lunes, 31 de agosto de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 5 CURACIÓN Y PLENITUD. V. El uso que el ego hace de la culpabilidad (Parte 2). ¡Compartir!!!



La realidad… no cambia… mientras que lo irreal está en el medio del cambio de la consciencia… desintegración.

Por esta sola razón… mientras deseas tener una mejor vida con todos sus atributos, simplemente no puedes permitirte el lujo de entregar tu atención y devoción a lo irreal que está en un estado permanente des-construcción.

Debes dar tu reconocimiento y aprecio a la Realidad Viva… su puerta de entrada más cercana y querida es a través de la fe, confianza y visión interior. Visión Interior a través de la fe… la Autoridad Omnipresente está dentro de ti y a todo tu alrededor… y verdaderamente… tu eres este Poder y Realidad Uno.

… y mientras que con más frecuencia entregues tu adoración y lealtad al Uno… más fuerte es el vínculo; se manifestará y florecerá.

Micael de Nebadon

La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



Capítulo 5
CURACIÓN Y PLENITUD.
V. El uso que el ego hace de la culpabilidad (Parte 2)

5. La mente que está libre de culpa no puede sufrir. 2Al estar sana, sana a su vez al cuerpo porque ella misma ha sanado. 3Las enfermedades son inconcebibles para la mente sana, ya que no puede concebir atacar a nada ni a nadie. 4Dije antes que la enfermedad es una forma de magia. 5Quizá sería mejor decir que es una forma de solución mágica. 6El ego cree que castigándose a sí mismo mitigará el castigo de Dios. 7Mas incluso en esto es arrogante. 8Le atribuye a Dios la intención de castigar, y luego adopta esa intención como su propia prerrogativa. 9El ego trata de usurpar todas las funciones de Dios tal como las percibe porque reconoce que sólo se puede confiar, en una lealtad absoluta.

6. El ego no puede oponerse a las leyes de Dios de la misma manera en que tú tampoco puedes hacerlo, pero puede interpretarlas de acuerdo con lo que desea, al igual que tú. 2Por eso es preciso que contestes la pregunta: "¿Qué es lo que quiero?" 3La contestas cada minuto y cada segundo, y cada decisión que tomas es un juicio que no puede por menos que tener consecuencias. 4Y estas continuarán repitiéndose automáticamente hasta que tomes otra decisión. 5Recuerda, no obstante, que .las alternativas en sí son inalterables. 6El Espíritu Santo, al igual que el ego, es una elección que uno hace. 7Ambos constituyen las únicas alternativas que la mente puede aceptar y obedecer. 8El Espíritu Santo y el ego son las únicas opciones que tienes. 9Dios creó Una de ellas, y, por lo tanto, no puedes deshacerla. 10La otra la inventaste tú, y, por lo tanto, sí puedes. 11Sólo lo que Dios crea es irreversible e inmutable. 12Lo que tú has fabricado siempre se puede cambiar porque cuando no piensas como Dios, en realidad no estás pensando en absoluto. 13Las ideas ilusorias no son pensamientos reales, si bien puedes creer en ellas. 14Pero eso es un error. 15La función del pensamiento procede de Dios y reside en Dios. 16Puesto que formas parte de Su Pensamiento, no puedes pensar separado de Él.

7. El pensamiento irracional es pensamiento desordenado. 2Dios Mismo pone orden en tu pensamiento porque tu pensamiento fue creado por Él. 3Los sentimientos de culpabilidad son siempre señal de que desconoces esto. 4Muestran asimismo que crees que puedes pensar separado de Dios, y que deseas hacerlo. 5Todo pensamiento desordenado va acompañado de culpabilidad desde su concepción, y mantiene su continuidad gracias a ella. 6La culpabilidad es ineludible para aquellos que creen que son ellos los que ordenan sus propios pensamientos, y que, por lo tanto, tienen que obedecer sus dictados. 7Eso les hace sentirse responsables de sus errores sin darse cuenta de que, al aceptar esta responsabilidad, están reaccionando de manera irresponsable. 8Si la única respon­sabilidad del obrador de milagros es aceptar la Expiación para sí mismo, y te aseguro yo que así es, la responsabilidad por lo que debe ser expiado no puede entonces recaer sobre ti. 9Este dilema no puede ser resuelto, excepto aceptando la solución del des-hacimiento. 10Tú serias responsable de los efectos de tu manera equivocada de pensar si ésta no se pudiera deshacer. 11El propósito de la Expiación es conservar del pasado únicamente aquello que ha sido purificado: 12Si aceptas el remedio para el pensamiento desordenado, remedio cuya eficacia es indudable, ¿cómo iban a seguir estando presente sus síntomas?

8. La continua decisión de permanecer separado es la única razón posible de que siga habiendo sentimientos de culpabilidad. 2Hemos dicho esto antes, pero no subrayamos los resultados destructivos de tal decisión. 3Cualquier decisión de la mente afecta tanto al comportamiento como a la experiencia. 4Lo que tú deseas, esperas que tenga lugar. 5Esto no es algo ilusorio. 6Tu mente ciertamente forja tu futuro, y se lo devolverá a la creación plena en cualquier momento si primero acepta la Expiación. 7Retornará asimismo a la creación plena en el instante en que haya hecho eso. 8Al haber renunciado a su pensamiento desordenado, la correcta ordenación del pensamiento se hace evidente.


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +

Foundation for Inner Peace



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

domingo, 30 de agosto de 2015

Grabación de la conferencia del Domingo 30 de agosto de 2015 con Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!




Grabación de la conferencia del Domingo 30 de agosto de 2015 con Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!

Audio






“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

TUS PRÁCTICAS DIARIAS con Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

Enlace en inglés:



TUS PRÁCTICAS DIARIAS

UNO

Las Beatitudes dan forma al carácter y a la mente de la personalidad para recibir mayor conocimiento y transformación.

DOS

Los Circuitos de las Personas Infinitas de Dios – esto es el Sistema Nervioso Divino que distribuye Su efusión. El Espíritu del Padre viene a otorgarse a Sí Mismo/Ella Misma con cada mente y corazón humano; el Padre Hijo viene como la Persona de los Hijos del Universo y el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador; y el Espíritu Infinito viene en la Persona del Espíritu de la Madre Universal y se extiende a través de las Administraciones Planetarias.

TRES

Autoridad Divina Individual. Los Ejercicios de Abrazar la Eternidad para entrar en el Reino de los Cielos, y caminar dentro de tu Soberanía. A través de correcto uso del regalo de la Vida y el otorgamiento de la consciencia… todo individuo es capaz dominar su propia vida y mundo. Es a través del correcto uso de tu divina autoridad… la de cada individuo – y en la que nos enfocamos sobre los siete poderes inherentes y naturales de la consciencia para abrir los siete sellos de los velos del olvido con el fin de expandir y entrar en la Consciencia de Dios para prepararse para el Segundo Nacimiento.

Estos poderes son una nueva manera de vivir la vida y están diseñados para que sean practicados durante y a través de todo el día y noche… solamente con el Yoga de la Impregnación y especialmente sí nos detenemos y enfocamos por una hora utilizando estos poderes sentándonos para concentrarnos y enfocar nuestra atención.

Estos siete poderes se combinan con el cultivo de las beatitudes del Espíritu Universal; los poderes “hacen abrir” las puertas interiores para entrar en el Reino de Dios y Su Justicia, Su Soberanía, y Su Supremacía en donde te conviertes en el Cristos Universalis… en y a través de tu forma y experiencia humana.

1.      Correcto uso de la invocación con las A’s.

2.      Instrucción.

3.      Indagación (ndt: preguntarse a sí mismo) en donde estás comprendiendo y aplicando el espejo de los velos. Esto es dar cumplimiento a la Ley Mayor de equilibrio devolviendo todas las energías personales nuevamente hacia la Inmaculada Pureza del Padre.

4.      Identificación.

5.      Visión Interior es la práctica de la visión de fe con la confianza de que Dios está literalmente presente en todo, en todas partes y en todos, simplemente esperando a que cada individuo reclame esto para sí mismo con el correcto uso de su libre albedrío.

6.      Impregnación es nuestro Yoga de Impregnación… la práctica diaria real para usar los poderes descritos aquí durante una sesión en casa, especialmente enfocándote durante una hora sentado y así estás concentrando y deliberadamente construyendo el músculo de estos poderes.

Todos los poderes están juntos en tu Yoga de Impregnación. Te ofrezco esta aproximación personal para la impregnación diaria para ti mismo en la luz y el amor para una mayor vida eterna. (Véase abajo los asanas reales de nuestro yoga de impregnación).

7.     Invitación es la práctica de ser el Propio Gobernador y Director YO SOY. Esta es la Inteligencia Individual que domina su propia transfiguración demandando de la Madre Universal y de la Administración de este Planeta el Descenso del Fuego Cósmico de la Creación – El Espíritu Santo para que acelere e incite todas las cosas.

CUATRO

La Comprensión de las Estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo – estas son las estaciones reconocibles y fases de realización del despertar de cada individuo y que han elegido cargar con la “cruz de la materialidad, densidad y elecciones erróneas” hacia la Iluminación de la Paternidad de Dios y la Hermandad de ellos/ellas de la Humanidad.

CINCO

Servicio. En primer lugar, y por un tiempo, debes ofrecer este servicio para traer tu propia vida y existencia hacia la alineación con la Totalidad… reclamando y trabajando para heredar el Cristos Universalis… la totalidad que tú eres con el viaje interior para entrar más plenamente.

Solamente entonces, y después de haber tomado tiempo para el Dios Todo Poderoso, sentirás los impulsos y forma correcta para servir a la Familia Universal.

Yo estoy con ustedes y cada uno, circundándolos, guiándolos, ampliando y soltando tu discernimiento hacia la Verdad y la Comprensión, Justicia y Fortaleza, compañerismo Conmigo y Asociación con nosotros mientras que tu Ciudadanía Universal florece y se despliega.

Micael de Nebadon




Michael Of Nebadon




EL YOGA DE LA IMPREGNACIÓN

La Comunión de Yoga diaria para Expandir el Impulso Creativo y Refinar la Expresión Creativa.

Tres Fases para cada Clase: (1) Preparación para Recibir el Fuego Creativo, (2) Recibiendo y Distribuyendo el Fuego Creativo, (3) Resplandor del Fuego Creativo.

A través de estos formatos y de estas sesiones:

ESTÍRATE, RESPIRA, CANTA, RECIBE LA VIDA.


ESTÍRATE HACIA LA VIDA

Fase de preparación

15 minutos

Generando relajación y poder a través de la quietud y la atención y la consciencia consciente.

Estírate sosteniendo posturas graduales y lentas con inhalaciones y exhalaciones reteniendo la respiración con ciertos intervalos.

Desacelerando la mente, calmando el cuerpo, y volviéndote consciente del campo de receptividad y la corriente de vida fluyendo hacia adentro y a través.

Estirarse hacia adentro y estírate hacia afuera en la vida es metafórico y simbiótico; causa interior y efecto exterior son una sola expresión.


RESPIRA EN EL AMOR

Fase de preparación

15 minutos

Generando inteligencia a través del reconocimiento de la Divinidad o Fuerza de Vida Suprema respirando hacia adentro y hacia afuera tu propio campo de receptividad.

Expansión de la llama de los tres despliegues de la Fuerza de Vida – Amor, Sabiduría, Poder – moviendo a través del área de tu corazón; el grandioso mar electrónico de luz moviéndose en y a través de nosotros.

Invocación:

YO SOY LA PRESENCIA DESPLEGÁNDOSE EN MÍ MISMO.

Identificando y reconociendo la inteligencia que anima y el campo de fuerza circundado y desplegándose.

Respira hacia adentro y hacia afuera y expande tu consciencia hacia y a través de ella y te vuelves ella.

Vuélvete consciente de los cuatro cuerpos inferiores y luego te haces consciente de la siguiente fase, los otros tres cuerpos más elevados.

La grandiosa luz se mueve en y a través del sistema de los chacras y sin embargo te enfocas sobre estos tres cuerpos y luego los chacras se ajustan automática y naturalmente.

Reconociendo y atendiendo verdaderamente al Espíritu del Fuego, Fuego y Amor primordial.


CANTO EN LA ALEGRÍA

Fase de recibir y purificar.

15 minutos

Generando Amor.

Aplica para ti mismo la grandiosa y Creativa Palabra YO SOY

Decreto:

YO SOY FUEGO BLANCO PURO DE LA MAJESTUOSIDAD DEL AMOR

Respirando y cantando trabajando los asanas y posturas interiores relacionadas con el Fuego y Fuerza Vida o Espíritu Primordial

Esta fase de recibir se trata de posturas o posiciones interiores de tu mente, atención y enfoque para magnetizar hacia ti las energías del Fuego Divino, Fuego Primordial del Amor para lavar y retirar todas las obstrucciones.

Invitando la llama de tu propia Fuerza de Vida Divina para expandir desde el corazón hacia afuera sumergiéndote en los cuatro cuerpos inferiores.

Volviéndote consciente ahora de los tres cuerpos más elevados – la mente Búdica o Crística, repositorio causal, y presencia electrónica que es el punto más elevado de la individualidad de uno.

Domina la Llama de la Vida para expandirla a través del decreto:

YO SOY EL FUEGO BLANCO PURO DE CRISTO O LA PERFECCIÓN BÚDICA.

Domina los electrones para expandirlos a través del campo de receptividad.

Magnetiza y pon en alineación los tres cuerpos más elevados.

En lo que nos enfocamos lo magnetizamos hacia nosotros y lo que magnetizamos hacia nosotros es en lo que nos convertimos en energía, calidad y vibración.


RECIBIR EN CONSCIENCIA

Fase de recibir y distribuir

15 minutos

Generando consciencia, conocimiento, plenitud, armonía y felicidad pura.

Recibiendo conscientemente la Llama de la Corriente de la Fuerza de Vida y guiándola a través de la visualización y dominio o decreto:

YO SOY EL FUEGO BLANCO PURO DE LA MAJESTUOSIDAD DEL AMOR.

Este es el correcto uso del pensamiento, sentimiento y palabra expresada para atraer la manifestación.

La magnetización del Fuego de Amor Creativo Primordial.

Ampliación del poder que anima la Llama de Vida moviéndose y desplegándose a través de nosotros.

Manifestación de la Suprema Actualización e Inteligencia; la Consciencia de Dios e Iluminación.

Respirar este decreto en y a través de todas tus células, estructura atómica y substancia.

Permitiendo a los electrones o Llamas de Vida que se expandan en su resplandor y saturen el campo de receptividad.

Expansión de la luz a través de tu campo de receptividad e inundando de Luz y Vida. Acelerando el campo de receptividad en la Luz.

Respirando, cantando, decretando.
Respirando, cantando, decretando y aún más allá.


VIVE Y EXPRESA EL YOGA CONSCIENTE DEL CRISTO UNIVERSALIS.

Fase de la vivencia y resplandor.

15 minutos

Generando una alineación y servicio creativo volviéndote consciente y viviendo el yoga consciente.

Charlas para aclarar las 3 M’s, las 3 R’s y las 3 S’s.

Transformando las cualidades destructivas y contracciones en Luz.

Integración de los opuestos.

Desmantelando el fantasma de sí.

Removiendo nuestra consciencia de la exteriorización y objetos externos.

Inversión.

Generando un dominio consciente y viviendo conscientemente el yoga.

Elevando la realidad mundana hacia la Inmaculada Concepción del verdadero yoga consciente y forma de vida.

Inhalando las contracciones y exhalando la Fuerza de la Llama de Vida en y a través de las contracciones.

Como dando nacimiento a un niño.

Cada uno es la madre todo lo que creamos y ponemos en movimiento

Calificamos la Fuerza de Vida y la Fuerza Electrónica de la Vida con el pensamiento, sentimiento y palabra expresada.

Haciendo resplandecer la Luz Universal.



SOCIEDAD DE FACEBOOK – EL YOGA DE LA IMPREGNACIÓN


Enlace en inglés:


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer


sábado, 29 de agosto de 2015

Mi refulgencia se desborda en Ti. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



Mi refulgencia se desborda en Ti

Ahora… cada uno de ustedes… tiene un camino claro a Mi puerta… en ambos en la asociación física aquí que Yo estoy, estimulado a todos los que puedan recibir con humidad y honor… y también en el Espíritu de la Verdad, el Santo Consolador de Mi Ser.

Mi misión para regresar aquí en este tiempo es para iluminar las vías de la criatura para que se aproxime al Padre Dios… para demostrarles Su Naturaleza e Identidad… y para ayudarles a entrar en Su Reino; porque Su Reino es como un nuevo campo vibratorio… un pastizal en donde el pasto es el más verde y más perfecto, desbordante de los nutrientes de eternidad… atrayéndolos para que prueben su fruta y la perfección de su plenitud.

Te muestro como aproximarte a Él diariamente… para que paso a paso abraces la eternidad para prepararte a ti mismo para tu entrada en el universo a través del Segundo Nacimiento en la Túnica Inmaculada que debes tejer aquí fuera de las malas elecciones de todas las vidas. Yo regreso a recordarte del empoderamiento y para devolverte tu autoridad divina… tus poderes y habilidades, Yo te recuerdo, que Yo enciendo dentro tu civilización, una renovación y una elevación de sus estándares, sus ideales, su visión por la que ese hace posible y probable para cada alma-personalidad, que camina Conmigo en el Reino encarnando de las Virtudes y Valores de la Madre del Universo, nuestras verdades… éstas ciertamente crean para ti las convalidaciones necesarias de experiencia y esperanza, de visión de fe y confianza.

Estas son Mis Beatitudes dadas a ti con la esperanza de que apliques Mis Preceptos de Amor y Perdón en tu vida y mundo personal, a través de tus poderes inherentes de contemplación y concentración, consideración y cooperación, consistencia y colaboración.

No esperes por un período en un tiempo futuro en el que tú crees que las condiciones serán más perfectas y listas para tu ascensión en la Luz y Vida. Camina Conmigo… mientras Yo he regresado a tus octavas a través de un esfuerzo y tribulación laboriosa para llegar hasta aquí.

Yo Soy tu Hijo Soberano del Paraíso de Origen. He regresado para invitar a cada uno personalmente a nuestra asociación universal y a nuestro eterno compañerismo; para encender nuevamente tu mecha, y para derramar las Aguas de la Vida… los aceites de la Vida Eterna que permitirán que tu Llama permanezca despierta y viva… iluminada con la refulgencia de Mi Iluminación.

Micael de Nebadon.




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 5 CURACIÓN Y PLENITUD. V. El uso que el ego hace de la culpabilidad. ¡Compartir!!!



Para estar alineado y con la aventura cooperativa con el Espíritu de la Madre Universal, debes trabajar en la clasificación de lo falso y de lo verdadero. Este es tu poder y autoridad para indagar e identificarte con la Verdad. Solamente la Verdad y el Amor permitirán que florezcas en la túnica de la inmortalidad… la expiación del Espíritu fusionándose con el alma-personalidad y el cuerpo

La expiación es tu Segundo Nacimiento en la Ciudadanía Universal. Para entrar en el Reino del Universo, debes… se requiere que, pases a través de tu expiación; porque no permitiremos que entres en nuestros dominios hasta que te hayas sometido a la Llama de la Vida dentro de ti… completamente, devotamente, y decididamente.

Micael de Nebadon.


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


Capítulo 5
CURACIÓN Y PLENITUD.
V. El uso que el ego hace de la culpabilidad

1. Tal vez algunos de nuestros conceptos se vuelvan más claros y significativos para ti si aclaramos el uso que el ego hace de la culpabilidad. 2El ego tiene un propósito, al igual que el Espíritu Santo. 3El propósito del ego es infundir miedo porque sólo los que tienen miedo pueden ser egoístas. 4La lógica del ego es tan impecable como la del Espíritu Santo, ya que tu mente tiene a su disposición los medios para ponerse de parte del Cielo o de la tierra, según elija. 5Pero una vez más, recuerda que ambos se encuentran en ti.

2. En el Cielo no hay culpabilidad porque el Reino se alcanza por medio de la Expiación, la cual te libera para que puedas crear. 2La palabra "crear" es apropiada en este contexto porque una vez que el Espíritu Santo deshace lo que tú has hecho, se restaura el residuo bendito y, por consiguiente, éste continúa creando. 3Lo que es verdaderamente bendito es incapaz de producir culpabilidad y sólo puede producir dicha. 4Esto hace que sea invulnerable al ego porque su paz es inexpugnable. 5Lo verdaderamente bendito no es susceptible de ser alterado debido a la plenitud de la que goza. 6La culpabilidad siempre altera. 7Todo lo que genera miedo produce disensión porque obedece las leyes de la división. 8Si el ego es el símbolo de la separación, es también el símbolo de la culpabilidad. 9La culpabilidad es más que simplemente algo ajeno a Dios. 10Es el símbolo del ataque contra Dios. 11Este concepto no tiene ningún sentido, excepto para el ego, pero no subestimes el poder que el ego le aporta al creer en él. 12Esta es la creencia de donde procede toda culpabilidad.

3. El ego es la parte de la mente que cree en la división. 2¿Cómo iba a poder una parte de Dios separarse de Él sin creer que lo está atacando? 3Hablamos anteriormente del problema de la autoridad y dijimos que se basa en el concepto de que es posible usurpar el poder de Dios. 4El ego cree que eso es lo que tú hiciste porque cree que tú eres él. Si te identificas con el ego, no podrás sino percibirte a ti mismo como culpable. 6Siempre que le hagas caso al ego experimentarás culpabilidad y temerás ser castigado. 7El ego es literalmente un pensamiento atemorizante. 8Por muy ridícula que sea para una mente sana la idea de atacar a Dios, nunca olvides que el ego es demente. 9Representa un sistema de conceptos ilusorios y habla en su nombre. 10Hacerle caso a la voz del ego significa que crees que es posible atacar a Dios, y que has arrancado una parte de Él y te has apoderado de ella. 11De ahí procede el miedo a las represalias externas, ya que el sentimiento de culpabilidad es tan intenso que tiene que ser proyectado.

4. Todo lo que aceptas en tu mente se vuelve real para ti. 2Es tu aceptación lo que le confiere realidad. 3El permitirle la entrada al ego en tu mente y entronarlo allí, es lo que lo convierte en tu realidad. 4Eso se debe a que la mente es capaz de crear realidad o de fabricar ilusiones. 5Dije anteriormente que tienes que aprender a pensar con Dios. 6Pensar con Él es pensar como Él, 7lo cual produce dicha -y no culpabilidad porque es algo natural. 8La culpabilidad es un signo inequívoco de que tu pensamiento no es natural. 9El pensamiento que no es natural va siempre acompañado de culpabilidad porque es la creencia en el pecado. 10El ego no percibe el pecado como una falta de amor, sino como un decidido acto de agresión. 11Esto es necesario para su supervivencia porque, tan pronto como consideres que el pecado es una insuficiencia, tratarás automáticamente de remediar la situación. 12Y lo lograrás. 13Para el ego eso es la perdición, pero tú tienes que aprender a verlo como tu emancipación.



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +

Foundation for Inner Peace


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer