miércoles, 30 de septiembre de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 6 LAS LECCIONES DEL AMOR Mantente alerta sólo en favor de Dios y de Su Reino (Parte 2). ¡Compartir!!!



Tu Expiación hacia el nacimiento de Consciencia del Cristo en ti... ésta es la Filiación Él/Ella de la que hablo.

...y esto sucede a aquellos que están con coraje y determinación dispuestos a intercambiar su oscuridad por la actividad más elevada de la Vida Pura del Uno.


Micael de Nebadon.


Capítulo 6
LAS LECCIONES DEL AMOR
Mantente alerta sólo en favor de Dios y de Su Reino (Parte 2)


Elegir a través del Espíritu Santo te conducirá al Reino. Creas mediante tu verdadero ser, pero tienes que aprender a recordar lo que eres. La forma de recordarlo es inherente al tercer paso, que conecta las lecciones implícitas en los otros dos, y va más allá de ellos hacia una verdadera integración. Si permites que en tu mente haya tan sólo lo que Dios puso en ella, la estarás reconociendo tal como Dios la creó. Por lo tanto, la estarás aceptando tal como es. Puesto que tu mente es íntegra, estarás enseñando paz porque creerás en ella. Dios será de todos modos el que dará el paso final por ti, pero cuando llegues al tercer paso, el Espíritu Santo ya te habrá preparado para Dios. Te está preparando para la conversión de tener a ser en virtud de la naturaleza misma de los pasos que tienes que dar con Él.

Aprendes primero que tener se basa en dar, y no en obtener. Luego aprendes que aprendes lo que enseñas, y que quieres aprender a estar en paz. Ésta es la condición necesaria para poder identificarte con el Reino, puesto que es la condición del Reino. Has creído estar fuera del Reino, y, como consecuencia de ello, te has excluido a ti mismo de él en tu pensamiento. Es esencial, por lo tanto, enseñarte que no puedes sino estar incluido en el Reino, y que lo único que debes excluir es la creencia de que no estás incluido en él.

El tercer paso, por consiguiente, es un paso de protección para tu mente, pues te permite identificarte sólo con el centro, donde Dios erigió el altar a Sí mismo. Los altares son creencias, pero Dios y Sus creaciones están más allá de toda creencia, ya que están más allá de cualquier duda. La Voz que habla en favor de Dios lo hace únicamente en nombre de las creencias que están más allá de toda duda, lo cual te prepara para llegar a estar libre de dudas. Mientras tu creencia en Dios y Su Reino se vea asaltada por cualquier duda, lo que Él ha logrado perfectamente no será evidente para ti. Por eso es por lo que debes mantenerte alerta en favor de Dios. El ego habla contra Su creación, y, por lo tanto, engendra dudas. No podrás ir más allá de las creencias hasta que no creas plenamente.

Enseñar a toda la Filiación sin hacer excepciones demuestra que percibes su plenitud y que has aprendido que es una. Ahora tienes que estar alerta para mantener su unicidad en tu mente porque si dejas que te asalte la duda, perderás la conciencia de su plenitud y serás incapaz de enseñarla. La plenitud del Reino no depende de tu percepción, pero tu conciencia de su plenitud sí. Sólo tu conciencia necesita protección, puesto que el estado de ser no puede ser atacado. No obstante, no podrás experimentar una auténtica sensación de que existes mientras sigas teniendo dudas con respecto a lo que eres. Por eso es por lo que es esencial que te mantengas alerta. No permitas que entre en tu mente ninguna duda acerca de tu existencia o, de lo contrario, no podrás saber con certeza lo que eres. La certeza es el regalo que Dios te hace. La verdad no requiere vigilancia, pero las ilusiones sí.

La verdad está exenta de ilusiones y, por lo tanto, mora dentro del Reino. Todo lo que está fuera del Reino es ilusorio. Cuando desechaste la verdad te percibiste a ti mismo como desprovisto de ella. Al concebir otro reino al que atribuiste valor, no mantuviste en tu mente sólo el Reino de Dios, y, de esta manera, excluiste parte de tu mente de él. Lo que inventaste ha aprisionado tu voluntad, y ha hecho enfermar a tu mente, que ahora tiene que ser sanada. Mantenerse alerta contra esta enfermedad es la manera de sanarla. Una vez que tu mente haya sanado, irradiará salud, y, de este modo, enseñará lo que es la curación. Esto te consagrará como un maestro que enseña lo mismo que yo. Yo tuve que mantenerme tan alerta como tú tienes que hacerlo ahora, y aquellos que eligen enseñar lo mismo tienen que estar de acuerdo con respecto a lo que creen.

El tercer paso, por lo tanto, es una afirmación de lo que quieres creer, y requiere que estés dispuesto a abandonar todo lo demás. Si sigues al Espíritu Santo, Él te capacitará para que des este paso. Tu vigilancia es señal de que quieres que Él te guíe. La vigilancia requiere esfuerzo, pero sólo hasta que aprendas que el esfuerzo en sí es innecesario. Has realizado enormes esfuerzos por conservar lo que inventaste porque no es verdad. Por lo tanto, ahora tienes que canalizar todos tus esfuerzos contra ello. Sólo esto puede eliminar la necesidad de tener que esforzarte, e invocar al Ser que tienes y que eres. Este reconocimiento no requiere ningún esfuerzo por tu parte, puesto que ya es verdad, ni tampoco necesita protección. Descansa en la perfecta seguridad de Dios. Por lo tanto, la inclusión es total y la creación no tiene límites.


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +

Foundation for Inner Peace



***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

YO SOY la Palabra Viviente… la Llama de Resurrección de lo Alto. ¡Alégrense; Oh grandes encarnaciones de la Misericordia. Alégrense! Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!





YO SOY la Palabra Viviente… la Llama de Resurrección de lo Alto.

¡Alégrense; Oh grandes encarnaciones de la Misericordia. Alégrense!

Porque ya han descubierto el camino a casa a través del laberinto de su jornada por la Tierra. Se han preparado a sí mismos a través de los siglos de vidas para recibir. Para convertirte en ser tú;  fortificando y desarrollando en tu estatura divina como hijo e hija del Uno Universal.

Mira solamente al Señor tu Dios. Él ha tomado su residencia en ti, y Él trata de evolucionar tu cuerpo mortal en Su Eterna y Perpetua Vida. Y en retorno Él pide la devoción en tu alma, tu determinación y dedicación de todo corazón hacia Él. Eso cultiva nuestros Valores Eternos contemplando nuestras Virtudes Universales - la adoración, sabiduría, consejo, entendimiento, conocimiento, coraje, súper intuición, percepción divina, discernimiento espiritual.

Estas son las virtudes fundamentales de cada mente mortal y personalidad del alma mortal. Estas son las virtudes del Espíritu de la Madre Universal del Espíritu Santo; que trabaja con y a través de la Administración Planetaria del anfitrión del Cielo. Estas virtudes de la Madre allanan el camino para la mente de la personalidad a evolucionar en sí los valores del alma que se convierten en tu receptáculo de vida,  para recibir del Espíritu de Otorgamiento del Padre en ti.

Camina Conmigo en nuestro Protocolo Universal de Amor Infinito e iluminación. Camina Conmigo en el desarrollo de la naturaleza de tu divinidad. Camina Conmigo así como tú gradualmente llevas la cruz de tus calificaciones erróneas hacia los caminos iluminados de la paternidad de Dios y la Hermandad de la Humanidad.

Dar a Dios que Vive en ustedes como la vida misma tuya. Dale tu atención y conciencia, tu adoración y la aceptación, tu reconocimiento y tu responsabilidad.

Dar al Padre Primordial tu alineación y lealtad a través de la aplicación de Su Gran Ley de la existencia hacia sus desequilibrios personales, tus malas calificaciones de vida y de experiencia.

Dar al UNO Causa sin Causa que late tu corazón y te protege con su gran ley de amor y armonía. Dale tu lealtad y fidelidad, tu amor que todo lo consume y devociones apasionadas para construir con Él una vida más abundante más allá de la inestabilidad y la inseguridad del mundo de la apariencia y la separación diferenciada.

Yo te muestro, Mi enfoque personal para elevar tu vida a su protección e impregnada alegría.

YO SOY Micael de este universo. Padre Hijo de perfección; la Palabra Viviente del Fuego de la Resurrección.


Micael de Nebadon

La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

lunes, 28 de septiembre de 2015

Existe un mandato superior que viene desde el Creador – Perfecciónate a ti mismo en alineación con Dios. Esta perfección está en la vibración. Aparte del Libro El Gita de Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Existe un mandato superior que viene desde el Creador – Perfecciónate a ti mismo en alineación con Dios. Esta perfección está en la vibración. El enfoque particular de expandir tu voluntad con la Voluntad más Elevada es fundamental. Esta alineación es la solución a todos los problemas. No existe otra manera sino a través de la alineación con la Fuerza de Dios dentro de ti.

Del libro: El Gita de Micael de Nebadon


There is one overriding command which comes out from the Creator - perfect thyself back into alignment with God. This perfection is in vibration. The singular focus of expanding your will into the higher will is essential. This alignment is the solution to all problems. There is no other way but through alignment with the God Force within thee.

From the book: The Gita of Michael of Nebadon




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

Es la Voluntad de Dios de que tomes de nuevo tu poder creativo tomando responsabilidad de las energías creativas que has puesto en movimiento. Aparte del Libro El Gita de Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!





Es la Voluntad de Dios de que tomes de nuevo tu poder creativo tomando responsabilidad de las energías creativas que has puesto en movimiento. Estos son los efectos de las reacciones mentales y emocionales que ocurren en tu vida. Aplicando la naturaleza de tus pensamientos y sentimientos, automáticamente pones en movimientos ciertas cualidades dentro de tu consciencia. Las circunstancias de tu vida son una proyección de estas energías creativas que has puesto en movimiento en algún momento dentro del tiempo y del espacio.

Del libro: El Gita de Micael de Nebadon



It is God’s Will that you take back your creative power by taking responsibility for the creative energies that you had set into motion. These are the effects or mental and emotional reactions that occur in your life. By applying your thought and feeling nature, you automatically set into motion certain qualities within your consciousness. The circumstance of your life are a direct out-picturing of these creative energies that you’ve set into motion at some point within time and space.
From the book: The Gita of Michael of Nebadon




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer



Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 6 LAS LECCIONES DEL AMOR Mantente alerta sólo en favor de Dios y de Su Reino. ¡Compartir!!!!


La Expiación del alma-personalidad con el Espíritu Otorgado ocurre gradualmente en el tiempo y en el espacio, con los esfuerzos individuales del logro… del dominio de su vida exterior y expresión.

Este Logro de la Expiación es tu demostración del deseo puro de vivir la Voluntad del Cielo. De colaborar con los valores de la Eternidad. De reconocer y apreciar la Vida Una de la Fuera Creativa cuya Vida reside en la Consciencia Pura y Vida.

…y de un largo viaje en la Expiación hacia la Ciudadanía Espiritual… debes abrazar al Cristo Universal… la hermandad de la existencia de Buda. Esto es con volverse incondicional y más indiferenciado mientras descubres lo que verdaderamente es la Filiación de Él/ella.

La paz llega a aquellos que centran su atención y conciencia… su responsabilidad y aceptación sobre la realidad inamovible. Esto es vivir con rectitud de acuerdo con los hechos de las Deidades… el conocimiento… en lugar de estar perdido en las percepciones de la subjetividad. Porque cada uno debe disolver las barreras ilusorias de las percepciones inferiores de sí mismo.

Debes elevarte hacia nuestra Supra-Consciencia… a través de la confianza en la visión de fe y de la imaginación de la Divina Percepción y la Visión Interior Eterna.

Porque la Filiación de Él/Ella es la Toda -Permeable Una y la Toda-Penetrante Vida YO SOY. Todo está dentro de Mí… y esta Vida Una que compartimos juntos imperceptiblemente en unión del uno con el otro.

Michael de Nebadon.


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 




Capítulo 6
LAS LECCIONES DEL AMOR
Mantente alerta sólo en favor de Dios y de Su Reino

Hemos dicho anteriormente que el Espíritu Santo evalúa, y tiene que hacerlo. El Espíritu Santo separa lo verdadero de lo falso en tu mente, y te enseña a juzgar cada pensamiento que dejas que se adentre en ella a la luz de lo que Dios puso allí. El Espíritu Santo, con vistas a reforzar el Reino en ti, conserva lo que está de acuerdo con esa luz, y acepta y purifica lo que está parcialmente de acuerdo con el Reino. Mas lo que está en completo desacuerdo lo rechaza juzgando contra ello. Así es como Él mantiene la perfecta consistencia del Reino y su perfecta unificación. Recuerda, no obstante, que lo que el Espíritu Santo rechaza el ego lo acepta. Ello se debe a que ambos están en completo desacuerdo en relación con todo, dado que están en completo desacuerdo con respecto a lo que tú eres. Las creencias del ego en torno a esta cuestión tan fundamental varían considerablemente, y ésta es la razón de que él suscite diferentes estados de ánimo. El Espíritu Santo nunca varía en este punto, y, por lo tanto, el único estado de ánimo que genera es uno de dicha. Él protege dicho estado rechazando todo lo que no lo fomenta, y así, sólo Él puede mantenerte en un estado de perfecta dicha.

El Espíritu Santo no te enseña a juzgar a otros porque no quiere que enseñes nada que sea erróneo, y que, de este modo, tú mismo lo aprendas. No sería consistente si te permitiera reforzar lo que debes aprender a evitar. En la mente del pensador, por lo tanto, el Espíritu Santo es enjuiciador, pero sólo a fin de unificar la mente de modo que pueda percibir sin emitir juicios. Esto le permite a la mente enseñar sin emitir juicios y, por consiguiente, aprender a estar libre de ellos. Esta rectificación es necesaria sólo en tu mente, a fin de que dejes de proyectar en lugar de extender. Dios Mismo ha establecido lo que puedes extender con perfecta seguridad. Por lo tanto, la tercera lección del Espíritu Santo reza así:

Mantente alerta sólo en favor de Dios y de Su Reino.

Éste es uno de los pasos más importantes para que se produzca un cambio fundamental. No obstante, todavía contiene un aspecto del proceso de inversión del pensamiento, ya que implica que hay algo contra lo que debes mantenerte alerta. Este paso representa un gran avance con respecto a la primera lección, que es meramente el principio del proceso de inversión del pensamiento, y también con respecto a la segunda, que es esencialmente la identificación de lo que es más deseable. Este paso, que es la conclusión lógica del segundo tal como el segundo lo es del primero, subraya la dicotomía que existe entre lo deseable y lo indeseable. Por lo tanto, hace que la elección final sea inevitable.

Mientras que el primer paso parece agudizar el conflicto y el segundo puede, hasta cierto punto, aún entrañar conflicto, el tercer paso requiere un constante estado de alerta contra el conflicto. Ya he dicho que puedes estar tan alerta contra el ego como a su favor. La última lección enseña no sólo que puedes sino que tienes que estar alerta. No se ocupa de la cuestión de los grados de dificultad, sino del hecho de que tu primera prioridad debe ser mantenerte alerta. Esta lección es inequívoca, pues enseña que nunca se deben hacer excepciones, aunque no niega que la tentación de hacerlas se presentará. Aquí, pues, es donde se te pide que, a pesar del caos, seas consistente. Más la consistencia y el caos no pueden coexistir por mucho tiempo, puesto que se excluyen mutuamente. No obstante, mientras tengas que estar alerta contra algo, no estarás reconociendo esta mutua exclusión, y seguirás creyendo que puedes elegir la consistencia o el caos. Al enseñarte cuál debes elegir, el Espíritu Santo acabará por enseñarte que no tienes que elegir en absoluto. Esto finalmente liberará a tu mente de tener que elegir, y la encaminará hacia la creación dentro del Reino.



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +

Foundation for Inner Peace


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

domingo, 27 de septiembre de 2015

Grabación de la conferencia del domingo 27 de septiembre de 2015 con Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!



Grabación de la conferencia del domingo 27 de septiembre de 2015 con Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!





Audio
http://events.attendthisevent.com/Flyer/?eventid=74986095


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 




***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

Rectifica todos los Errores con la Administración Celestial Planetaria. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



Rectifica todos los Errores con la Administración Celestial Planetaria.

Todo lo que existe dentro de tu consciencia personal y mundo que es imperfecto… ha sido creado por ti. Somos los creadores de toda la dinámica de las condiciones y relaciones de nuestra vida y experiencia personal. La solución para cambiar este asunto para tu benevolencia, está siempre en Nuestra asociación de Amor y Misericordia. Una relación en donde eres dependiente en un 100% del Espíritu del Padre dentro de ti y de que le Él el poder y el respeto por medio del cual Él puede expandirse y transfigurar toda imperfección. Al mando de Su expansión invitando las Llamas de la Administración Celestial Planetaria… estos son los dobles  medios para tu liberación y maestría sobre todo en tu mundo. Esta es la demostración viva que debes cumplir con el fin de volverte en Su Individualización… Su Hijo e Hija dentro de la creación. Para esta demostración se requiere la vivencia de Su Naturaleza e Identificación con el Principio del Padre en tu interior. Los principios que He venido a compartir contigo son los Preceptos Principales para que te asegurares en el perfeccionamiento de ti mismo, en el cuerpo de la Vida Eterna.

Micael de Nebadon.



***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 6 LAS LECCIONES DEL AMOR Para tener paz, enseña paz para así aprender lo que es (Parte 2). ¡Compartir!!!



Permanece siempre en comunicación con el Espíritu del Padre del Paraíso. A través de tus pensamientos y sentimientos y el tiempo bien gastado te elevara hacia afuera del letargo de la consciencia de la raza… para entrar más evidentemente en el Reino del Padre de Su Consciencia… Su Supremacía… Su Soberanía Universal.

Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 

Capítulo 6
LAS LECCIONES DEL AMOR
Para tener paz, enseña paz para así aprender lo que es (Parte 2)

La manera de escapar del conflicto que surge de dos sistemas de pensamiento que se oponen entre sí consiste claramente en escoger uno y abandonar el otro. Si te identificas con tu sistema de pensamiento, lo cual es inevitable, y aceptas dos sistemas de pensamiento que están en total desacuerdo, es imposible gozar de paz mental. Si enseñas ambos sistemas, que es lo que probablemente harás mientras los aceptes a los dos, estarás enseñando conflicto y también aprendiéndolo. Sin embargo, tú deseas la paz, pues, de lo contrario no habrías invocado a la Voz de la paz para que te ayudase. Su lección no es demente, pero el conflicto sí.

Entre la cordura y la demencia no puede haber conflicto. Sólo una de ellas es verdad y, por lo tanto, sólo una de ellas es real. El ego trata de persuadirte de que es a ti a quien le corresponde decidir cuál de ellas es verdad, más el Espíritu Santo te enseña que la verdad fue creada por Dios, y tu decisión no puede alterarla en absoluto. A medida que empieces a comprender el sereno poder de la Voz del Espíritu Santo y Su perfecta consistencia, tu mente se dará cuenta de que estás tratando de revocar una decisión que se tomó irrevocablemente por ti. Por eso sugerí anteriormente que te recuerdes a ti mismo permitir que el Espíritu Santo decida en favor de Dios por ti.

No se te pide que tomes decisiones descabelladas, aunque tal vez pienses que eso es lo que se te está pidiendo. Sin embargo, creer que es a ti a quien le corresponde decidir lo que son las creaciones de Dios no puede sino ser una locura. El Espíritu Santo percibe el conflicto exactamente como es. Por consiguiente, Su segunda lección reza así:

Para tener paz, enseña paz para así aprender lo que es.

Éste es todavía un paso preliminar, puesto que aún no has equiparado tener con ser. Es, no obstante, un paso más avanzado que el primero, que en realidad no es sino el comienzo del proceso de inversión del pensamiento. El segundo paso es una afirmación categórica de lo que deseas. Es, pues, un paso encaminado a liberarte del conflicto, ya que significa que se han considerado las alternativas y se ha elegido la más deseable. Con todo, la expresión "más deseable" aún implica que lo deseable tiene diferentes grados. Por lo tanto, aunque este paso es esencial para poder tomar la decisión fundamental, no es obviamente el último. No se ha aceptado todavía la falta de grados de dificultad en los milagros porque nada que se desee completamente puede ser difícil. Desear completamente es crear, y crear no puede ser difícil si se tiene en cuenta que Dios Mismo te creó para que fueses un creador.

El segundo paso, por lo tanto, es todavía perceptivo, si bien es un paso gigantesco hacia la percepción unificada que refleja el conocimiento de Dios. Al dar este paso y seguir en esa dirección, estarás avanzando hacia el centro de tu sistema de pensamiento, donde tendrá lugar el cambio fundamental. En el segundo paso el progreso es intermitente, pero el segundo paso es más fácil que el primero porque es el que le sigue. Darse cuenta de que este paso no puede sino seguir al primero es señal de una creciente conciencia de que el Espíritu Santo te guiará en tu camino.




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +

Foundation for Inner Peace



***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer