lunes, 29 de junio de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 2. III. El altar de Dios. ¡Compartir!!!




"La Expiación ocurre en el tiempo y espacio causando que todos los obstáculos se evaporen de vosotros.

…esto ocurre con la aceptación de vuestro libre albedrío y su rectitud en carácter, consciencia y consideración.

Habéis sido llamados progresivamente para disolver por la Grandiosa Ley todas las acumulaciones e impulsos vibratorios acumulados que os están apartando de Mí…. Solamente en vuestra experiencia y expresión. No antes os uniréis Conmigo en la Inmaculada Concepción de la Filiación Hijos/Hijas del Padre Universal e Hijo Originario y el Espíritu Inmaculado.




Capítulo 2.
III. El altar de Dios

Sólo puedes aceptar la Expiación dentro de ti liberando la luz interior. 2Desde la separación, las defensas se han usado casi exclusivamente para defenderse contra la Expiación y mantener así vigente la separación. 3Generalmente esto se manifiesta como una necesidad de proteger el cuerpo. 4Las múltiples fantasías corporales a las que las mentes se entregan proceden de la creencia distorsionada de que el cuerpo puede usarse como un medio para alcanzar la "expiación" 5Percibir el cuerpo como un templo es únicamente el primer paso en el proceso de corregir esta distorsión, ya que sólo la altera en parte. 6Dicha percepción del cuerpo ciertamente reconoce que la Expiación en términos físicos es imposible. 7El siguiente paso, no obstante, es darse cuenta de que un templo no es en modo alguno una estructura. 8Su verdadera santidad reside en el altar interior en torno al cual se erige la estructura. 9Hacer hincapié en estructuras hermosas es señal de que se teme a la Expiación y de que no se está dispuesto a llegar al altar en sí. 10La auténtica belleza del templo no puede verse con los ojos físicos. 11La visión espiritual, por otra parte, al ser una visión perfecta, no puede ver la estructura en absoluto. 12Puede, no obstante, ver el altar con perfecta claridad.

2. Para que la eficacia de la Expiación sea perfecta, a ésta le corresponde estar en el centro del altar interior, desde donde subsana la separación y restituye la plenitud de la mente. 2Antes de la separación la mente era invulnerable al miedo, ya que el miedo no existía. 3Tanto la separación como el miedo son creaciones falsas que tienen que deshacerse a fin de que se pueda restaurar el templo y abrir el altar para que reciba la Expiación. 4Esto supone el fin de la separación, al poner dentro de ti la única defensa eficaz contra todo pensamiento de separación, haciendo de este modo que seas absolutamente invulnerable.

3. El que todos acepten la Expiación es sólo cuestión de tiempo. 2Tal vez parezca que esto contradice su libre albedrío, dada la inevitabilidad de la decisión final, pero en realidad no es así. 3Puedes aplazar lo que tienes que hacer y eres capaz de enormes dilaciones, pero no puedes desvincularte completamente de tu Creador, Quien fija los límites de tu capacidad para crear falsamente. 4Una voluntad aprisionada engendra una situación tal, que, llevada al extremo, se hace completamente intolerable. 5La resistencia al dolor puede ser grande, pero no es ilimitada. 6A la larga, todo el mundo empieza a reconocer, por muy vagamente que sea, que tiene que haber un camino mejor. 7A medida que este reconocimiento se arraiga más, acaba por convertirse en un punto decisivo en la vida de cada persona. 8Esto finalmente vuelve a despertar la visión espiritual y, al mismo tiempo, mitiga el apego a la visión física. 9Este alternar entre los dos niveles de percepción se experimenta normalmente como un conflicto que puede llegar a ser muy agudo. 10Aun así, el desenlace final es tan inevitable como Dios.

4. La visión espiritual literalmente no puede ver el error, y busca simplemente la Expiación. 2Todas las soluciones que los ojos del cuerpo buscan se desvanecen. 3La visión espiritual mira hacia adentro e inmediatamente se da cuenta de que el altar ha sido profanado y de que necesita ser reparado y protegido. 4Perfectamente consciente de la defensa apropiada, la visión espiritual pasa por alto todas las demás y mira más allá del error hacia la verdad. 5Debido a la fuerza de su visión, pone a la mente a su servicio. 6Esto reestablece el poder de la mente y hace que las demoras le resulten cada vez más intolerables al darse cuenta de que lo único que hacen es añadir dolor innecesario. 7Como resultado de ello, la mente se vuelve cada vez más sensible a lo que antes habría considerado sólo pequeñas molestias.

5. Los Hijos de Dios tienen derecho al perfecto bienestar que resulta de tener perfecta confianza. 2Hasta que no logran esto, se agotan a sí mismos y desperdician sus verdaderos poderes creativos en fútiles intentos de obtener un mayor bienestar valiéndose de medios inadecuados. 3Sin embargo, los medios reales ya les han sido provistos y no requieren esfuerzo alguno por su parte. 4La Expiación es la única ofrenda digna de ser ofrecida en el altar de Dios, debido al valor que el altar en sí tiene. 5Fue creado perfecto y es absolutamente digno de recibir perfección. 6Entre Dios y Sus creaciones existe una perfecta interdependencia. 7ÉI depende de ellas porque las creó perfectas. 8Les dio Su paz para que nada las pudiese alterar ni engañar. 9Siempre que tienes miedo, te engañas a ti mismo, y tu mente no puede servir al Espíritu Santo. 10Eso te deja hambriento, pues te niega el pan de cada día. 11Dios se siente solo sin Sus Hijos, y Sus Hijos se sienten solos sin Él. 12Tienen que aprender a ver el mundo como un medio para poner fin a la separación. 13La Expiación es la garantía de que finalmente lo lograrán.




Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+



A Course in Miracles with Michael of Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Michael of Nebadon – Google +

Foundation for Inner Peace




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

domingo, 28 de junio de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. CAPÍTULO 2 II. La Expiación como defensa. ¡Compartir!!!



"Perdonar es cumplir con la gran Ley de siembra y cosecha. Así como habéis sembrado en el tapizado del campo del alma con los instrumentos del pensamiento y sentimiento y atención enfocada… así mismo cosecharéis vuestras siembras.

El perdón incondicionalmente está recibiendo de vuelta vuestra propia actividad vibratoria de lo que habéis impuesto sobre la Inmaculada Concepción con vuestra Fuerza de Vida.

El perdón es la rendición de cuentas por todo lo que habéis calificado con vuestros pensamientos y sentimientos.

El perdón ocurre solamente cuando detenéis todas vuestras proyecciones y percepciones… con el propósito de salir de vuestro sueño subjetivo hacia el Conocimiento Puro Absoluto del Reino de Su Soberanía y Supremacía.

Cristo Micael."


CAPÍTULO 2
II. La Expiación como defensa

1. Puedes hacer cualquier cosa que yo te pida. 2Te he pedido que obres milagros, y he dejado claro que los milagros son naturales, correctivos, sanadores y universales. 3No hay nada que no puedan lograr, pero no pueden llevarse a cabo con un espíritu de duda o de temor. 4Cuando tienes miedo de algo, estás admitiendo que ello tiene el poder de hacerte daño. 5Recuerda que donde esté tu corazón allí también estará tu tesoro. 6Crees en lo que consideras valioso. 7Si tienes miedo, es que estás equivocado con respecto a lo que es valioso. 8Tu entendimiento inevitablemente evaluará erróneamente, y al otorgar el mismo poder a todos los pensamientos, destruirás inevitablemente la paz. 9Por eso es por lo que la Biblia habla de "la paz de Dios que supera todo razonar" 10No hay error que pueda alterar esa paz en lo más mínimo. 11Dicha paz no permite que nada que no proceda de Dios te afecte. 12Éste es el uso correcto de la negación. 13No se usa para ocultar nada, sino para corregir el error. 14Lleva todos los errores ante la luz, y puesto que el error es lo mismo que la oscuridad, corrige todos los errores automáticamente.

2. La auténtica negación es un poderoso mecanismo protector. 2Puedes y debes negar toda creencia de que el error puede hacerte daño. 3Esta clase de negación no oculta sino que corrige. 4Tu mente recta depende de ella. 5Negar el error es una sólida defensa en favor de la verdad, pero negar la verdad da lugar a creaciones falsas: las proyecciones del ego. 6La negación del error, puesta al servicio de la mente recta, libera a la mente y reestablece la libertad de la voluntad. 7Cuando la voluntad es realmente libre no puede crear falsamente porque sólo reconoce la verdad.

3. Puedes defender la verdad así como el error. 2Los medios son más fáciles de entender después de que se ha establecido firmemente el valor del objetivo. 3Pero lo que hay que tener en cuenta es cuál es su propósito. 4Todo el mundo defiende su tesoro, y lo hace automáticamente. 5Las preguntas esenciales son, pues: ¿qué es realmente importante para ti?, y ¿cuán importante lo es? 6Una vez que hayas aprendido a tener en cuenta estas preguntas y a tenerlas presentes en todas tus acciones, tendrás muy poca dificultad en clarificar los medios. 7Los medios están a tu disposición siempre que los pidas. 8Puedes, sin embargo, ahorrar tiempo si no aplazas innecesariamente este paso. 9Un enfoque correcto lo acortará enormemente.

4. La Expiación es la única defensa que no puede usarse destructivamente porque no es un recurso que tú mismo hayas inventado. 2El principio de la Expiación estaba en vigor mucho antes de que ésta comenzara. 3El principio era el amor y la Expiación fue un acto de amor. 4Antes de la separación los actos eran innecesarios porque no existía la creencia en el tiempo ni en el espacio. 5Fue sólo después de la separación cuando se planearon la Expiación y las condiciones necesarias para su cumplimiento. 6Se necesitó entonces una defensa tan espléndida que fuese imposible usarla indebidamente, aunque fuese posible rechazarla. 7Su rechazo, no obstante, no podía convertirla en un arma de ataque, que es la característica intrínseca de otras defensas. 8La Expiación, pues, resulta ser la única defensa que no es una espada de dos filos. 9Tan sólo puede sanar.

5. La Expiación se instituyó dentro de la creencia en el tiempo y en el espacio para fijar un límite a la necesidad de la creencia misma, y, en última instancia, para completar el aprendizaje. 2La Expiación es la lección final. 3El aprendizaje en sí, al igual que las aulas donde tiene lugar, es temporal. 4La capacidad para aprender carece de valor cuando ya no hay necesidad de cambiar. 5Los que son eternamente creativos no tienen nada que aprender. 6Tú puedes aprender a mejorar tus percepciones y puedes convertirte progresivamente en un mejor alumno. 7De este modo habrá cada vez más armonía entre la creación y tú, pero la Filiación en sí es una creación perfecta y la perfección no tiene grados. 8El aprendizaje tiene sentido únicamente mientras se crea en diferencias.

6. La evolución es un proceso en el que aparentemente pasas de una etapa a la siguiente. 2Corriges tus previos tropiezos yendo hacia adelante. 3Este proceso es realmente incomprensible en términos temporales, puesto que retornas a medida que avanzas. 4La Expiación es el medio a través del cual puedes liberarte del pasado a medida que avanzas. 5La Expiación desvanece los errores que cometiste en el pasado, haciendo de este modo innecesario el que sigas volviendo sobre tus pasos sin avanzar hacia tu retorno. 6En este sentido la Expiación ahorra tiempo, pero al igual que el milagro al que sirve, no lo abole. 7Mientras siga habiendo necesidad de Expiación, seguirá habiendo necesidad de tiempo. 8Pero la Expiación, en cuanto que plan que ya se ha completado, tiene una relación única con el tiempo. 9Hasta que la Expiación no se complete, sus diversas fases evolucionarán en el tiempo, pero la Expiación en su totalidad se encuentra al final del tiempo. 10En ese punto el puente de retorno ya se ha construido.


7. La Expiación es un compromiso total. 2Puede que aún asocies esto con perder, equivocación ésta que todos los Hijos de Dios separados cometen de una u otra forma. 3Resulta difícil creer que una defensa que no puede atacar sea la mejor defensa. 4Eso es lo que se quiere decir con "los mansos heredarán la tierra". 5Literalmente se apoderarán de ella debido a su fortaleza. 6Una defensa de doble filo es intrínsecamente débil precisamente porque tiene dos filos, y puede volverse contra ti inesperadamente. 7Esta posibilidad no se puede controlar excepto con milagros. 8El milagro convierte la defensa de la Expiación en tu verdadera protección, y, a medida que adquieres más y más seguridad, asumes tu talento natural de proteger a otros, reconociéndote simultáneamente corno Hijo y como hermano.



Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook
https://www.facebook.com/groups/486374338184675/?fref=ts

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+
https://plus.google.com/u/0/communities/100411274933143486150


A Course in Miracles with Michael of Nebadon - Facebook
https://www.facebook.com/groups/704695789642381/?fref=ts

A Course in Miracles with Michael of Nebadon – Google +
https://plus.google.com/u/0/communities/109784814343182925537

Foundation for Inner Peace



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

sábado, 27 de junio de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 2. LA SEPARACIÓN Y LA EXPIACIÓN. I. Los orígenes de la separación. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



"Yo digo a aquellos con una mente lista para abrirse y dispuesta a Nuestro Ideal… Estáis siendo llamados hacia afuera de la consciencia caída de la raza de penurias y luchas… limitación y escasez de sustento… y a nuestra Eterna Filiación de Hijos/Hijas y asociación.

 Todos vosotros estáis sin esperanza y sin plenitud con vuestra forma de vivir… venid a Mi… y Os enseñaré Mi manera de aproximaros hacia la Esencia Primordial de la Vida que preside en vuestro medio.

Micael de Nebadon"

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

Foundation for Inner Peace

Capítulo 2

LA SEPARACIÓN Y LA EXPIACIÓN


I. Los orígenes de la separación

1. La capacidad de extenderse es un aspecto fundamental de Dios que Él le dio a Su Hijo. 2En la creación, Dios Se extendió a Sí Mismo a Sus creaciones y les infundió la misma amorosa Voluntad de crear que Él posee. 3No sólo fuiste plenamente creado, sino que fuiste creado perfecto. 4No existe vacuidad en ti. 5Debido a la semejanza que guardas con tu Creador eres creativo. 6Ningún Hijo de Dios puede perder esa facultad, ya que es inherente a lo que él es, pero puede usarla de forma inadecuada al proyectar. 7El uso inadecuado de la extensión -la proyección- tiene lugar cuando crees que existe en ti alguna carencia o vacuidad, y que puedes suplirla con tus propias ideas, en lugar de con la verdad. 8Este proceso comprende los siguientes pasos:

9Primero: Crees que tu mente puede cambiar lo que Dios creó.

10Segundo: Crees que lo que es perfecto puede volverse imperfecto o deficiente.

11Tercero: Crees que puedes distorsionar las creaciones de Dios, incluido tú.

12Cuarto: Crees que puedes ser tu propio creador y que estás a cargo de la dirección de tu propia creación.

2. Estas distorsiones, relacionadas entre sí, son un fiel reflejo de lo que realmente ocurrió en la separación o "desvío hacia el miedo". 2Nada de eso existía antes de la separación, ni existe realmente ahora. 3Todo lo que Dios creó es semejante a Él. 4La extensión, tal como Dios la emprendió, es similar al resplandor interior que los Hijos del Padre han heredado de Él. 5Su verdadera fuente se encuentra en su interior. 6Esto es tan cierto con respecto al Padre como al Hijo. 7En este sentido la creación incluye tanto la creación del Hijo por Dios, como las creaciones del Hijo una vez que su mente ha sanado. 8Esto requiere el libre albedrío con el que Dios le dotó, ya que toda creación amorosa se otorga libremente en una línea continua, en la que todos los aspectos tienen el mismo rango.

3. El jardín del Edén -la condición que existía antes de la separación- era un estado mental en el que no se necesitaba nada. 2Cuando Adán dio oídos a "las mentiras de la serpiente", lo único que oyó fueron falsedades. 3Tú no tienes por qué continuar creyendo lo que no es verdad, a no ser que así lo elijas. 4Todo ello puede literalmente desaparecer en un abrir y cerrar de ojos porque no es más que una percepción falsa. 5Lo que se ve en sueños parece ser muy real. 6Lo que es más, en la Biblia se menciona que sobre Adán se abatió un sueño profundo, mas no se hace referencia en ninguna parte a que haya despertado. 7El mundo no ha experimentado todavía ningún despertar o renacimiento completo. 8Un renacer así es imposible mientras sigas proyectando o creando falsamente. No obstante, la capacidad de extender tal como Dios te extendió Su Espíritu permanece todavía dentro de ti. 10En realidad, ésta es tu única alternativa, pues se te dio el libre albedrío para que te deleitaras creando lo perfecto.

4. Todo miedo se reduce, en última instancia, a la básica percepción errónea de que tienes la capacidad de usurpar el poder de Dios. 2Por supuesto, no puedes hacer eso, ni jamás pudiste haberlo hecho. 3En esto se basa el que puedas escaparte del miedo. 4Te liberas cuando aceptas la Expiación, lo cual te permite darte cuenta de que en realidad tus errores nunca ocurrieron. 5Sólo después del sueño profundo que se abatió sobre Adán pudo éste experimentar pesadillas. 6Si de repente se enciende una luz cuando alguien está teniendo un sueño aterrador, puede que inicialmente interprete la luz como parte de su sueño y tenga miedo de ella. 7Sin embargo, cuando despierte, la percibirá correctamente como su liberación del sueño, al que dejará entonces de atribuir realidad. 8Esta liberación no se basa en ilusiones. 9El conocimiento que ilumina no sólo te libera, sino que también te muestra claramente que eres libre.

5. Sean cuales sean las mentiras que te hayas creído, para el milagro son irrelevantes, pues puede sanar cualquiera de ellas con la misma facilidad. 2El milagro no hace distinciones entre diferentes percepciones falsas. 3Su única finalidad es distinguir entre la verdad por un lado y el error por otro. 4Algunos milagros pueden parecer más difíciles de obrar que otros, 5pero no te olvides del primer principio de este curso: no hay grados de dificultad en los milagros. 6En realidad eres perfectamente invulnerable a toda expresión de falta de amor. 7Estas expresiones pueden proceder de ti o de otros, de ti hacia otros, o de otros hacia ti. 8La paz es un atributo que se encuentra en ti. No puedes hallarla fuera de ti mismo. 10La enfermedad es una forma de búsqueda externa. 11La salud es paz interior. 12La paz te permite mantenerte ecuánime ante cualquier falta de amor procedente de afuera, y te capacita, mediante tu aceptación de los milagros, para corregir las condiciones que resultan de la falta de amor en los demás.



Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+


A Course in Miracles with Michael of Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Michael of Negadon – Google +

Foundation for Inner Peace



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

viernes, 26 de junio de 2015

La humanidad tiene sus retos por delante. Vuestra raza y civilización simplemente no pueden resolver sus problemas desde las perspectivas que sostiene, su comprensión y sus intentos de jugar mejor. Cristo Micael de Nebadon, ¡Compartir!!!



Cristo Micael de Nebadon

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

La humanidad tiene sus retos por delante. Vuestra raza y civilización simplemente no pueden resolver sus problemas desde las perspectivas que sostiene, su comprensión y sus intentos de jugar mejor.

Todo lo que no ha sido creado por el oficio… creado por el Padre Eterno… pasará a ser anticuado y será puesto en la futilidad. Vuestros sistemas económicos y políticos están todos atrasados y corruptos. Vuestras religiones hacen burla de la generosidad simple y pura y del Amor del Padre Universal.

Situaros delante de la “curva” de la humanidad estancada. Entrad en nuestra Eterna Filiación Hijo/Hija y os elevaré hacia los reinos de una mayor perfección evolutiva y de pureza; porque Soy el Uno que se le ha dado la Vida por medio de la cual extiendo la Vida a cada uno de vosotros… para cada uno de vuestros reinos de la vida existiendo y creciendo dentro del orbe de la civilización planetaria.

Yo Soy el dador de vuestra Vida y Existencia a través del Hijo de la Fuente del Padre y Espíritu. Es Mi propia responsabilidad alimentar y fomentar la Vida que pertenece a la Fuente del Padre y de su otorgamiento a las almas y mentes de los seres humanos, para su propia entrada en el Reino de Su Justicia y Honor.

¡Mirad!, Yo hago todas las cosas nuevas otra vez. En la medida que os adherís a Mis Principios y los Preceptos Eternos del Núcleo del Paraíso, solamente entonces, encontraréis vuestras estrellas surgiendo de los cielos y las avenidas de vuestra entrada personal al Reino del Cielo, que será como una grandiosa Luz y Vida brillando hacia afuera hacia la Totalidad del Cuerpo que Somos.

Cristo Micael de Nebadon



Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+


A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Negadon – Google +

Foundation for Inner Peace



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

La Grandiosa Fuerza de Dios y Su Inteligencia vive en nosotros… como nuestra más plena individualidad… y vive en todo nuestro alrededor como como un Todo Perfeccionado Fuego Primordial de Amor. Su Presencia Personal existe como Director de la existencia… en el Núcleo Central de lo que podríamos llamar Paraíso. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

Traducción: Lucía Montaño Ferrer



La Grandiosa Fuerza de Dios y Su Inteligencia vive en nosotros… como nuestra más plena individualidad… y vive en todo nuestro alrededor como como un Todo Perfeccionado Fuego Primordial de Amor. Su Presencia Personal existe como Director de la existencia… en el Núcleo Central de lo que podríamos llamar Paraíso.

Su Omnipresencia es el propio Reino que cada uno debe invitar a través de la rectitud de la elección del libre albedrío en sus decisiones diarias y con los Poderes de la Invocación. El Reino del Padre no es ni masculino ni femenino. Pero transciende todos los géneros y conceptos duales humanos. De hecho… todos los pensamientos e ideas mortales humanas simplemente se queman inmediatamente ante Su Toda Impregnante y Toda Penetrante Presencia. Se disuelven en Su Omnipotencia y Omnipresencia como si ellas jamás hubieran existido.

Toda Su Absoluta Pureza e Inmortalidad Inmaculada pueden existir en Su Reino de Consciencia. Solamente lo que Él crea es real y eterno. Por lo tanto… en el conocimiento de lo real y de la apariencia de lo irreal… instantáneamente seréis más sabios en el correcto uso de la autoridad creativa del libre albedrío mientras que el YO SOY de los Impulsos Creativos de la de la Vida del Padre se mueven adentro y a través de vosotros en cada momento de vuestra existencia.

Todas las cosas creadas y puestas en movimiento por la mente mortal separada de su Fuente son simplemente una burbuja irreal flotando hacia arriba… fuera del Grandioso Océano de la Vida con solo una temporalidad y apariencia momentánea. Pasar los días enfocando vuestra atención y valores sobre esta irrealidad flotante del pensamiento y emoción humana, es desperdiciar vuestra Fuerza de Vida sobre las burbujas imaginarias de la irrealidad. Es el hacer de las obras muertas cuando colocamos nuestro Poder de Invocación sobre otra cosa que el Espíritu del Grandioso Padre Hijo.

Adorad las reales y verdaderas virtudes y valores eternos del Dios Infinito. Generad un impulso creativo que acumula lo hermoso… lo bueno… y la verdad. Construid la vida en el trayecto de vuestra existencia sobre la inmediatez y la tierra sólida de la Siempre Potente realidad de Su Reino.

Yo he regresado para iluminar las avenidas del acercamiento de la criatura al Padre Universal. Yo represento al Padre Hijo… y con el Espíritu de la Madre Universal… somos la focalización personal y manifestación de la Fuente de la Trinidad del Paraíso para este mismo Universo.

Todo vuestro potencial para la paz y felicidad… armonía y plenitud… éstos ciertamente descansan sobre vuestras elecciones y decisiones de en dónde colocáis el grandioso rayo de vuestro Impulso Creativo y Atención en cada uno de los momentos.

Michael de Nebadon 

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+


A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Negadon – Google +

Foundation for Inner Peace


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon.Capítulo 1. VII. Las distorsiones de los impulsos milagrosos. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



"Lo que es verdad es eterno y no puede cambiar o ser cambiado… porque el mundo que vemos simplemente refleja nuestro propio marco interno de referencia.

Micael de Nebadon"
Un Curso en Milagros.

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+


VII. Las distorsiones de los impulsos milagrosos

1. Tus percepciones distorsionadas producen una densa envoltura alrededor de los impulsos milagrosos, dificultándoles el que lleguen a tu conciencia. 2La confusión de los impulsos milagrosos con los impulsos físicos es una de las distorsiones básicas de la percepción. 3Los impulsos físicos son impulsos milagrosos mal canalizados. 4Todo placer real procede de hacer la Voluntad de Dios. 5Esto es así porque no hacer Su Voluntad es una negación del Ser. 6La negación del Ser da lugar a ilusiones, mientras que la corrección del error nos libera del mismo. 7No te engañes a ti mismo creyendo que puedes relacionarte en paz con Dios o con tus hermanos a través de algo externo.

2.         Criatura de Dios, fuiste creado para crear lo bueno, lo hermoso y lo santo. 2No te olvides de eso. 3El Amor de Dios, por un breve período de tiempo, todavía tiene que expresarse de un cuerpo a otro, ya que la visión es aún muy tenue. 4El mejor uso que puedes hacer del cuerpo es utilizarlo para que te ayude a ampliar tu percepción, de forma que puedas alcanzar la verdadera visión de la que el ojo físico es incapaz. 5Aprender a hacer esto es la única utilidad real del cuerpo.

3. Las fantasías son una forma distorsionada de visión. 2Todas ellas, no importa de qué clase sean, son distorsiones, ya que siempre tergiversan la percepción hasta convertirla en algo irreal. 3Los actos que proceden de distorsiones son, literalmente, las reacciones de aquellos que no saben lo que hacen. 4Las fantasías son un intento de controlar la realidad de acuerdo con necesidades falsas. 5Si deformas la realidad de cualquier forma que sea, estarás percibiendo destructivamente. 6Las fantasías son un medio para hacer asociaciones falsas y tratar de derivar placer de ellas. 7Mas si bien puedes percibir asociaciones falsas, nunca podrás hacerlas reales excepto para ti. 8Crees en lo que inventas. 9De igual modo, si ofreces milagros creerás en ellos con igual intensidad. 10La fuerza de tu convicción sostendrá entonces la creencia del que reciba el milagro. 11Las fantasías se vuelven totalmente innecesarias cuando la naturaleza completamente satisfactoria de la realidad se vuelve evidente tanto para el dador como para el receptor. 12La realidad se "pierde" por usurpación, lo cual produce tiranía. 13Mientras quede un solo "esclavo" caminando sobre la faz de la tierra, tu liberación no será total. 14La única meta del que se ha decidido por el camino de los milagros es restaurar completamente la Filiación.

4. Éste es un curso de entrenamiento mental. 2Todo aprendizaje requiere atención y estudio en algún nivel. 3AIgunas de las secciones posteriores de este curso se basan en tan gran medida en estas primeras secciones, que es necesario un estudio muy detallado de las mismas. 4También las vas a necesitar a modo de preparación. 5Sin esta preparación, lo que sigue, podría infundirte demasiado temor, imposibilitando así el que pudieses usarlo de manera constructiva. 6A medida que estudies estas primeras secciones, no obstante, comenzarás a percatarte de algunas de las conexiones que más adelante se ampliarán.

5.         Se necesitan sólidos cimientos debido a la confusión que hay entre el miedo y la reverencia, a la que ya hice referencia anteriormente, y en la cual incurrimos con frecuencia. 2Dije que la reverencia no es apropiada en conexión con los Hijos de Dios porque no deberías experimentar reverencia en presencia de tus semejantes. 3No obstante, puse de relieve asimismo que la reverencia es apropiada en presencia de tu Creador. 4He tenido mucho cuidado al clarificar mi papel en la Expiación sin añadirle ni restarle importancia. 5Estoy tratando también de hacer lo mismo con el tuyo. 6He subrayado que la reverencia no es una reacción apropiada hacia mí debido a nuestra inherente igualdad. 7Algunos de los pasos posteriores de este curso, sin embargo, entrañan un acercamiento más directo a Dios Mismo. 8No sería prudente iniciar esos pasos sin una preparación cuidadosa, pues, de lo contrario, la reverencia se confundiría con el miedo, y la experiencia acabaría siendo más traumática que beatífica. 9La curación, en última instancia, procede de Dios. 10Se te están explicando cuidadosamente los medios. 11La revelación puede, de vez en cuando, revelarte cuál es el fin, pero para alcanzarlo, los medios son necesarios.



  
Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+


A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Negadon – Google +

Foundation for Inner Peace



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

jueves, 25 de junio de 2015

Yo Micael de este Universo Hijo… el Espíritu Infinito de la Madre… y su Poderosa Administración Planetaria… Ciertamente regresamos a esta realidad dimensional del orbe planetario para capacitar y preparar a los Maestros Inmortales Ascendidos... Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon 



Yo Micael de este Universo Hijo… el Espíritu Infinito de la Madre… y su Poderosa Administración Planetaria… Ciertamente regresamos a esta realidad dimensional del orbe planetario para capacitar y preparar a los Maestros Inmortales Ascendidos, aquellos individuos que nos prestarán su atención y completa dedicación… su determinación y deseo… su voluntad y su contrito sacrificio sobre todas las cosas imperfectas y mortales… para ofrecerles elevar su rebeldía erróneamente elegida.

Micael de Nebadon.



Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+


A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Negadon – Google +

Foundation for Inner Peace



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer