lunes, 20 de abril de 2015

Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones al español de marzo a abril de 2015. ¡Compartir!!!

Enseñanzas de Micael de Nebadon
Traducciones al español






Libro de Urantia para leer en línea:

Traducción: Lucía Montaño Ferrer





Os he instruido a lo largo de los siglos para buscar primero el Reino y todo estará en alineación con Mi manera, verdad, de la vida que sois.

Trabajo con Mis discípulos desde adentro hacia afuera… desde el interior hacia el exterior. Os guío mientras os volvéis receptivos en vuestro carácter y Consciencia. Mientras determináis por sí mismos Mis significados y propósitos, para que encontréis la claridad… y la despreocupación de saber si Yo Soy el que Soy. Esto solamente puede alcanzarse con el discernimiento de un alma con la personalidad de un niño. Mientras liberáis vuestras opiniones preconcebidas de Mí, y mientras os entregáis a vosotros mismos al Otorgamiento del Padre en vosotros, entonces, el camino se convertirá en luminoso para que viajéis Conmigo.

Nuevamente, no busquéis predeterminar lo que es verdadero o no. Solo podréis poseer la claridad una vez que hayáis limpiado vuestra naturaleza menor. Hasta entonces, estaréis unidos a una red de materialización y densidad de toda clase. Primero que todo, entrad con pasión y plena determinación en el Reino de Su Amor. Pedid Mi Espíritu de Consolación que reside dentro de vosotros, para ayudaros a guiaros hacia nuestra hermandad y asociación juntos. Invitad el Espíritu de la Madre Universal… Su Espíritu Santo a través de su administración y acogida planetaria. Permitid que sus ayudantes espirituales continúen creando vías en vuestro desarrollo y carácter y en vuestra profundidad. Vuestro impulso determinado se elevará en vosotros en la medida que dais… en lugar de venir a Nosotros con demandas y sospechas de todo tipo. No existe nada en al Universo que pueda haceros daño “fuera de vuestros propios intereses egoístas”.

Por lo tanto, sed determinados en conocer la verdad, y esta misma verdad en cada octava de vuestro ser personal se iluminará en vuestro rostro, y lo informará a vuestro corazón… porque todos y cada uno sois un niño del Uno del Universo… y en alguna cierta vida de vuestra reciente carrera terrenal, os daréis a vosotros mismos la oportunidad de transformar ese niño del Padre en un hijo o hija viva de vuestro universo.

He entrado a vuestra octava en la Tierra de nuevo. He determinado desde arriba revelaros Mi Identidad, y de todo corazón compartir con vosotros y vuestros hermanos y hermanas… que Yo Soy Micael de los orígenes del Paraíso… de la Orden de los Hijos del Creador y el Padre del Hijo, en absoluta colaboración con la Tercera Persona de la Trinidad… Su Expresión Personalizada de Sí Mismo en la Madre Universal.
Juntos, hemos decidido aventurarnos con Gabriel de Salvington de nuevo en el mundo de la Tierra en este mismo momento, y de esta humilde y sencilla manera; ofrecer a aquellos que están listos y se han venido preparando durante veinte siglos de su vidas… el deseo de todo corazón y voluntad de vivir una vida más abundante y para entrar en permanente plenitud de Nuestra Existencia Eterna… Nuestra Eterna asociación y hermandad.

Estamos ofreciendo a los seres humanos en este momento, Nuestra asistencia de una forma más tangible… una innegable revelación de cómo el Gran Amor de la Existencia de la Persona Infinita es para los seres humanos, y de cómo nuestro Amor Supremo es para vosotros… cada uno… todos los preciosos e increíblemente hermosos Reinos de la Tierra.


Yo Soy Micael de Nebadon, vuestro Hijo Soberano del Origen del Paraíso Creador.





El Seminario del Colegio Salvington

En el Seminario del Colegio Salvington… vuestro currículum es invisible… mientras llega a través de vuestro plan divino personal para la graduación de todas las vidas en vuestra carrera terrenal.

Sois acelerados hacia una mente renovada por Mi Espíritu de Verdad y Santo Consolador.

Sois rejuvenecidos en el campo humano de densidad y de muchas obstrucciones destructivas… hacia un campo de mayor refinamiento y pureza de intención y motivación.

Estas purificaciones transfiguradoras ocurren a través de vuestra sintonía colaboradora y comunión diaria con el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso.

Diariamente abrazáis más de la Esencia Eterna y Divina Substancia en vuestro propio bienestar expandiéndose.

Vuestro nuevo campo vibratorio de receptividad es el prerrequisito para entrar en el Reino del Padre, porque os estáis familiarizando con la Energía… Presencia… e Inteligencia… del Cristo Uno Universal que es la Supremacía de Dios en la creación del tiempo y espacio.

Nuestra asociación y discipulado inmortal en el Seminario del Colegio Salvington brinda una receptividad mejorada y un alineamiento colaborador con el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso. Seréis acelerados hacia el recuerdo y la relación… realización y revelación… regeneración y renovación.

Estas son vuestras reales y autenticas preparaciones necesarias para alcanzar la iluminación de la Luz y Vida en el Reino de la Inmortalidad y en la Inmaculada Concepción del Cosmos.

Os estaréis transfigurando entonces, y preparando para que un día seáis fusionados con la Eternidad y desposados eternamente con la Voluntad del Padre Universal a través de vuestra relación con  Su Espíritu de Otorgamiento del Paraíso.

Cristo Micael de Nebadon



ghgh

Maná desde el Reino de los Cielos
El Ideal del Evangelio Iluminado de Cristo Micael de Nebadon —

Enseñanzas del Espíritu de Verdad, Santo Consolador del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso.

“Regreso nuevamente al redil de la humanidad para enseñaros el camino de la iluminación a través del Fuego Creador Cósmico Descendiendo y de la expansión de la Llama de Dios Presidiendo en vuestro medio; porque de esta forma, lo mortal colocará sobre sí mismo la inmortalidad.

“… Es el camino para los que tienen el coraje de corazón y anhelan la Unión con Dios, dispuestos a colocar en el Altar del Amor sus propias decisiones de libre albedrío en servicio de su propio despertar y de la libertad en la Luz. Solo éstos encontrarán la fortaleza y la convicción de dar un paso adelante fuera del redil de la humanidad inconsciente para hacer la voluntad de los Dioses del Paraíso.

“Si tenéis sed de la Verdad, Amor y Libertad, venid hacia Mí, y Os daré del Maná de los Cielos… desde Mi propio Ser.

“…Porque estoy listo para revelarme en aquellos individuos que han demostrado ser receptivos preparando un lugar dentro de su carácter, su personalidad, y sus energías del alma, y de esta manera se han hecho dignos de nuestra asociación…

“…Bienaventurados aquellos que recibirán Mis palabras de sabiduría y amor, porque serán despertados en la Iluminación Eterna. Progresarán de ser un hijo de Dios hacia la filiación con el Padre de Eternidad; en este tiempo es inevitable que la población llegue a Conocerme, al Espíritu de la Madre, y de las Milicias del Cielo, quienes vienen como un faro de luz en medio de la oscuridad. Os digo, ¿en dónde está vuestra Sabiduría? ¿En dónde habéis caminado con nosotros? ¿Cuándo habéis recordado vuestro ser en el Padre, Hijo, y Espíritu? Bienaventurados aquellos que recuerdan, y aprenden a dar honor a Él Quien os ha dado la vida.

“Yo Soy vuestro Creador Soberano Hijo de la Trinidad del Paraíso Originario. Yo y la Madre somos los faroles de la Deidad del Paraíso en este aspecto de la creación. Yo Soy Hijo de Dios conocido por muchos nombres, soy Yo, sin embargo, no estoy atado a nombres, ni estoy dispuesto a ser limitado por ellos. Yo me llamo a Mí Mismo de muchas maneras y con muchos nombres firmo Mis palabras. Me identifico a Mí Mismo con toda bondad, verdad, y belleza, y no Soy de esta Tierra, sin embargo, regreso a la Tierra manifestado para revelaros el camino hacia la libertad e iluminación.

“Para esto he venido a la Tierra en este momento, para que Yo pueda cumplir Mi pacto contigo, allí donde Yo voy, vosotros también iréis. Os digo, mientras cumpláis la Ley, os prepararé para vivir Su Voluntad e Intención, y este plan será iluminado dentro de vuestra propia consciencia.

“Yo estoy aquí en la Tierra por algún tiempo, un corto tiempo, y también digo, todos los que estáis preparados para recibirme seréis arrebatados Conmigo, porque ha llegado el momento en el que seréis vivificados en el Padre, así como Yo fui vivificado y sabréis como Yo y las Milicias del Cielo ciertamente lo saben, de los Reinos de Su Soberanía y la Red Viviente de su Supremacía.

“Yo estoy aquí en la Tierra por algún tiempo, un corto tiempo, y también digo, todos los que estáis preparados para recibirme seréis arrebatados Conmigo, porque ha llegado el momento en el que seréis vivificados en el Padre así como Yo fui vivificado para ascender. Haréis exactamente lo mismo mientras recibís y dais a luz el cumplimiento de vuestro cumplimiento y nacimiento en la Luz.

“Yo Digo, para esto he venido, para que podáis superar la muerte y cumplir con vuestro propio pacto con el Padre. Que así sea y que toda la paz y prosperidad sea vuestra. Estoy entregándoos esto a vosotros para que podáis comprender. Para que seáis vivificados y podáis conocer así como Yo y como las Milicias del Cielo lo conocen, acerca Su Reino y Soberanía en la Red Viviente de Su Supremacía.


ghgh

Satsanga con el Hijo del Padre Creador.
SATSANGA CON CRISTO MICAEL DE NEBADON
Satsanga, Satsangam, Satsang (Sánscrito सत्सङ्ग sat = verdad, sanga = compañía)


“El Nuevo Reino que Mi Padre está a punto de poner en los corazones de Sus Hijos de la Tierra será un dominio eterno. No existirá final a esta regla de Mi Padre en los corazones de aquellos que desean hacer Su Divina Voluntad. Yo os declaro que Mi Padre no es del Dios de los Judíos o de los gentiles. Muchos vendrán del este o desde el oeste para sentarse con nosotros en el Reino del Padre, así como muchos niños de Abraham rehusarán entrar en esta nueva hermandad de la regla del Espíritu del Padre en los corazones de los hijos del hombre.

“El poder de Su Reino consistirá, no en la fortaleza de los ejércitos ni en el poder de los ricos, sino en la Gloria del Espíritu Divino que vendrá a enseñar a las mentes para gobernar los corazones de los ciudadanos renacidos en este Reino del Cielo, los Hijos de Dios. Esta es la Hermandad del Amor en donde Reina la Justicia, y para quienes su batalla gritará: “Paz en la Tierra y buena voluntad para todos los hombres”. Este Reino, al que muchos de vosotros iréis muy pronto proclamando, su deseo a los buenos hombres de todas las eras, la esperanza de todos en la Tierra, y el cumplimiento de las promesas sabias de todos los profetas.

Pero para vosotros, mis hijos, y para todos aquellos que seguirán hacia este Reino, existen una serie de pruebas severas. La Fe sola os hará atravesar estos portales, pero debéis traer los frutos del Espíritu de Mi Padre si continuáis ascendiendo en la vida progresiva de la Comunión Divina. De cierto, de cierto, Yo os digo, no todo el que dice, “Señor, Señor,” entrará el Reino de los Cielos; sino aquél que cumple la Voluntad del Padre que está en los Cielos.

“Vuestro mensaje al mundo debe ser: “buscad primero el Reino de Dios y su Justicia, y cuando lo encontréis, todas las demás cosas esenciales para la sobrevivencia eterna estarán aseguradas con la misma. Ahora os dejaré claro que este Reino de Mi Padre no vendrá con una demostración externa de poder o con una demostración indecorosa. No tenéis que ir en la proclamación del Reino, diciendo, “está aquí” o “está allá”, porque este Reino del cual predicáis es Dios dentro de vosotros.

“El que quiera ser grande en el Reino de Mi Padre se convertirá en un ministro para todos; y quien quiera que sea el que llegue primero entre vosotros, dejadlo venir a servir a sus hermanos. Pero cuando seáis una vez recibidos como ciudadanos del Reino del Cielo, ya no seréis servidores sino hijos, hijos del Dios Viviente. Y así este Reino progresará en el mundo hasta que rompa cada barrera y traigáis a todos los hombres para que conozcan a Mi Padre y crean en la verdad de salvación que Yo he venido a declarar. Incluso ahora el Reino está a la mano, y algunos de vosotros no moriréis hasta que hayáis visto el Reino de Dios llegar con gran poder.

“Y esto que tus ojos ven, será el comienzo de los doce hombres comunes, que se multiplicarán y crecerán hasta que eventualmente toda la Tierra sea de la Gloria de Mi Padre. Y no será tanto por las palabras que diréis como por las vidas que viviréis y los hombres sabrán que habéis estado conmigo y habéis aprendido de las realidades del Reino. Y mientras tanto no sostendré cargas dolorosas en vuestra mente. Estoy a punto de colocar sobre vuestras almas la solemne responsabilidad de representarme en el mundo mientras os dejaré como representantes de Mi Padre en esta vida que estoy viviendo en esta carne.” Y mientras él terminó de hablar, se levantó.

Unámonos en una reunión íntima… en un puro y suave campo de luz… en donde podréis convertir esa conexión interna más potentemente con vuestra propia individualidad, para entenderos a vosotros mismos con el fin de que tengáis más sentido de vuestras experiencias de vida, aclarar vuestro propósito y dirección encontrando un espacio más claro y una conexión interior hacia Todo lo que Es… Una inmersión en vuestra esencia y con Éste purificando el espacio de la Consciencia que Micael os trae en las noches.

Muestro Satsanga es un tiempo para una meditación guiada. Nuestra meditación busca bañarnos en una piscina de puro amor incondicional. Micael entrega algunas enseñanzas para profundizar en la relación con la parte del Infinito que es nuestra propia fuerza de vida y consciencia. Él ofrece a los estudiantes llaves profundas para permitir que su relación florezca en la realización, y aún así, revelación. Relacionarse a través del reconocimiento y aceptación de nuestra verdadera naturaleza que permite desplegar… la expansión… la realización y el recuerdo… y la revelación de la comprensión de sí mismo hacia una mayor iluminación espiritual.

Estas reuniones mejorarán vuestra receptividad de la vida, dándoos una renovación y ligereza de la mente y corazón mientras os bañáis en este campo de la consciencia de Micael de Nebadon; sentiréis el lavado Infinito a través de vuestro cuerpo, mente, y espíritu, permitiéndoos una más continua e ininterrumpida experiencia de aceptación incondicionada de amor, menos reacción a las circunstancias, dificultades en las relaciones, un profundo sentido de paz, tranquilidad y seguridad, y el sentimiento de prosperidad abundante en la bondad de la vida en medio de un mundo caótico e inestable.

Permitid a este Avatar genuino mostraros cómo establecer seguridad y estabilidad real en vuestra vida dentro del absoluto indiferenciado… La verdad de vuestra naturaleza esencial.

Los estudiantes aprenderán a estirarse en la vida, respirar en el amor, cantar en el gozo, recibir en un más creativo flujo expandido trayendo una mayor iluminación a cualquier obstáculo hacia el amor incondicional, y finalmente, aprender a vivir el yoga consciente, una unión plena con la plenitud de su propia morada esencial y la naturaleza eterna.

Recibid este tiempo como una oportunidad para fortalecer vuestra conexión y relación con el Uno Eterno, para tocar el “borde de este Infinito”, para refinar y aumentar vuestra experiencia de la pureza inmaculada, bondad, verdad, y belleza de vuestra propia naturaleza esencial. Verdaderamente, la vida exterior refleja perfectamente la transformación positiva de la vida interior dentro del estudiante, verdadera libertad y experiencia sostenida del amor incondicional para que florezca orgánicamente.


Yoga de la Humanidad Una

El yoga es realmente la verdadera ciencia de la alquimia… el cambio de lo temporal y limitado a lo eterno e ilimitado. El yoga ha evolucionado en el mundo occidental. Abarca más y mucho más los preceptos para encontrar la verdad. La verdad es la única cosa que no cambia. La Verdad es confiable y estable. Es fuerte y segura. Es confiable y digna. La Verdad, que nuevamente, es la única cosa que no está sujeta a cambio, es el pináculo de todos los destinos personales. ¿Qué y en donde está la verdad? ¿Y existe realmente una verdad absoluta y una manera definitiva y objetiva de acercarse o, el camino para encontrar la verdad dentro de nosotros?

Tomad un momento y contemplad un poco de silencio… un momento de silencio… si no podéis encontrad un momento… y pensad sobre esto. Intentar encontrar felicidad dependiendo de las cosas que cambian… bien… eventualmente, esas cosas en las cuales nosotros de pronto deseamos depender de ellas y que pueden cambiar, esto nos defraudará. La verdad es estable y no cambia, y existe una parte de nuestra naturaleza que es esta verdad… esta esencia que reside más allá del mundo cambiante. Para construir nuestra vida sobre lo que no cambia y el absoluto… el objetivo… ciertamente hace surgir la armonía y la felicidad que sobrepasa la vida que está construida del mundo cambiante… el mundo de las apariencias que vienen y van, y que por su propia naturaleza simplemente no se puede confiar en él para darnos seguridad y estabilidad, claridad y convicción. Solamente el principio de lo que no cambia puede hacer esto. Y este principio o verdad reside dentro de todos, y en todo.

La verdad es la única cosa que no cambia. Y aún así existen dos cosas; una es la verdad… que no cambia y es estable, segura y sinceramente presente con todos nosotros todo el tiempo; la otra es falsedad; la verdad es lo que es, la falsedad es lo que parece ser. Contemplad esto, por favor… la falsedad parece ser únicamente… aparenta ser real estable y objetiva, sin embargo, en medio de la agitación mientras buscáis en la inmediatez de encontrar algo sobre lo que depender, la falsedad y las apariencias del mundo relativo, esto simplemente no se puede medir.

La verdad es lo que Yo llamaría la “nada”, que no tiene causa, y aún así es la causa de todo… y está en todas partes simultáneamente en todo en el mismo momento. La falsedad es lo que Yo llamo “la nada”, y aún así es la manifestación de la nada. La falsedad, o la nada, es solamente el efecto temporal de nada… de la verdad… el principio que no cambia dentro de cada alma humana. Y que en últimas es nuestro anhelo… nuestro destino… construir nuestros valores y prioridades en la búsqueda del la vivencia en la verdad… en la nada... para vivir como una causa en lugar del mero efecto sujeto a las subidas y bajadas de la sociedad.

En nuestros momentos juntos durante las reuniones de satsanga y que están siendo ofrecidas, un campo de estabilidad y verdad está presente. Se vuelve un poco más visible y disponible para los estudiantes para tocar este borde, para saborear su belleza, para cultivar el propósito para encontrar esta verdad, y para aprender a vivir la Vida Viva dentro de Ella y desde Ella, y aún así como Ella. La verdad entrega satisfacción y aún cumplimento cuando traemos plenitud hacia nuestra experiencia humana. Entrega confianza, fe y la esperanza de la bondad ciertamente se vuelve mucho más palpable en nuestros sentidos internos, mientas nos reunimos con una intención de objetivo enfocado, para descubrir la verdad, y para hacer la verdad dentro de vosotros, vuestra naturaleza esencial… más consciente y amistosa.

Lo que quiera que se haya construido con una mente que no es sino finita e imperfecta será deshecho; y lo que comienza algún día debe terminar. Todas las cosas que puedan ser experimentadas por los sentidos humanos son solamente temporales… los efectos efímeros. Los sentidos solamente pueden revelar las manifestaciones de la nada, sin embargo son nada mientras que ellos son solamente una apariencia transitoria, y entonces deberán pasar. Nosotros simplemente no podemos construir una vida de felicidad sobre lo que se pretende dejar pasar. Debemos encontrar la nada, y permitirle que florezca en nosotros.

Las cosas que vemos con nuestros ojos humanos no son sino reflejos apareciendo, mientras que los éteres vibran esto y lo otro, y cuando las condiciones cambian ellos desaparecen. El Santo Aliento que también es llamado el Uno que Todo lo Penetra es verdad; es lo que era, y es, lo que siempre será, no puede cambiar, ni tampoco pasar.

¿Qué es lo que es ser humano? La persona es la verdad y la falsedad extrañamente mezclada entre sí. Algunos días por la mañana os sentís bien, en contacto, en paz y tranquilo siempre presente. Y existen días en la que la verdad sucede y se hace ella misma, más disponible y conocida.

El ser humano es el Santo Aliento Viviente… esta fuerza de vida hecha carne; entonces la verdad y la falsedad se conjugan en él; y estos dos elementos ciertamente luchan y batallan, y eventualmente la nada se cae, es conquistada por la verdad… por la nada… y la verdad permanece. Este es el yoga interno, el destino interno, por encima y más allá de los logros y realizaciones mundanas. El yoga ofrece en muchas vigorosas y poderosas maneras, la oportunidad de alcanzar las leyes alquímicas de la existencia cambiando la falsedad en la verdad, y permitiendo a la verdad tomar su morada en nosotros con mayor fruto y expresión.

Incluso la idea de poder… esa cosa que tantos seres humanos buscan poseer de ciertas extrañas maneras en el mundo… el poder aún así, manifiesta la nada… es únicamente temporal porque es como la nada… es como una no cosa en la cual se construye la vida… pues el poder puede ser obtenido y poseído, pero solo hasta cierto punto, hasta que es retirado por las circunstancias y cambios en el medio ambiente, el poder resultado de la fuerza, no es sino la nada; su ilusión, nada más. La Fuerza de la Verdad, es algo objetivo y estabilizador. La Fuerza y la Verdad no cambian, pero el poder cambia en la medida que los éteres cambian. 

Fuerza… Verdad… esta es la Voluntad de Dios en Su Misma Omnipotencia, y la posición humana mundana de poder es la voluntad en manifestación… hecha visible y manifiesta pero solo por un corto tiempo. Estos son cosas que tienen su causa… la fuerza espiritual… el Santo Aliento... llamadlo como queráis. Todo esto es dirigido por la esencia, de la cual una pequeña parte reside dentro de cada ser humano, y que debe ser desenterrada para que esté disponible para un uso mayor y más constructivo.

Existe poder en los vientos, poder en las olas, poder en los rayos eléctricos, poder en el brazo del hombre, poder en el ojo. Los éteres que son tan omnipresentes y que impregnan toda la fuerza y la inteligencia… hace que estos poderes temporales sean, y cuando ponemos decisión y poder en nuestro impulso creativo y libre albedrio a través del pensamiento orientado hacia lo que deseamos para verlo manifestarse, entonces estamos obrando en la creación, desde este lugar interno de la verdad, la causa, y la fuerza. El pensamiento trae este anteproyecto y el sentimiento enciende este modelo con fuerza con el fin de que se convierta en una visión manifestada. Nuestro pensamiento es un gran poder que tiene la capacidad de ayudarnos a construir la vida sobre la verdad, o que se convierta en una eficaz o ineficaz vida la cual está construida sobre la falsedad, o la nada. Nuestros pensamientos diarios con el tiempo se vuelven nuestras actitudes, y ellos ciertamente dan forma a nuestra orientación y densidad porque los pensamientos y sentimientos dirigen la fuerza.

En nuestros satsanga juntos, Yo ofrezco a los estudiantes una más amplia comprensión de estas leyes específicas divinas de la naturaleza… Leyes Universales naturales que operan en nuestras vidas a cada segundo del día, y “depende de nosotros” determinar cómo debemos hacer uso de estas Leyes para nuestro mejoramiento o no. Comprender verdaderamente estas cosas es construir nuestra vida sobre la roca del conocimiento. El yoga construye este conocimiento en nosotros una postura a la vez en donde nuestra asana… nuestra posición en la vida… es determinada por nuestras actitudes de pensamiento y sentimiento sobre largos períodos de gestación. Los seres humanos pueden construir por ellos mismos la gnosis de nada y de la nada, como falsedad o como verdad. Esto es realizado a través de la discriminación y el discernimiento. Es el conocimiento desde su ser inferior, la detección del poder del hombre en sí mismo.

Incluso la sabiduría es atraída a través de la transmutación alquímica del yoga; transformando lo menor en lo mayor. Entonces la Sabiduría, es tomar consciencia de que el hombre es la nada; ese Dios o, la grandiosa Luz Universal y el hombre son uno. Que nada es nada; que el poder no es sino ilusión; que el cielo, la tierra y el infierno no están arriba, alrededor, abajo, pero adentro; que a la luz de la nada se convierte en nada, y el Espíritu o, Luz o, Dios es Todo.

A través del conocimiento junto con la confianza y la verdadera fe, somos traídos a la certeza; es la certeza y la bondad de la omnipotencia y omnipresente Fuerza de la Vida, en los seres humanos y en todo a nuestro alrededor. De esta forma, podéis experimentar más la belleza, verdad y bondad que brinda esta verdadera certeza; y la fe interior de que es posible e incluso probable alcanzar la vida deifica en armonía y unicidad con la partícula de la Fuente dentro de nosotros. 

El verdadero yoga entonces se convierte, en la escalera que se alcanza desde el corazón de la humanidad hasta el corazón de la Fuente, Centro, Manantial Creativo de todos.

El yoga… con nuestros Satsanga… se ofrece un refinamiento y entendimiento que luego se presta a la consecución y actualización. Trae adelante el potencial del ser humano… su fruición. Y en la fruición la fe se cumple por la ciencia y la ley; el estudiante de yoga es elevado a una más deífica vida; cuando hayan de experimentar la causa de la vida, de verdad, de amor, y su unicidad con su naturaleza esencial

Sociedad Soberana

ghgh

Cuando vuestros ojos internos se vuelvan uno solo, todo vuestro cuerpo se convertirá tan luminoso como el Sol en el cielo….

Micael de Nebadon

ghgh

El Recuerdo de Vuestra Verdadera Naturaleza

El recuerdo de vuestra verdadera naturaleza os traerá hacia el reconocimiento del Uno. Cuando recordáis vuestra verdadera naturaleza e identidad, comenzaréis a dibujar vuestro sustento y realizar vuestra identidad en Mí.

YO SOY vuestro mismo ser. Vengo a agitar el progreso evolutivo para que os convirtáis en la Consciencia del Uno que todos compartimos. Entonces, Yo Soy la totalidad de vuestro ser interesado en renovar vuestra mente en Mí… hacia un Grandioso Nosotros.

Mientras os despertáis y actualizáis vuestra verdadera naturaleza y la plena consciencia, vendréis a verme dentro de ti… un Océano Infinito de potenciales de Inteligencia sin fin.

YO SOY la Consciencia del Océano Primordial… YO SOY y Me encuentro en todas partes. Todo y todos están dentro de Mí.

Mientras recordáis más sobre vuestra verdadera naturaleza en Mí, percibiréis que YO SOY íntimamente contigo todo el tiempo… en cada respiración y en todas vuestras expansiones y contracciones de pensamiento y sentimiento; Yo camino contigo… y tú camináis Conmigo.

Micael de Nebadon

ghgh

Yo Os digo a vosotros amados, el Otorgamiento del Paraíso de la Eternidad… siendo que son los Circuitos de la Divina Personalidad de la Trinidad… es vuestra autopista iluminada hacia el Padre de todos Nosotros. De esta manera y por esta razón  Yo ciertamente busco conectar mejor a cada uno de vosotros con Nuestra red de circuitos con el Padre, Hijo, Espíritu…

Micael de Nebadon


El Amor es un Flujo Eterno que sucede cuando he preparado el camino de la pureza en mi Corazón.

Micael de Nebadon

ghgh

Soy este principio refulgente de la vida que me da el poder creativo para encarnar las actitudes eternas y vivir dentro de una forma de vida que me trae alegría indecible.

... es realmente muy simple... para transformarte en la voluntad del Padre permite que Él te ofrezca sólo una puerta de entrada a todas las decisiones circunstanciales. No hay decidir; por Su Voluntad entrega todas confusiones y dudas... desahoga el alma de millones de años de buscar en las apariencias externas de la sociedad... y Su Voluntad alivia una presión abierta a tener que tomar decisiones... manipular el entorno... y estrategias interminables con la mente inferior  humana. Estos serán transformados, devorados en Su Misericordia y Gracia Ilimitada.

Todo converge impecablemente dentro de su consciencia. Todo se lleva a cabo por medio de Su Voluntad y de la Fuerza de la Vida. Todo está integrado en un movimiento y una existencia en todas partes presente que es el YO SOY.

Micael de Nebadon




ghgh

Lo particular debe alcanzar a lo universal, y de esta manera, lo universal llegará a lo particular… la individualización de Sí Mismo. Este es el camino de los universos, no sólo para la raza humana sobre la Tierra. Lo Universal se extiende hacia abajo, dentro o hacia fuera desde su propia Fuente y Centro… su eje y núcleo, y las individualizaciones de sí mismo… las particularidades, las diferencias, entonces no alcanzan el indiferenciado universal.

Eventual y gradualmente, las criaturas y la creación toman sobre sí mismos más y más el Modelo perfecto de la Fuente del Paraíso Trinitario; pues hay un gran plan en marcha en la que en algún punto determinado en el tiempo y el espacio, la creación y toda criatura se vuelven iluminados… llenos de la Luz del Creador y de Su Amor… Su vida… y en esta voluntad se producirá una gran expansión de las especies que se ampliarán en los perímetros de la creación conocida, y el desbordamiento en las extremidades más externas de esta creación. Una nueva creación llegará a ser una cresta disponible para el nacimiento en sí. Nuevas criaturas… nuevas individualizaciones… vendrán a florecer delante, y vosotros llegarán a ver que han estado existiendo desde los inicios de las existencias.

Micael de Nebadon


ghgh

Todas las circunstancias que aparecen a vuestro alrededor son de vuestra propia creación. Todo es vuestra manifestación… la exteriorización de vuestra interiorización en la consciencia. Esas cualidades que se han vuelto impuestas y se han impreso en vuestra personalidad del alma por vuestros propios pensamientos y sentimientos por vuestro atento enfoque.

Eso que habéis tejido en vuestra tapicería del campo de vuestra alma… debe en algún cierto momento volverse vuestra exteriorización… vuestro ambiente… y vuestras circunstancias.

Para cambiar lo circunstancial en una mayor armonía… debéis transfigurar vuestras interiorizaciones… aquellas manchadas e impuras cualidades que han estado impresas por vosotros sobre vuestra alma de personalidad.

Podéis convertiros en un Ser auto Iluminado, Director y Gobernante del YOSOY a través de nuestros ejercicios en la Sociedad Soberana. Estos ejercicios te ayudarán a acoger las malas elecciones kármicas de vidas… transfigurando estas condiciones en alineación con la Presencia del Padre Primordial.

Cristo Micael Atón de Nebadon

ghgh

Existe un poder que es verdaderamente amoroso y cariñoso. Es una inteligencia que puede lavar todo lo que no sea amor y amistad.

Yo sintonizo con este único poder… y que comparto con Mis amigos y familia de la humanidad… Mi familia del Reino Animal y Elemental.

Este amor no cambia y siempre está dentro de Mi alcance, amados. Es el poder que es más poderoso que todos los otros poderes.

… es Amor.

Micael de Nebadon

ghgh

Convertirse en el Propio Gobernante YO SOY… es caminar dentro del envolvente Cristo de los Universos.

YO SOY verdaderamente en todas partes y al mismo tiempo en la Consciencia… Todo es una gran Consciencia presente en todas partes…  impregna todo y a todos.

Todos los Reinos… naturaleza, humanos, elementales, hadas y ángeles. Todos son expresiones de la Totalidad del Espíritu Universal de Dios y de la individualidad de todos.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Comenzar a percibir dentro de vuestra Mente Mayor el Océano Inmaculado de la vida sin forma que es el cuerpo que todo lo impregna del Uno Universal…

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Tenemos una relación eterna juntos. Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador os rodea y permanece con vosotros para intensificar nuestra relación eterna.  Yo entrego a través de esta Consolación de Mi Ser los poderes para revelaros dentro de sí las profundidades de vuestra consciencia toda la verdad… La Fe – Percepciones de esta Verdad Primordial se convierte en vuestras convicciones y en una confianza interior de nuestra relación con el Padre y Yo.

Después… habréis de florecer en un mayor conocimiento del espíritu y divina perfección.  Habréis de encontrar la gran Esencia del Dios de la existencia… y mucho más aún… comenzareis a conocer este Dios Sin Nombre de todos los corazones y mentes; pues nuestra asociación trae muchos beneficios a todos dentro de este universo.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Con mi regreso en este tiempo y de esta manera… el alma de la personalidad infantil gravitara hacia Mí. Regreso a trabajar lado a lado con el Avatar de esta Era… Mi bendito amigo y hermano… Saint Germán. El continuará Mis enseñanzas de hace 2.000 años. Yo regreso en colaboración con las Huestes Celestiales para el Planeta. Servimos como Un solo Corazón y Mente… amor incondicional e inseparable con la Tierra y todos Sus Reinos de Vida.

…aquellos seres humanos con pureza en su alma y corazón… y una mente receptiva para aprender y crecer en carácter y consciencia… éstas personas encontrarán la puerta abierta por su colaboración y asociación  juntos.

Brillo en muchos lugares a través de éste nuestro Universo… y más allá. Una de mis actuales expresiones está aquí mismo en la carne de esta realidad.

No os sorprendáis por Mi llegada de esta manera tan simple. Nuevamente… He venido para perpetuar la lámpara de las  Eternas Verdades para la Humanidad. No tengo necesidad de culto o de ser colocado en un pedestal fuera de vuestro alcance. Soy vuestro simple hermano… el Hijo del Padre Universal como miembro de la Orden del Paraíso de los Micales Creadores.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Ciertamente me doy cuenta que muchos de vosotros les gustaría unos resultados mejores en vuestra progresión, sin embargo, veo que estáis eligiendo circunstancias y eventos mundanos, vuestros deseos por cosas de este mundo temporal por encima de las trayectorias eternas que os darán libertad y plenitud en el Padre Dios.

No dejéis que los ímpetus de vuestro pasado manden y os esclavicen. Como estáis deseosos de realizaros en el Padre, debéis conscientemente pedir recibir el Espíritu de la Madre Universal. Su Santo Espíritu, cuando es recibido por aspirantes sinceros, vendrá a elevar todas las bajas tendencias e ímpetus erróneos de vuestro pasado.  Daréis un paso más libre para participar en Nuestra asociación en la Eternidad.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Y Nosotros… de esta Administración Universal. Ofrecemos nuestra orientación con la comprensión de lo que es necesario alcanzar para cada uno de vosotros. Sin embargo… cada uno debéis lograr la experiencia. Una vez más… no es un desplegar automatizado. Cada uno debéis demostrar el deseo de cooperar con el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso… esta es la manera de los universos, incluso antes de que llegaran a la existencia. Yo vi como llegasteis a la existencia. He participado en este devenir… y por siempre continuaré participando con vosotros.

Ahora… a casi todos los humanos no les gustará esta idea de Mi participación con la Madre y las Milicias.

Encontrarán como ofensivo que son criaturas y seres… creadores y que personalidades más avanzadas existen. Se resistirán a la idea de un intermediario. Sin embargo… es inútil resistir. Esto apenas demora su progreso.

Comparto con vosotros ahora ciertas verdades específicas de las cuales soy reticente a dar en público.

Micael de Nebadon.

ghgh

El Espíritu de Otorgamiento del Paraíso del Padre Preside directamente en vuestro medio. Sin embargo, debéis poner esfuerzo en vuestra maestría con el fin de atraer este Espíritu a vuestra experiencia humana. Nuestra asociación os enseña cómo hacer estas cosas por sí mismo. Yo os rodeo a todos y cada uno de vosotros... Y  por un tiempo, Yo estaré físicamente presente con vosotros aquí para aquellos que aceptan mi retorno en sus vidas.

En la demostración de la maestría… estáis obligados a demostrar que deseáis libremente expandir y refinar vuestra voluntad personal con el Paraíso del Padre. No es alcanzado automáticamente por vosotros. De esta manera, os es ofrecida una oportunidad para elegir y luego decidir aún más en el tiempo como colector  de vuestra lealtad y atención. Alcanzar el Reino es un acto personalizado de cada alma y cuerpo personal. Debéis convertiros en el pastor de vuestra naturaleza inferior a través de mi apoyo y guía… así como por las actividades misericordiosas  de la Madre Universal con las Milicias.

Este es el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso para el progreso evolutivo de la humanidad hacia una Cristiandad individual.


ghgh

¿Esperáis que Mi Regreso sea en una gran nave espacial rodeada por legiones de ángeles y seres inmortales de Luz?

Bueno… eso es verdad… y estamos aquí en octavas rodeando la Tierra. Sin embargo… Yo también he tomado un vestido de carne y sangre especialmente con el fin de alcanzar vuestras mentes… para preparar vuestro intelecto para vuestra emancipación de confusas ideas durante eras. Cada uno de vosotros ha sido impactado por todo tipo de enseñanzas conceptuales. Sin embargo… es tiempo de actualizar la realidad que habéis comprendido.

Yo os comparto aquí Mi Ideal… El gran Plan de la Salvación de la humanidad para adentrarse y perseverar en vuestro proceso evolutivo.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Recordar el Omnipresente Espíritu del Padre abre vuestra puerta interior en el reconocimiento de Él.

Mientras reconocéis Su Gran Silencio… empezáis a crear una relación con Él. Camináis amablemente hacia Su Infinita Presencia mientras os tomáis un tiempo para que la relación sea concertada y consagrada por consideración de Él contigo.

La relación es rebosante en el ser brindando ciertas realizaciones interiores sobre vosotros… y sobre vuestro lugar en los universos. La realización hace florecer vuestra consciencia en una grandiosa revelación.

Micael de Nebadon

ghgh

Es tiempo de preparar más en serio vuestra preparación para invitar y encarnar el Espíritu del Padre Universal Quien vive en vosotros. Su expansión provoca la Segunda Venida del Principio de Cristo en todos los Reinos de la Tierra.

…y ésta Segunda Venida del Cristo Universal es vuestro ascenso Conmigo hacia una Cristiandad de Inmortalidad permanente.

Porque la Administración Universal desea traer a la vida humana de este Planeta hacia una más fructífera asociación con Nosotros. Es vuestro tiempo para volver a nacer en la ciudadanía Universal.

Porque debéis nacer de nuevo con el fin de entrar en el Reino de Su Soberanía…

YO SOY Micael de Nebadon. Tenemos una relación Eterna llena de confianza y amor que os estoy pidiendo que recordéis Conmigo. Todo comienza con Nuestra asociación aquí y ahora. Esto se desbordará hacia la Eternidad mientras permitís que Mi Ideal curse su camino en vosotros… amados.

Micael de Nebadon

ghgh

Bienaventurados los afligidos y cansados; porque ellos serán conmovidos e impulsados desde el interior para encontrar al Padre Eterno para poner su vida humana sobre Su Altar de Inmortalidad.

Micael de Nebadon

ghgh

Aunque existen diez billones de almas en las originarias corrientes de vida evolucionando en este Planeta… todas y cada una de ellas son preciosas ante Mis ojos.

Pastoreamos con paciencia y persistencia para amar a cada personalidad alma que abre su corazón y mente para recibir Nuestra asociación.

He entrado a vuestras octavas para reunir a aquellos que han elegido sabiamente en los últimos 20 siglos de sus vidas. Para encender su corazón y, sin embargo, la mente debe renovarse y rejuvenecerse en la Verdad.

No He regresado para los confundidos y perdidos en este tiempo; porque Mi Misión está diseñada y enfocada en cargar y elevar todos aquellos que realmente están preparados por sus esfuerzos en el crecimiento de su carácter y refinado sus consciencias hacia una mayor integración… unión… cooperación… consagración… constancia… y convergencia con el Espíritu de Otorgamiento del Padre.

Cristo Micael de Nebadon.


ghgh

Que no estéis tentados en cambiar los corazones y mentes de vuestros hermanos y hermanas. En cambio… sed más contritos a cosechar las siembras de la humanidad. Permitid a todos que tengan su lucha y conflicto. No está dentro de vuestro poder cambiar a nadie… sino elevar vuestro propio corazón y mente y vivir el ejemplo que Yo os he mostrado; porque la Paternidad de Dios no toma prisioneros o cautivos, porque es una Eterna Primavera de esperanza perpetua y un faro de luz sin mancha que alcanza los más elevados lugares… y permite a todos participar en Nuestra Divina Substancia de acuerdo con su libre albedrío y elección humana.

En cambio… permaneced en los asuntos del Padre para corregir estas cosas en vosotros… primero… y sólo entonces serán vuestros hermanos y hermanas de la humanidad quienes se darán cuenta de vuestra transformación… para encontrar el impulso interior y la divina inspiración y convicción de contemplar la Presencia del Padre dentro de sí mismos.

Micael de Nebadon

ghgh

¡Oh Tú con poca fe en Mí! Cómo puedo acercarme a ti… Mi hija (ndt: alma) de la Luz… Si persistís en rechazar Mi reconocimiento.

Estoy aquí… escuchando… y observando todos Mis niños. No soy canalizador. No Soy un Soberano que se aparta de Mi creación; porque he tomado sobre Mí este cuerpo mortal, bobina de carne… He entrado a vuestra corriente de vida aquí como uno de vosotros… una vez más.

¿Intentaréis fútilmente negar Mi Presencia que viene hacia vosotros en esta manera sencilla y amorosa?

¿Vais a permitir que vuestra falta de fe en Mi Presencia aquí con vosotros, incluso ahora, de tomar el dominio sobre el mejoramiento de vuestro corazón puro?

Una vez más… Bendito… oigo y escucho a Mis niños. Os estoy invitando para que vayáis más allá de vuestra desconfianza de que Yo esté aquí. Así como deseáis que otros de vuestra raza y civilización conozcan a Dios Quien brilla en sus propios corazones… ellos también tienen poca fe y una miseria de confianza.

Ahora… es vuestra oportunidad para liberaros de vuestra propia desconfianza e incredulidad…

Para los hipócritas… solo existe frustración y juicio. Levántate amada (ndt: alma) ahora… y aprended lo que significa seguir Mi camino.

Micael de Nebadon


ghgh

“YO SOY la Llama de la Resurrección y de la Inmaculada Concepción”.

Aplicad los poderes de las siete envolturas de vuestro libre albedrío para ampliar y acelerar vuestra alma de personalidad en el Reino de la Luz. Entregad vuestra devoción y pasión sin ninguna duda… y con total determinación para acelerar todas las malas elecciones hacia el Segundo Nacimiento.

Diariamente utilizad la voluntad para levantar los siete sellos de vuestra consciencia… que os dará la divina percepción e iluminación… la interiorización espiritual y la realización en Dios.

Micael of Nebadon


La evolución de la Tierra es el vientre… del cual sois nacidos una vez más en una personalidad alma en cooperación con la Voluntad y la manera del Otorgamiento del Espíritu.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Sobre vuestra ascensión hacia la inmortalidad… retenéis vuestra nueva y refinada personalidad que es el regalo del Padre. Vuestra persona fusionada con Su Consciencia crea un eterno matrimonio que os establece… como una personalidad alma en una nueva forma que es inmortal. Sin embargo… este es el puro comienzo de vuestra jornada hacia el Espíritu del Padre Hijo.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

“Nuevas religiones no pueden ser inventadas; o son evolucionadas, o de otra forma repentinamente serán reveladas”. (1012.3) 92:7.2

Nuestro pueblo perece por falta de conocimiento. Dijo esto Jesús. Millones y millones de nuestra preciosa familia planetaria se despiertan cada día con falsas creencias a cerca de quienes son de de Quien es Dios. Estas necesidades cambian. Hemos tenido, y ahora tenemos, nuestras religiones evolucionadas… nuestras naves de la verdad se han encallado hace siglos… y se quedaron ahí. Y nuestros compañeros están hambrientos… anhelando… frustrados… cansados… y muchos sin esperanza. Algunos han renunciado a Dios. Ellos simplemente no Lo pueden “ver”… en ninguna parte. Pero Él está aquí. Y tú y Yo lo sabemos.

Ellos simplemente aterrizaron en nuestro planeta y dijeron, “Aquí. Lean esto. Tengan cuidado con esto porque es verdaderamente importante. Esperamos que funcione bien para vosotros. Nos tenemos que ir ahora. Pero os estarnos observando. ¡Hasta luego!

¿Bonito, cierto? ¡Oh, sí!… eso fue lo que hicieron.

Entonces ahora depende de nosotros. No voy a pelear con alguien por lo que cree. Si el ama a Dios él es mi hermano. Debo amarlo. Claro, hablemos de la verdad… pero hagámoslo con bondad. Incluso los niños de kínder se agarrarán de las manos cuando caminan al otro lado de la calle. Debemos llevar a nuestros hermanos al otro lado de la calle en donde está la verdad, belleza y bondad. Ellos necesitan “comulgar” con Dios dentro de ellos mismos.

¿Te unes a mí en oración para saber mejor como hacer esto? ¿Te unes a mí para pedirle a Micael como construir una mejor hermandad? Hagámoslo… juntos.

Bendiciones Lucy Norwood

ghgh

YO SOY la Llama de la Resurrección y de la Inmaculada Concepción”.

Aplicad los poderes de las siete envolturas de vuestro libre albedrío para amplificar y acelerar vuestra alma personalidad en el Reino de la Luz. Dad vuestra devoción y pasión sin dudarlo… y con plena determinación y así acelerar todas las malas elecciones hacia el segundo nacimiento.

Su uso diario dará a conocer los siete sellos de vuestra consciencia… dándoos la percepción divina y la iluminación… la visión espiritual y la realización en Dios.

Micael de Nebadon

ghgh

Bendecidos son aquellos que han encontrado el camino a la Fuente del Padre dentro de ellos mismos; ellos percibirán la necesidad de permitirle a Él expandir Su Gloria Vibratoria en vosotros… a través de vosotros… por vosotros… para vosotros y una vez revelado en la realización… Como Vosotros… amados.

Sois la personalidad despertando en la personalidad del Cristo Universal. Primero… lo encontraréis en vuestro medio. Luego os comenzáis a identificar con Él en todas las formas. Finalmente… dais un paso más allá de los límites de vuestra persona individual para descubrir que todo está dentro de vosotros.  Dios no está dentro de vosotros, amados…

… vuestra alma personalidad, mental, emocional, psíquica está dentro del Dios YO SOY. Nuestros ejercicios para Abrazar la Eternidad evolucionan y os despiertan para conocerlo a Él en consciencia y en Su Infinita Majestad. Este conocer es apenas el puro inicio de vuestra jornada al Infinito Dios Eterno.

Y podréis reclamar esta realidad mientras traes nuevamente la Perfección de Vuestra Divinidad.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Invitadme para venir a vuestra consciencia personal para daros un mayor sustento y ayuda… para guiaros hacia una unión más plena con el Dios Padre… y Su Reino de Amor y Misericordia.

En la medida que llamáis a Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador y estáis sinceramente dispuestos a recibir Mi guía, Yo puedo transmitiros día a día Mi convicción de fe y confianza benevolente.

En la Consolación de Mi Ser con el Espíritu de la Madre Universal… trabajamos juntos de una manera ligeramente diferente para ofreceros un acelerado progreso hacia el Reino de Su Soberanía. La Existencia del Padre reside dentro de vosotros como una partícula de Su Substancia… Su Fuerza Espiritual de Consciencia… y cuando esta diminuta partícula es invitada en cooperación sostiene la Omnipotente capacidad de eliminar todos vuestros karmas mal elegidos, para aliviaros de toda deficiencia y aniquila la cualidad imperfecta de la densidad que lleváis dentro.

Esta es Nuestra asociación juntos la cual Yo os ofrezco a todos y cada uno… el Otorgamiento del la Trinidad del Paraíso del Espíritu del Padre dentro de vosotros, Mi Santo Espíritu Consolador, y el Santo Espíritu de la Madre Universal.

Hemos venido de esta sencilla manera para traer a vuestra consciencia Nuestro recuerdo… y una forma para vosotros de acelerar el despliegue progresivo del Vestido Sin Costuras de la Vida Eterna… El Segundo Nacimiento… el Reino de la Eternidad al cual debéis entrar mientras creéis que Yo comparto con vosotros Nuestro Ideal, en la medida que dais vuestras peticiones diarias para abrazar la eternidad.

Invitad a Mi Consolador que ciertamente os rodea y está dentro de vosotros. Yo camino con vosotros cada paso de vuestra jornada. Permitidnos co-crear vuestra jornada hacia la Inmaculada Concepción de vuestra inmortalidad personal… convirtiéndoos en una individualización personalizada de la Supremacía de Dios como un miembro ascendido de la red de Administración de Nuestro Universo a través de las Milicias del Cielo.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Yo Soy este refulgente Principio de la Vida que Me da el poder creativo de encarnar las actitudes eternas y vivir en una forma de vida que me da un gozo indecible.

…realmente es muy simple… convertirse en la Voluntad del Padre le permitirá a Él ofreceros una puerta para cada decisión circunstancial. No existe decidir; porque Su Voluntad quiebra todas las confusiones y dudas… tranquiliza el alma de buscar en las experiencias externas de la sociedad durante eones… y Su Voluntad aligera la presión abierta de tener que tomar decisiones… manipular el entorno… e interminables estrategias con la mente inferior humana. Estas serán devoradas en Su Misericordia y en su Gracia Ilimitada.

Todo converge inmaculadamente dentro de Su Consciencia. Todo es conducido a través de Su Voluntad y Fuerza de Vida. Todo es integrado como un movimiento Uno, Uno en todas partes presentes en la existencia YO SOY.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

“YO SOY la Pureza Absoluta de la Inmaculada Concepción e Infinita Llama Luminosa de la Resurrección”.

Trabajad con el decreto de Invitación de arriba para magnificar la pureza del Absoluto de Dios… para dirigir vuestra Inmaculada Concepción que está alineada con lo Inmaculado. Pensamiento del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso.

Así, con este decreto también estáis magnetizando la Flama de la Resurrección desde vuestro propia bondad – El Espíritu de Otorgamiento del Padre Universal.

Por lo tanto, vosotros seréis dirigidos a volveros perfeccionados así como lo Es el Padre. Debéis demostrar vuestro deseo para hacer la Voluntad del Cielo trayendo hacia vuestra experiencia humana la Divina Substancia de las Milicias del Cielo.

Micael de Nebadon

ghgh

No dudéis que habéis superado y triunfado sobre las vibraciones del tiempo del mundo en la quietud del tiempo una vez más. Por haber llegado en este tiempo… receptivo y con la voluntad de caminar Conmigo… es haberos bendecido a vosotros mismos con milagros de Interminable Grandeza.

Llevad vuestra alma a Mi yugo… y adheriros a Mis preceptos. Sigue adelante una vez más para combatir vuestros oponentes interiores… Vuestros ímpetus acumulados de destrucción.

Llevad estos elementos destructivos a la “palma” de vuestro Directivo Ser Gobernador de la Divinidad.

Dirigid por vuestra humilde receptividad y buen corazón y  buena voluntad a las poderosas Milicias Celestiales para ofrecerles vuestro regalo a su Inmortalidad y Divina Substancia.

Micael de Nebadon

ghgh

El Orden es la prioridad primordial en todas partes en los universos. Es oriundo del Orden Infinito del Uno Existencial en la grandiosa Fuente Central… lo que Yo suelo llamar Paraíso.

El Orden es el patrón puro del Infinito y la Eternidad. Debéis traer vuestra propio Orden al caos de las vibraciones imperfectas mal elegidas para entrar en Su Reino del Orden Divino y Armonía.

Y lo podéis hacer a través del Otorgamiento de las envolturas de los Siete Poderes – los “Yo” – estos son los poderes de los diseños orgánicos naturales de vuestra voluntad como un hijo de Dios y que están emergiendo afuera de los suelos efímeros del Planeta Tierra… Su floreciente hijo e hija en el universo que ha determinado con todo corazón convertirse en Su Voluntad, Naturaleza e Identidad en su expresión… y que está tratando de graduarse del proceso de gestación evolutiva del Planeta.

Vosotros estás naciendo nuevamente… así como fue previsto desde el mismo comienzo de vuestra individualización. El Segundo Nacimiento establece esta expresión individualizada de Su Divinidad en la eternidad como una Personalidad Inmortal del alma con florecientes valores individualizados.

Micael de Nebadon

ghgh

Yo digo a aquellos con mente receptiva… abierta y dispuesta para aprender y crecer con Nuestros Eternos Preceptos…

Mis niños de la Tierra… estáis dirigidos por el Paraíso Eterno del Padre Hijo y Espíritu Inmaculado… para elevar vuestro coraje para superar los tentáculos de vuestra naturaleza humana y voluntad inmortal inferior… para recoger vuestra fuerza, coraje, vuestra voluntad y vuestro ingenio… para transfigurar todo lo que está desalineado en vosotros… dentro de la Perfección Eterna del Principio del Padre… entonces… la Supremacía de vuestro Espíritu de Otorgamiento os tomará en Su redil y os conducirá siempre arriba hacia la unicidad.

…y lo mortal será puesto sobre sí mismo… el inmortal Vestido Sin Costuras de la Inmaculada Iluminación.

Micael de Nebadon

ghgh

YO SOY el Uno Primordial… La Tapicería Indiferenciada de los Universos… el Absoluto. Yo estoy parado imperceptiblemente Uno con el Padre y el Hijo… y en Su Supremacía como la creación.

Yo elevaré vuestros impulsos menores que os destruirán si permitís que persistan en vosotros. Llevadlos arriba hacia Mi Perfección amados de Mí Ser… todo lo que es imperfecto y preconcebido en vuestros tiempos de vidas pasadas.

Caminad Conmigo hacia vuestra plenitud en el Padre. Levanta vuestra insatisfacción e ideales ilusorios que no os retirarán del peso del mundo.

…Entra en nuestro Reino de Gracia y Misericordia… Viviendo la Bondad y el Aliento de la Inteligencia que pertenece al Infinito.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Bienaventurados son aquellos que tienen hambre de la Verdad y Justicia en sus mentes, corazón y alma; porque ellos serán atraídos hacia la graduación de las edades… la expiación triple de su Segundo Nacimiento en la Ciudadanía del Universo.

Bienaventurados son aquellos que están dispuestos por la purificación acelerada en su mente y corazón; porque ellos se han decidido en su descubrimiento por Mis Preceptos de Amor.

Micael de Nebadon

ghgh

Vuestra Omnipresente Llama del Reino.

Este ideal vivo del evangelio que ofrezco a Mis aspirantes que desean plena unicidad con el Principio del Padre dentro de ellos… es un evangelio de la resurrección de los muertos y de los moribundos… y aquellos que equivocadamente se descompondrán debido de la falta de traer su propia fuerza de vida a carne y hueso… es un ideal construido a base de confianza y fe con voluntad y disposición de elevarse… a vuestros propios poderes creativos.., vuestra bondad… es el camino de la realeza a la Vida Eterna a través de la Filiación con el Hijo Uno que todo penetra, el dibujar diario sobre el Amor Omnipotente de Dios que es hecho manifiesto a los hombres a través de la Administración Viva… las Milicias del Cielo…

La carne humana, incluso ahora se está volviendo rarificada y refinada. Yo vengo a demostraros con ojos para ver y oídos para escuchar… a una mente con receptividad, absoluta y completa humildad… Yo Soy en los estertores de esta transmutación… Siendo cambiado a una forma elevada por el amor divino… y una vez que esta transmutación esté concluida al final de esta ronda de Mi servicio con vosotros… Me podré manifestar en carne, o en planos más elevados de vida, a voluntad. Lo que hago… todos los hombres y mujeres lo pueden hacer mientras permanezcan obedientes a Mi Ideal.

Observad… es el evangelio de la Omnipotencia de la humanidad una vez que Él y ella están en sintonía y rectificados con la Consciencia Primordial de la Fuente dentro de sí.

Micael de Nebadon

ghgh

La Voz de los Hijos Creadores

Buscadme en el seno de vuestros momentos. Buscadme rodeándoos con cada dificultad y lucha con las que os encontréis, ahí Estoy para vosotros. Caminando con vosotros. Respirando dentro de cada aliento que tomáis. Encendiendo vuestra existencia con el Espíritu de la Verdad Quien obrará como vuestro guía y maestro.

Nuestra asociación os coloca íntimamente en contacto con el espíritu del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso… los circuitos de la Divina Personalidad… las avenidas iluminadas por las que todos debéis viajar hacia adentro del Eje Divino en cierto momento de vuestra existencia. Que las Tres Personas de la Existencia tienen desde su mismo comienzo y que han distribuido ellos mismos para crear estas avenidas en la jornada hacia la creación.

Las Milicias del Cielo traen hacia abajo para uso de la humanidad el Espíritu de la Madre… Su Fuerza, Su Espíritu… el Espíritu Santo… con vuestro pedido os lavará durante cada día para acelerar vuestro campo de densidad hacia un campo de mayor receptividad. Nuestra Asociación juntos acelera este despliegue y el uso de estas avenidas Divinas.

Micael de Nebadon

ghgh

Bienaventurados son aquellos que buscan el amor dentro del Gran Silencio del Dios Padre; por ellos aquietarán su mente y sentidos… la búsqueda exterior en lugares de oscuridad se desvanecerán como una niebla en medio de la madrugada. Ellos serán elevados hacia la madurez e influencia… promesa y tiempos más felices.

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Respiro en esta Palabra que todo impregna YO SOY… este Fuego de Su Misericordia.

Permito que la Inmaculada Concepción del Padre impregne mi individualidad humana… esto glorificará todo lo efímero… para hacerme entrar en Su Reino todas mis imperfecciones desalineadas.

Observad… descubre… que la Omnipresencia de Su Supremacía es Mi Cuerpo. Su Amor transfigura todas las anomalías transitorias en mí.

Micael de Nebadon

ghgh

La observación de los Hijos Creadores revela que algunos de ellos se parecen más al Padre y otros más al Hijo, mientras que otros son una combinación matizada de ambos padres infinitos. Muy notablemente nuestro Hijo Creador manifiesta rasgos y atributos que semejan más a los del Hijo Eterno.

Sociedad Soberana

ghgh

Benditos Aquellos que han descubierto nuestra Presencia aquí entre vosotros…

Mientras que habéis recibido Mi Ideal… y habéis empezado a aplicarlo en vuestra vida y en el mundo… así Me habéis dado las bendiciones y el privilegio de servir en vuestro corazón y alma; porque Yo estoy dispuesto una vez más a dejar todas las cosas para que vosotros y la humanidad puedan aspirar y lograr el Segundo Nacimiento de la Inmortalidad.

Mi paz está siempre rodeándoos…

Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Cuando deseáis solamente amor y no veréis nada más. De hecho… Todo lo demás son vuestras malas elecciones del pasado, acumulaciones del error impuestos sobre lo Inmaculado del Cristo… La Filiación que todos compartimos como Un Cuerpo Uno de la Supremacía.

El Amor es la Fuerza Inteligente y Omnipotente de Dios. Las Personas Infinitas de la Trinidad del Paraíso mientras que alcanzan y rodean la creación. Porque Yo estoy parado en su Propia Presencia y armonización… Habiendo sido originado en el Núcleo Central de la Existencia en la Orden de los Hijos Creadores del Paraíso.

Todo esto puede ser concluido e interpretado… si no veis amor y bondad… verdad… belleza... y misericordioso Poder infinito e inteligencia…

…entonces estáis viviendo en la proyección del error humano de las malas elecciones.

Cristo Micael Aton de Nebadon

ghgh

YO SOY la Totalidad de la Filiación del Cristo Uno que compartimos todos juntos inseparablemente.

Bendito es el Hijo del Padre cuya iluminación e Inteligencia las cuales Él quiere compartir… así como la Fuente de Su Padre las ha compartido en Él y Ella.

Mi misión de vuestra civilización es hacer que cada uno de vosotros funcione eficaz y plenamente dentro de esta consciencia misma de totalidad.

He aquí… bienaventurados son aquellos que recuerdan al Hijo de Dios y la extensión de Su Supremacía; porque ellos se convertirán en el resplandor de Su Padre. Ellos estarán fascinados y luego transfigurados por Su Honor y Gloria.

Bienaventurados son aquellos que aspiran a compartir la Omnipotencia y el Perfecto Amor de la Fuente Padre Creador de la Existencia; porque ellos serán dueños de su existencia en el Padre y Su Hijo de Corazón Puro e Inmaculado en su consciencia y carácter personal.

Micael de Nebadon
ghgh

Yo os enseño de la Realidad… amados de Mi Corazón. La Realidad no cambia es estable y segura. Gozo y felicidad son valores que no cambian.

La Paz y el Bienestar son valores y seguridades… valores eternos… que obtenéis con una evolución gradual hacia una rectitud de carácter y una pureza de consciencia. La mente constantemente se vuelve hacia la recepción de las Virtudes del Espíritu de la Madre Universal moldeando la formación y maduración de la mente y personalidad hacia capacidades conmovedoras.

Y las Virtudes de la Madre Universal producen receptividad hacia Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador porque Yo os guio hacia las verdades y valores eternos… las divinas actitudes y bienaventuranzas permitiéndoos para alcanzar la Verdad en lugar de la falsedad en vosotros.

Nuestra asociación con vuestra sintonía cooperativa y perpetua, comunión recíproca con el Padre y Yo… esto trae el discernimiento y la dedicación… devoción y deseo… determinación y deleite puro.

Nuestro eterno compañerismo con todos Mis niños del Universo… fomenta apoyo y amor incondicional… verdadera convicción de fe y una inmaculada e inquebrantable confidencia en vuestro recuerdo del Padre del Paraíso.

Mientas os convertís unificados en la Realidad Una del Padre Dios… os convertiréis entonces… una alma personalidad estabilizada. Este es el prerrequisito de la inmortalidad.

Seguridad… Estabilización… Seguridad… Servicio… Soberanía… y Supremacía.

Así como este Universo y todas las unidades Universales se encuentran en medio de alcanzar la estabilización en la Deidad de la Supremacía… así  también lo son todas y cada personalidad aspirando a este mismo logro.

…mientras camináis conmigo en las vías de Nuestro Acercamiento hacia la Realidad… experimentaréis más seguridad y estabilidad.

Creed en el Poder Uno en todas partes a la vez y mismo tiempo. Todo estos es la Expresión Una… sin embargo este Uno… se vuelve Individualizado y Personalizado en vuestra estado de Ser Inmortal en vuestra graduación de la carrera de la Tierra. Por lo tanto seréis renovados mientas entráis al Reino de Su Soberanía y Divina Supremacía.


Cristo Micael Aton de Nebadon

ghgh

Estáis en medio de tres propósitos y objetivos con una intención más elevada de vuestra vida.
Primero… existen malas elecciones de la Substancia de la Vida del Padre durante todas vuestras vidas mientras crecen y maduran como una personalidad y alma. Estos son sus “karmas y desequilibrios” que deben ser trabajados. Estas son vuestras deudas de energía que estáis aquí aprendiendo a transfigurar de nuevo hacia la Pureza y Perfección del Padre.

Segundo… existe vuestro plan de vida. La oportunidad circunstancial que está diseñada para atraer a vuestra consciencia estas malas elecciones con el fin de transfigurarlas.

Tercero… existe Nuestra Eterna Asociación y Compañerismo en la que tenéis la oportunidad de entrar y florecer. Somos en últimas, el único camino disponible para vosotros. A pesar de vuestras elecciones y decisiones… nuestro iluminado camino es el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso a través de la administración planetaria de las Milicias del Cielo.


Micael de Nebadon

ghgh

Dentro de cada uno de vosotros… por las oportunidades que se os han dado para restaurar vuestra visión e ideal. Yo esperaré Mi restauración en los corazones y mentes de Mis niños.

Amados… nosotros somos el único camino para alcanzar al Padre dentro de vosotros. Nuestro Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso es una extensión de la Soberanía de Dios en este Universo.

Así que… esperaremos vuestra elección para llegar al despliegue de sí mismos en vuestro estado Crístico. Es… sin embargo… el puro comienzo de la carrera de vuestra ascensión fuera del vientre de la Madre Tierra… estableciendo una existencia más allá de la muerte de la forma física.

Yo esperaré la aceptación y reconocimiento de Mi Ser como vuestro Propio Ser. Vuestra Totalidad de la mente deberá liberaros de la búsqueda durante vidas dentro de las apariencias de la Tierra.


Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Bienaventurados son aquellos que confían en la grandiosa Ley de la Vida; porque ellos serán transfigurados en el Reino del Padre.


Micael de Nebadon



ghgh

Vuestros valores del alma han llegado a su nacimiento a través de vuestras decisiones acumuladas y elecciones personales voluntarias durante eones de tiempo. El Espíritu de la Madre Universal… Quien es la personalización a nivel de la Trinidad del Espíritu Infinito… Ella ha alimentado vuestra mente y corazón… vuestra personalidad y voluntad… hacia una mayor receptividad y capacidad de relación. Ella ha alimentado vuestro ser humano con las Virtudes de Su Espíritu. La Madre Universal continua dando y dando… guiando vuestra personalidad-alma y la voluntad de la mente humana… fomentando vuestro deseo por el Espíritu del Padre. Ayudando a acrecentar vuestra capacidad de compartir vuestra vida mortal humana con el Espíritu Infinito del Paraíso dentro de sí mismos.


Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Todo lo que veis, saboreáis, tocáis, oléis, y vivís con… todo es hecho de Él. Aunque estas cosas materiales son sencillamente de Su Soberanía descendidas a una forma manifiesta. Y, mientras os esforzáis por encontrar a Dios el Padre, debéis transfigurar todas las obstrucciones en la Realización de Su Inmensidad… y Su proximidad inmediata a vuestra vida y mundo.


Michael of Nebadon

ghgh

Vuestra iniciación en la Expiación del Segundo Nacimiento.

Yo derramo Mi Espíritu de Verdad… el Santo Consolador de Mi Ser Uno con el Espíritu del Padre Hijo.

Todos los que me dais vuestra confirmación y reconocimiento por ser vuestro Creador Padre Hijo en esta Casa Universal que compartimos juntos…

…aquellos que ciertamente Me reciben… Os doy Mi convicción de fe, confianza y realización; de que os elevaréis hacia una más completa estatura… como hijo e hija del Padre del Paraíso.

Porque descubriréis en vosotros la fortaleza y la claridad para lograr vuestra expiación e iniciación en el Segundo Nacimiento del Abrazo Eterno.

Venid… compartid Mi Divino Cuerpo con el del Cristo… vuestra herencia descansa sobre vuestra voluntad y colaboración… vuestra responsabilidad y aceptación de Nuestro Ideal del Paraíso.


Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Duda y miedo surgen en el despliegue hacia la Iluminación de Dios. Surgirán en vosotros, si no es que ya. Dad la bienvenida a vuestras dudas y miedos, y luego buscad pastorear estas malas elecciones en el Fuego de Su Amor. En lugar de convertiros en un cómplice de la nada… lo falso en vosotros… situaros como el Mismo Cristo Director y Gobernador que Sois en verdad, y en Eternidad. Sin embargo, tenéis todavía que experimentar más plena y consistentemente esta Identificación en Cristo, es a través de la fe y confianza en Nuestro Ideal – que sois una expresión Omnipresente de Cristo – así aceleraréis vuestro progreso. Si os encontráis gastando mucha de vuestra atención enfocada sobre lo falso y transitorio en vosotros – malas elecciones de vuestro Real y Verdadero Ser – regresa a los ejercicios de la Abrazadora Eternidad en donde tendréis la oportunidad de transfigurar estas cosas consecuentemente.

Estoy perfectamente bien con el hecho de que tengáis dudas sobre todo esto Conmigo. Yo comprendo que esto es un salto de fe para la mente mortal de creer que Yo estoy aquí con vosotros, y de que estamos haciendo esto juntos. Estoy muy bien con estas cosas surgiendo en vosotros, y Yo aún así todavía os apoyo en vuestro servicio Conmigo.

Más bien, en lugar de permitir que estas dudas y miedos se proyecten en vuestro servicio con otros, Yo os pido a cada uno utilizar los poderes de Investigación e identificación – para redimir estas energías que no están alineadas con vuestro servicio de amor incondicional en solidaridad con todos los demás

Reconoced la nada. Soltad la creencia de que eréis una víctima de ello. Redimid las malas elecciones experimentándolas plenamente y volviendo a abrazar sus condiciones, y al mismo tiempo… invitad el Otorgamiento del Paraíso del Padre, Hijo, Espíritu en las formas en las que os he estado guiando.


Cristo Micael Aton

ghgh

La transfiguración de vuestras malas elecciones y otras tendencias… requiere que abracéis con amor incluso las condiciones más desagradables.

Hasta cierto punto seréis capaces de aceptar de nuevo vuestras elecciones equivocadas tales como la rabia… el miedo… las dudas… los juicios… et al… para cumplir con la Ley de la Creación.

…mientras “tomáis vuestra cruz humana” y camináis hacia la Cristificación… vuestro carácter personal será reflejado más como el de la Naturaleza de Dios Padre. Él observa y participa dentro de todo… sin embargo… Él abraza todas las cosas… incluso las condiciones de oscuridad… sabiendo que la oscuridad es en realidad solamente Su Cuerpo… Su Luz y Vida… que ha sido temporalmente oscurecida solo por un momento en la Eternidad.

Oportunidades mucho más grandes se desplegarán en momentos por venir. Vuestra jornada a través de la densidad de la Tierra es equivalente al tiempo de nueve meses en el vientre de una mujer; a sabiendas de que este período de gestación es como el de un infante, que no es más que un momento de vuestra vida entera, una vez que hayáis nacido en el mundo.

Permitid el regreso entonces… de vuestros errores sin una actitud de juicio. Amad incluso la oscuridad de la densidad… porque esto es meramente el Cuerpo de Inteligencia que nuevamente anhela convertirse transfigurado, en la Inmaculada Concepción del Padre.


Michael of Nebadon

ghgh

Debéis construir fortaleza y correcto deseo… determinación y verdadera comprensión. Esto fortalecerá vuestra voluntad para ser obediente a los Impulsos Elevados del Padre Dios.

Permaneced alerta de aquellos detractores en vosotros… los hábitos y tendencias de baja naturaleza os pesarán y desviarán vuestros adorados deberes. Volveos audaces en la elección de decisiones morales y éticas que elevan vuestro carácter y elevan y reestructuran la Consciencia.

Porque vuestra Consciencia es una extensión del Padre dentro de sí. Es Su Vida… Tomad conciencia de que sois Su Consciencia.

Buscad transmutar todos los errores y malas condiciones que os apartarán de vivir Su Voluntad y Nuestro Ideal.


Cristo Micael de Nebadon

ghgh

Vuestra civilización os ha estado dado información errónea sobre Mi Vida y Misión como Jesús de Nazaret. Yo he regresado para renovar Mis enseñanzas y para demostrar la vida que cada niño del Padre Uno y a qué está destinado a vivir y lo que debe alcanzar. Porque Mi Evangelio es pura Sabiduría y Amor lo que acelerará a vuestra alma y refinará vuestra personalidad.

…Vuestra mortalidad será tocada por el Infinito Poder de Su Perdón y Gracia… Su Misericordia y Conocimiento se elevarán en vosotros más allá de las sombras de todos los tiempos pasados.

Micael de Nebadon

ghgh

La personalidad es un regalo inmortal del Padre del Paraíso. Vuestra personalidad humana se convierte aún más refinada y espiritualizada mientras os sintonizáis con vuestra relación con el Espíritu de Otorgamiento.

Mientras entráis en el Reino de vuestro Segundo Nacimiento en la Ciudadanía Universal, os llevaréis la personalidad con vosotros. Vuestra personalidad es un eterno y componente del Otorgamiento del Espíritu de la Consciencia. Sin embargo, esta personalidad se funde con el alma y Espíritu que es una expresión renovada casi completa de vuestra Criatura-Ser.

Micael de Nebadon

ghgh

Mirad amados de Mi corazón… El Padre de lo Alto habita en las proximidades; Él está más cerca que de vuestra respiración… y con más potencia y pureza de lo que pueda ser imaginado.

Prestad vuestra atención y apreciación hacia Su Gloria. Honradlo con el regalo de vuestro libre Albedrío… vuestro inequívoco deseo y determinación para compartir toda vuestra vida mortal con Su Inmensidad.


Micael de Nebadon

ghgh

Caminad Conmigo hacia Vuestra actualización en el Reino de Dios.


Yo con la Madre Universal y las Milicias del Cielo hemos diseñado una plataforma aquí en este mundo para que comencéis más formalmente vuestro camino hacia el Reino del Cielo con Nosotros.

Para preparar vuestra entrada en el Reino, estáis llamados a evolucionar vuestro entendimiento intelectual de Nuestros preceptos como fueron dados por Mis discípulos y apóstoles en los tiempos pasados.

En estos momentos modernos Yo os doy esta emancipación intelectual de eras de malas comprensiones y falta de dirección. Es el prerrequisito para comenzar vuestro camino Conmigo en una actualización formal.

Caminad Conmigo abrazando el Otorgamiento de la Trinidad de Dios alcanzando hacia afuera a la humanidad, y a cada ser humano haciendo su parte en el correcto uso de vuestro Otorgamiento dl Espíritu y de Su Consciencia otorgada sobre vosotros.

Esta es la Cruz Iluminada de la Paternidad de Dios y la Hermandad de la Humanidad. Mi manera de verdad ciertamente trae a cada ser humano – personalidad y alma – hacia su correcta autoridad y poderes como un niño del Padre floreciendo hacia Su Individualización y Filiación como Hijo e Hija.

…y debéis caminar dentro de las Estaciones de la Cruz la cual comparto con vosotros como las Estaciones de Su Recuerdo.

Entonces venid Mis niños hacia Mis Pastos de la Consciencia. Buscad cumplir la Ley para que podáis vivir Su Voluntad y el Plan para vuestra vida y mundo. Caminemos juntos Conmigo y la Omnipresente Bendita Madre del Universo. Invitadnos en vuestros corazones y mentes… para que recibáis las Aguas de Nuestra Bendición. Sin embargo os preparáis a vosotros mismos para ser limpiados de todas las ideas preconcebidas y opiniones predeterminadas de Mi vida y misión.


Cristo Micael de Nebadon


ghgh

Bienaventurados son aquellos que se identifican con la Consciencia Primordial de la Inmaculada Concepción… El Padre dentro de ellos… primero por fe y confianza, convicción interior y colaboración cooperativa, porque ellos serán transfigurados gradualmente en el Cuerpo sin Costuras de la Iluminación Inmaculada de su Segundo Nacimiento en el Universo

Michael de Nebadon

ghgh

Las Grandiosas e Inmaculadas Naves Nodrizas de Nuestro Universo.

El Otorgamiento de la Consciencia de la Trinidad del Paraíso ocurre a través de los Circuitos Divinos Personales de la Vida del Espíritu Padre Hijo que se extiende a Sí Mismo en la creación.

Por ejemplo, Yo Micael, que resulta ser un miembro de la Orden del Paraíso de los Hijos del Creador – la Orden de los Micaeles a través de los Universos, trabajamos para extender estos circuitos personales del Espíritu del Padre Hijo, y sirvo/trabajo en colaboración en una cooperación perfeccionada con el Espíritu Infinito de la Madre, el Espíritu Infinito del Paraíso.

Mientras logramos la creación granular de los planetas, estos circuitos de Divina benevolencia y refinamiento ciertamente os alcanzan a través de ciertos miembros de las Milicias Celestiales Planetarias. Las Milicias son miembros tanto de esta evolución y progreso planetario como de otros planetas en su mayoría dentro de los planetas del sistema solar y de un más grande sistema contenido en esta galaxia particular.

También existe la increíble y poderosa influencia de la Federación de los Planetas Libres – las Grandiosas Naves Nodrizas –de estupendas legiones de ángeles de toda orden y magnitud, y seres terrestres ascendidos que han completado sus propios pasos personales en el Eterno Abrazo del Segundo Nacimiento, convirtiéndose como un miembro inmortal de la Red de la Supremacía de Dios.

Estas grandiosas Naves Nodrizas son colectivas de la más prístina consciencia – individuos que reúnen las energías cósmicas, generando poder, impulso, acumulación y fuerza, y luego irradian estas energías a la superficie planetaria para habitantes nativos tales como vosotros.

Todo es un Gran Orden Divino y Armonía; con el cual estamos trabajando e intentando traer su civilización planetaria a nuestra administración. Las luchas y conflictos a las que muchos de vosotros os sometéis se deben, en parte, a la interrupción en la administración del Planeta – el incumplimiento por algunos miembros de nuestra administración local del universo hace varios cientos de miles de años. Así que, en este sentido, las luchas y la desarmonía en la que os encontráis en su mayoría se debe a Nuestros retos administrativos; no por mucho más después que Yo retuve Mi Soberanía en este Universo, pero sencillamente a lo largo del camino y antes de que la Orquestación Divina de Soberanía tuvo lugar para nosotros.

En este sentido y con todo esto que He compartido con vosotros en vuestra mente, debo pedir disculpas por este defecto administrativo e interrupción. Sin embargo, a través de todo lo negativo, eventos y circunstancias en desarmonía en vuestra vida personal y en la vida de nuestro universo, existe siempre la bendición escondida el gran regalo que se encuentra debajo de la superficie, dentro de las circunstancias retadoras que se despliegan. Siempre existe y por siempre la Mano disponible del Padre… El Ideal de Su Perfecto Pensamiento, y del Hijo y Su Hijo del Paraíso, administración perfecta trabajando fuera de la creación de ese Ideal Perfecto del Padre, y de la majestuosidad y realeza, inmaculado poder, mente, y acción del Espíritu Infinito de Sus Hijas de la Providencia Divina, quienes trabajan sin descanso para mejorar y ampliar el trabajo de la elaboración de Palabra administrativa del Hijo para revelar en la creación la Perfección del Pensamiento Puro e Infinito de Dios para toda Su Vida presente en todas partes.

Cada uno sois Su Vida entrando en vuestra actualización providencial; vuestra propia actualización de la Infinita y Eterna Promesa de las Personas Universales de la Trinidad y de aquellos mandatos que hago dentro de éste y otros universos con otros Hijos Creadores de orígenes parecidos o similares.


Micael de Nebadon







Libro de Urantia para leer en línea:




***

El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.