sábado, 30 de mayo de 2015

Mis Preceptos para entrar en el Reino de Su Soberanía y obtener el cuerpo inmortal de pura Luz en donde sobrepasaréis toda degeneración y enfermedad… toda la desintegración destructiva e incluso la muerte física que se transmuta con vuestra entrada en el Reino. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Texto original en inglés


Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes



Mis Preceptos para entrar en el Reino de Su Soberanía y obtener el cuerpo inmortal de pura Luz en donde sobrepasaréis toda degeneración y enfermedad… toda la desintegración destructiva e incluso la muerte física que se transmuta con vuestra entrada en el Reino.

1. El Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso son los Circuitos Vivos de Su Cuerpo que debéis usar correctamente en vuestra ascensión.

2. El Otorgamiento del Espíritu de la Consciencia son vuestros derechos y capacidades… vuestra autoridad y poder de la consciencia del libre albedrío.

Esta justicia está diseñada para regresar todo al Orden y la Armonía, para que vosotros mismos seáis Amos en devolver al Otorgamiento del Espíritu del Padre del Paraíso… la porción de Vida que os ha sido otorgada… en completa armonía con el Padre.

Estos son los prerrequisitos a transmutar en vuestro campo humano de consciencia hacia el Campo Divino del Reino.

Un aspecto del Otorgamiento del Espíritu de la Consciencia es la Cruz Iluminada de Su Recuerdo. Vuestras responsabilidades son la de cargarla hacia lo alto y hacia la Paternidad de Dios; vuestras malas elecciones e impulsos acumulados y equivocados de las imperfecciones.

La Cruz Iluminada de Su Recuerdo es el acercamiento al Reino a través de la Paternidad de Dios, la Filiación de la Receptividad, la Fe y la Confianza Personal con Él; la Hermandad de la Humanidad en Servicio y la Buena Voluntad que debe ser aprovechada para vuestros propios avances progresivos.

Esta es la carrera de ascensión al Paraíso. El Camino, la Verdad, y la Vida del aspirante para convertirse en discípulo y candidato del Segundo Nacimiento hacia la Ciudadanía Universal; para unirse a Nosotros dentro del servicio de nuestra administración en el Universo.

3. Las Beatitudes de la Trinidad del Paraíso son las Actitudes Eternas para crecer en vuestro carácter y personalidad, hacia una más plena receptividad y relación con la Paternidad de Dios y la Hermandad de la Humanidad. Con esta forma de nuestro enfoque, aprenderéis a abrazar la Eternidad gradualmente, en preparación para el Abrazo Eterno del Padre hacia la Inmaculada Concepción del Padre del Reino.

Micael de Nebadon

Texto original en inglés


Traducciones al español en:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

“YO SOY la Pureza Cristalina de la Inmaculada Concepción. Vestido Sin Costuras de la Resurrección. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon



Observando al Sol Físico… y teniendo en cuenta que el Sol es la ubicación dentro de este Sistema Solar en donde entran las energías desde el Cosmos para sostener a todos los planetas en tan solo este Sistema Solar.

…y Yo digo en Mi comunión e invocación, Mi invitación a la Grandiosa Inteligencia del Ser Cósmico YO SOY…

“YO SOY vuestra Ardiente Filiación… El Fuego Dorado Amarillo… Inteligencia Infinita Elevándonos más Alto”.


Micael de Nebadon



Bienaventurados son aquellos que acogen con Nosotros para madurar su alma personalidad, y haciendo crecer su carácter hacia más pureza y precisión; porque ellos serán renacidos nuevamente como hijos e hijas de la Promesa y ascendencia Perpetua.

Micael de Nebadon




Vuestro Espíritu de Otorgamiento de la Consciencia es el poder… derechos y capacidades para crear libertad incondicional.

“YO SOY la Pureza Cristalina de la Inmaculada Concepción. Vestido Sin Costuras de la Resurrección.

Micael de Nebadon





Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

NUESTROS PRECEPTOS DIVINOS Y CURRÍCULO DEL ESPÍRITU EN LA SOCIEDAD SOBERANA Y EN EL SEMINARIO DEL COLEGIO DE SALVINGTON. Michael de Nebadon. ¡Compartir!!!



NUESTROS PRECEPTOS DIVINOS Y CURRÍCULO DEL ESPÍRITU EN LA SOCIEDAD SOBERANA Y EN EL SEMINARIO DEL COLEGIO DE SALVINGTON


Original en inglés

Libro de Urantia para leer en línea:




Nuestro Currículo para el progreso de los buscadores para ser aspirantes y para que luego los aspirantes se desarrollen a así mismos en discípulos:

El Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso; Otorgamiento del Espíritu de la Consciencia y la Vida, para Entrar en el Reino de Dios, la Cruz Iluminada de Su Recuerdo, conduciendo todo Error y Malas Elecciones hacia la Transfiguración; Beatitudes Eternas del Reino del Cielo, Ampliando la Receptividad y Recuerdo; Eternas Verdades de Nuestros Preceptos y Hermandad Eterna con el Espíritu de la Verdad; Virtudes Cardinales para el Crecimiento en Carácter y Personalidad, cultivado por el Espíritu de la Madre Universal y Sus Virtudes del Espíritu para cada Alma; Justicia Infinita y el uso Correcto de la Autoridad de vuestro Libre Albedrío y Poder, para Crear el Segundo Nacimiento hacia la Ciudadanía Universal y la Inmortalidad; Preceptos del Paraíso de Nuestra Asociación Eterna y Hermandad como una verdadera individualización como miembro de la Red del Espíritu Viviente de Su Supremacía; Prioridades Primordiales para Buscar Primero y ante todo el Reino de Padre y vuestro Seguro Establecimiento en Su Divina Soberanía y los Valores Universales de Existencia y Eternidad en la Comprensión de Nuestra Agenda Administrativa.

“Yo con la Madre Universal y las Milicias Planetarias hemos diseñado una plataforma en este mundo para que comencéis a caminar hacia el Reino de los Cielos con Nosotros.

“Para preparar vuestra entrada en el Reino, estáis llamados a evolucionar vuestra comprensión intelectual así como fue dada por Mis discípulos y apóstoles en tiempos pasados.

“En estos tiempos modernos Os doy esta emancipación intelectual de las eras de la incomprensión y mala dirección. Es un prerrequisito que comencéis vuestro caminar Conmigo seriamente en la actualización.

“Caminando Conmigo abrazando el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso de Dios alcanzando a la humanidad, a cada ser humano cumpliendo su parte en el correcto uso de vuestro Otorgamiento del Espíritu de Su Consciencia y que os fue otorgada.

“Esta es la Cruz Iluminada de la Paternidad de Dios y de la Filiación de todas las Criaturas de la Hermandad de la Humanidad. Mi manera y verdad ciertamente trae al ser humano – personalidad y alma – hacia su legítima autoridad y poder como un niño del Padre Floreciendo en Su Individualización y Filiación.

“… y debéis caminar dentro de las Estaciones de la Cruz de Su Recuerdo con el fin de reunir vuestro impulso renovado hacia la libertad y la maestría… Que Os enseño de las Estaciones de Su Recuerdo.

“Venid entonces Mis niños hacia Mis Pastos de la Consciencia. Buscad cumplir la Ley para que podáis vivir Su Voluntad y Plan para vuestra vida y mundo. Caminad junto a Mí y la Bienaventurada Omnipresencia de la Madre de este Universo. Invitadnos en vuestros corazones y mentes… para que recibáis las Aguas de Nuestra Bendición. Por lo tanto, debéis prepararos para ser limpiados de todos los preconceptos y opiniones predeterminadas de Mi vida y misión.

“Moveros en vuestros asuntos en la Tierra con calma y confianza sabiendo que Estamos con vosotros siempre; permitid que vuestra confianza sea elevada, vuestra convicción sea permanente e impenetrable. Trabajad diariamente dando al Padre vuestro  reconocimiento y respeto, pidiéndole a Él que expanda Su Reino en y a través de vosotros. Estad dispuestos a dar cuenta por cada partícula de Su Vida que hayáis usado incorrectamente, porque en vuestra asociación Conmigo, Yo la liberaré de nuevo hacia vuestra consciencia para la redención y renovación.

“Yo regreso en vuestra forma de experiencia humana para daros Mis instrucciones con gran detalle. No tendréis que fatigaros en la oscuridad por mucho más tiempo si os convertís en Mis discípulos, pero primero y ante todo, debéis progresar de un mero buscador y curioso observador hacia nuestro soberano aspirante en la Sociedad Soberana. Entonces, y solo entonces, tendréis la receptividad preparada para Mí para elevaros hacia el discipulado con Nosotros.

“Fue verdad, los tres días que trabajé, tres años que sufrí malos entendidos, tres años que tuve andanzas, tres años que dije a todos los hombres y mujeres de Mi ministerio en el municipio de Galilea.

“Abandonad vuestros errores, estableced la verdad, cultivad los poderes dentro de vosotros y escuchad el susurro de las Milicias, así como Yo los escuché plenamente, noche a noche, día a día, hora a hora.

“Al comienzo me maravillaron, me dieron audiencia, considerad que en el campo me dijeron que Yo era Elías; pero vosotros, Mis amados, saben otra cosa por aquellos. ¿No estabais algunos de vosotros conmigo entonces? ¿No digitéis algunos de vosotros, Maestro, sabemos que Sois el Santo?

“Sí, verdaderamente amados, hicimos un pacto de que más tarde en los días por venir, cuando no estuviera más en el físico, vosotros deberías volver, carne tras de carne, vida tras de vida, así no me vierais venir e irme, para interpretar las respuestas en los hombres y en las mujeres ¿cuál es la Verdad?

“He aquí, que vuestro cuerpo es meramente un molde de un vestido, pero ¿qué será lo que del abrigo usarás para siempre? Siempre y cada vez que habéis venido y salido de la carne, habéis tenido un mayor impulso… una urgencia más Suprema de la que teníais antes.

“Verdaderamente, Yo ciertamente os digo… nuestra misión ha vuelto nuevamente a la realidad… penetrando las mentes, los corazones y almas de vuestros hermanos mundanos. Yo os digo que habéis ido y venido muchas veces en vestidos de carne. Habéis ido y venido cortejando la justicia, predicando la bondad de Dios, nuestra Fuente. Habéis traído a través de los siglos vuestros impulsos de justicia y honor, y en esto, habéis mejorado para la raza su propia justicia, dignidad y respeto Propio. Habéis sembrado un manto sobre esta vida que es mucho más radiante para vosotros y para Mi redil de la humanidad; un manto radiante para la civilización y para la raza… el cuerpo de la Humanidad YO SOY y vuestro Arte.”

Micael de Nebadon

Original en inglés
http://paradisemichael.blogspot.com/2015/04/our-divine-precepts-and.html



Libro de Urantia para leer en línea:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer


Mi Administración Universal ha existido incluso antes de que los seres humanos llegaran a ser… incluso antes de que la Tierra ella misma fuera un pensamiento en las mentes de nuestros arquitectos angélicos… así, a menos de que estéis intentando crear vuestras propias vías ignorando las Personas de la Trinidad… y a menos de que estéis creyendo que deseáis andar en una administración por vuestra propia cuenta…entonces, Yo vendré hacia Nuestra administración y comunión. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon



Mi Administración Universal ha existido incluso antes de que los seres humanos llegaran a ser… incluso antes de que la Tierra ella misma fuera un pensamiento en las mentes de nuestros arquitectos angélicos… así, a menos de que estéis intentando crear vuestras propias vías ignorando las Personas de la Trinidad… y a menos de que estéis creyendo que deseáis andar en una administración por vuestra propia cuenta…entonces, Yo vendré hacia Nuestra administración y comunión.

Venid a Nuestro compañerismo universal y caminad por las vías que están pavimentadas con las bendiciones extraordinarias de las Deidades Infinitas del Núcleo del Paraíso.

Venid y agarrad Mis Manos y Yo os guiaré y os enseñaré sobre la mayor abundancia a través de la consciencia de vuestra adoración y reconocimiento de la Consciencia Primordial del Otorgamiento Inmaculado; porque la Causa Sin Causa es vuestro destino y Él mantiene la promesa de un mejor mañana para todos y cada uno, personalidad-alma, que están moralmente y éticamente en forma… nuestras virtudes, valores y verdades que os preparan a vuestra individualidad personal para elevarse y expiar todos los errores y malas elecciones durante vidas, adquiriendo experiencia y buscando la maestría de una unión perfecta con la fuerza de vuestra Vida.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

Permaneced siempre en sintonía con la Individualidad más vasta. En vuestra fe de visión y mente… enfocad vuestra atención sobre la esencia invisible que penetra todo y quien está presidiendo en y como vuestra más profunda naturaleza e identidad… Practica cada hora… percibiendo con vuestra imaginación y fe… que sois esta Consciencia sin forma en lugar de un cuerpo material o una mente humana. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon




Permaneced siempre en sintonía con la Individualidad más vasta. En vuestra fe de visión y mente… enfocad vuestra atención sobre la esencia invisible que penetra todo y quien está presidiendo en y como vuestra más profunda naturaleza e identidad… Practica cada hora… percibiendo con vuestra imaginación y fe… que sois esta Consciencia sin forma en lugar de un cuerpo material o una mente humana.

Esto es aplicar vuestra consciencia otorgada para convertiros en el Uno Inmutable. Observando con fe y visión. Utilizando el poder de Identificación con el Uno Inmaculado… estáis dando vuestra lealtad y fidelidad a la Deidad Una de la Supremacía – el Dios finito de la creación; porque Él es el Uno Infinito extendiéndose en el tiempo y el espacio. Él o Ella… es lo que se conoce como el Buda Cósmico o, Cristo Cósmico.

La indagación (ndt: observarse a sí mismo) revela los obstáculos de vuestra vista pura… consciencia pura… mente pura. La indagación es la transfiguración de todas las substancias vibratorias inferiores. Siendo que la Identificación… os abre para construir vuestros nuevos impulsos para ser abrazados por el Reino de Dios.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

Bienaventurados son aquellos que están absolutamente determinados a construir una relación pura y simple con el Espíritu del Padre Hijo Universal; porque ellos serán abiertos… suavizados… humildes... y acelerados en su realización en Él. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!



Micael de Nebadon



Bienaventurados son aquellos que están absolutamente determinados a construir una relación pura y simple con el Espíritu del Padre Hijo Universal; porque ellos serán abiertos… suavizados… humildes... y acelerados en su realización en Él.


Micael de Nebadon



Vuestro mundo y su civilización tiene, hasta el momento, que ser despertada al Reino mayor de nuestro Universo conjunto. Es vuestra casa, y vuestra plataforma de lanzamiento para asuntos mayores que os ayudarán a alcanzar interiormente… siempre interiormente… la Deidad Infinita que constantemente da nacimiento a toda vida en todas partes.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

Vuestra comprensión de la Idea de Dios, el Padre/Madre/Hijo y el Espíritu es el primer paso hacia nuestra asociación para vivir nuestro compañerismo. Esto comienza a traer una emancipación intelectual en la consciencia de la mente del buscador. Esta es la etapa del buscador. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon





Vuestra comprensión de la Idea de Dios, el Padre/Madre/Hijo y el Espíritu es el primer paso hacia nuestra asociación para vivir nuestro compañerismo. Esto comienza a traer una emancipación intelectual en la consciencia de la mente del buscador. Esta es la etapa del buscador.

A continuación, esta idea fomenta vuestro retorno hacia un ideal puro y deseo verdadero de encontrar a Dios, vuestra Fuente de Vida… convirtiéndoos justo como Él/Ella Es. La elevación hacia las actitudes eternas a través de las bienaventuranzas trae un cambio en la cooperación, en la receptividad y colaboración con el Espíritu Invisible de Otorgamiento. Estas bienaventuranzas son la rectitud de las Virtudes de Dios, valores y verdades que conducen hacia la victoria del Reino de Su Soberanía. La consciencia del alma es nacida más plenamente dentro de la personalidad y consciencia del individuo. Esta es la etapa y la fase del aspirante.

Finalmente, nuestro ideal… cuando cae en cuenta… atrae al aspirante más allá de simplemente una mayor realización de nuestro ideal. Esta etapa final es el florecimiento de un verdadero discipulado soberano con el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso. El discípulo camina con un mayor actualizado amor , sabiduría, y poder… al unísono con el Espíritu del Padre. El discípulo… en su caminar consciente… está experimentando los grandes beneficios y bendiciones de cumplir con la ley de su vida, y viviendo más completamente la voluntad, identidad, y naturaleza del Padre Universal.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer