sino habría podido lograrse perfectamente? Mi misión consistió simplemente en unir la voluntad de la Filiación con la Voluntad del Padre al ser yo mismo consciente de la Voluntad del Padre. Ésta es la conciencia que vine a impartirte, y el problema que tienes en aceptarla es el problema de este mundo. Eliminarlo es la salvación, y en ese sentido yo soy la salvación del mundo. El mundo, por lo tanto, no puede sino aborrecerme y rechazarme, ya que el mundo es la creencia de que el amor es imposible. Si aceptases el hecho de que yo estoy contigo estarías negando al mundo y aceptando a Dios. Mi voluntad es la Suya, y tu decisión de escucharme es la decisión de escuchar Su Voz y de hacer Su Voluntad. De la misma manera en que Dios me envió a ti, yo te enviaré a otros. E iré a ellos contigo, para que podamos enseñarles paz y unión.

¿No crees que el mundo tiene tanta necesidad de paz como tú? ¿No te gustaría dársela en la misma medida en que tú deseas recibirla? Pues a menos que se la des, no la recibirás. Si quieres recibirla de mí, tienes que darla. La curación no procede de nadie más. Tienes que aceptar dirección interna. La dirección que recibas no puede sino ser lo que quieres, pues, de lo contrario, no tendría sentido para ti. Por eso es por lo que la curación es una empresa de colaboración. Yo puedo decirte lo que tienes que hacer, pero tú tienes que colaborar teniendo fe en que yo sé lo que debes hacer. Sólo entonces decidirá tu mente seguirme. Sin esta decisión no podrías curar porque ello supondría que habrías decidido en contra de la curación, y este rechazo de lo que yo he decidido para ti impediría la curación.

La curación es un reflejo de nuestra voluntad conjunta. Esto resulta obvio cuando se examina el propósito de la curación. La curación es la manera de superar la separación. La separación se supera mediante la unión. No se puede superar separando. La decisión de unirse tiene que ser inequívoca, o, de lo contrario, la mente misma estaría dividida e incompleta. Tu mente es el medio por el cual determinas tu propia condición, ya que la mente es el mecanismo de decisión. Es el poder mediante el que te separas o te unes, y, consecuentemente, experimentas dolor o alegría. Mi decisión no puede imperar sobre la tuya porque la tuya es tan poderosa como la mía. De no ser así, los Hijos de Dios no gozarían de perfecta igualdad. No hay nada que nuestra voluntad conjunta no pueda lograr, pero la mía sola no puede ayudarte. Tu voluntad es tan libre como la mía, y ni siquiera Dios Mismo se opondría a ella. Yo no puedo disponer lo que Dios no dispone. Puedo ofrecerte mi fuerza para hacer que la tuya sea invencible, pero no puedo oponerme a tu decisión sin rivalizar con ella y, consecuentemente, sin violar lo que la Voluntad de Dios ha dispuesto para ti.





La Familia Universal de Micael de Nebadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Google+

A Course in Miracles at Salvington College - Facebook

A Course in Miracles at Salvington College – Google +

Foundation for Inner Peace


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer

martes, 27 de octubre de 2015

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington. Capítulo 8. EL VIAJE DE RETORNO. El encuentro santo. (Parte 2). Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Adora y reconoce la perfección del Padre que es tu Vida… sin embargo también debes aceptar y hacerte consciente de tu propias imperfecciones personales… Comprendiendo las V’s

Comprender el Protocolo Universal de los Circuitos Infinitos del Paraíso. A través de los cuales viajarás a través del gran abismo de la mortalidad hacia la inmortalidad.

Comprender y aplicar y luego vivir de una nueva forma es lo que te ofrezco… de acuerdo con tu Autoridad… Tu Autoría. Estos Siete Poderes para que escribas tu destino actualizándolo.

… mientras preguntas y permites… Yo caminaré en un esfuerzo más concertado contigo… ayudando a cada uno a aplicar el Espejo de los Velos en la Paternidad Primordial Una de Dios.

Cristo Micael de Nebadon



Capítulo 8
EL VIAJE DE RETORNO
El encuentro santo (Parte 2)

Tú no puedes encontrar el Reino por tu cuenta, y tú, que eres el Reino, no puedes encontrarte a ti mismo por tu cuenta. Para lograr el objetivo del plan de estudios, por lo tanto, no debes escuchar al ego, cuyo propósito es derrotar su propio objetivo. El ego no sabe esto porque no sabe nada. Pero tú puedes aprenderlo, y lo aprenderás si estás dispuesto a examinar lo que el ego quiere hacer de ti. Ésta es tu responsabilidad porque una vez que hayas examinado esto aceptarás la Expiación para ti mismo. ¿Qué otra elección podrías llevar a cabo? Una vez que hayas elegido aceptar la Expiación para ti mismo, entenderás por qué razón, cuando antes te encontrabas con otra persona, creías que era otra persona. Y cada encuentro santo en el que te entregues completamente te enseñará que eso no es así.

Sólo puedes encontrarte con parte de ti mismo porque eres parte de Dios, Quien lo es todo. Su poder y Su gloria están en todas partes, y tú no puedes estar excluido de ellos. El ego te enseña que tu fuerza reside sólo en ti. El Espíritu Santo te enseña que toda fuerza reside en Dios y, por ende, en ti. La Voluntad de Dios es que nadie sufra. Él ha dispuesto que nadie sufra por haber tomado una decisión equivocada, y eso te incluye a ti. Por eso es por lo que te ha proporcionado los medios para rectificarla. Mediante Su poder y Su gloria todas tus decisiones equivocadas se rectifican completamente, y así tu hermano y tú quedáis liberados de todo pensamiento opresivo que cualquier parte de la Filiación albergue. Las malas decisiones no tienen ningún poder porque no son verdaderas. El aprisionamiento que parecen producir es tan falso como ellas mismas.

El poder y la gloria le pertenecen únicamente a Dios. Tú también le perteneces únicamente a Él. Dios da todo lo que le pertenece porque da de Sí Mismo, y todo le pertenece. Dar de ti mismo es la función que Él te encomendó. Llevarla a cabo perfectamente te permitirá recordar lo que tienes de Él, y así recordarás también lo que eres en Él. Es imposible que no puedas hacer esto pues ése es tu poder. La gloria es el regalo que Dios te hace porque eso es lo que Él es. Contempla esa gloria en todas partes para que puedas recordar lo que eres.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154201372276029&set=gm.532676880221087&type=3&theater

La Familia Universal de Micael de Nebadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington - Grupo en Google+

A Course in Miracles at Salvington College - Facebook

A Course in Miracles at Salvington College – Google +

Foundation for Inner Peace

lunes, 26 de octubre de 2015

Grabación de la Conferencia del domingo 25 de octubre 2015.EL YOGA EN EL COLEGIO DE SALVINGON. El Yoga en Salvington te preparará para entrar en el Reino del Padre… en la medida que das a Él tu tiempo y energías, tus esfuerzos y poderes… Él las regresará sobre un puente dorado de inmoralidad. ¡Compartir!!!



Grabación de la Conferencia del domingo 25 de octubre 2015. ¡Compartir!!!

EL YOGA EN EL COLEGIO DE SALVINGON.
El Yoga en Salvington te preparará para entrar en el Reino del Padre… en la medida que das a Él tu tiempo y energías, tus esfuerzos y poderes… Él las regresará sobre un puente dorado de inmoralidad.

Presentación y producción de Michalis Balaouras, Iván Hernández  y Edgar León, del equipo de la Familia Universal de Micael de Nebadon.




YOGA EN EL COLEGIO DE SALVINGTON

Familia Universal de Micael de Nebadon enFacebook

Familia Universal de Micael de Nebadon enFacebook


The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer