domingo, 29 de marzo de 2015

Madre Divina – Expansión más allá del Entendimiento. 22 de marzo de 2015. Selén Om. Con audio. ¡Compartir!!!



Madre Divina – Expansión más allá del Entendimiento. 22 de marzo de 2015. Selén Om. Con audio. ¡Compartir!!!

Texto original y audio en portugués


Audio



Desde el núcleo cristalino de la Tierra. Desde el Templo del Fuego, Ibez, Mi Voz se eleva, Mi Canto se expande y Mi Resplandor envuelve cada uno de mis hijos e hijas aquí – en este aquí sin límite, en este ahora sin extensión.

Desde Ibez yo comparto Letras de Fuego impresas en vuestros átomos, impresas en rostro, manos y pies. Letras de Fuego que componen un poema de alabanza y de veneración por el misterio de lo que somos, por el infinito amor que portamos, por la magnificencia de la labor que ejecutamos. Hoy, mis impulsos tomando forma en palabras llegan a vuestro corazón lanzando semillas en sus mentes, como impulsos de una expansión más allá del conocimiento.

Hijos e hijas, ante el escenario aparente de la situación del Planeta y para que la irradiación de los dones de curación de Lis y del Fuego de Liberación de Ibez puedan actuar a través de ustedes, de una forma más expandida y menos obstruida por sus construcciones efímeras y distorsionadas, yo les pido: identifíquense con el silencio, con la compasión irrestricta, con la paz suprema y desidentifíquense de sus verdades personales, de las técnicas y métodos, como también de las cosmologías, cosmogénesis, antropologías y antropogénesis.

El origen del hombre no está en esta Tierra y el origen del universo no está en sus conceptos. La historia del hombre no está en las palabras, y la historia del universo no está en vuestros aparatos.

El motivo de mis palabras no es que, por desidentificarse se lancen a la guerra, a la aversión, al conflicto y al repudio del conocimiento relativo. Pero es un recordatorio que debe ser constante, mis pequeños, de que el conocimiento es relativo y de que aquello que en este momento les parece tener tanto sentido y tan bien encajado en sus aspiraciones y necesidades, es solo flor, flor que pasa con la primavera.

En este equinoccio, el rayo lanzado en el último solsticio fue completamente armonizado en toda la Red Cristalina del Planeta y el Rayo de Inturi-Kertena, ancló entonces, profundamente en la Tierra. En el último solsticio hubo siembra y ahora el primer brote floreció. La semiente de Inturi-Kertena genera frutos de multidimensionalidad. Y la multidimensionalidad como atributo primordial de vuestra expresión en Mi Cuerpo es incondicionalidad, ilimitación por forma, tiempo y lugar.

Lugar, forma y tiempo son las líneas con las cuales construyen sus creencias e ilusiones, son los bloques con los cuales levantan las paredes de su prisión. Y cuando Mi Rostro pacífico airado, se revela más allá de ustedes, destruye, disuelve o absorbe las paredes de la prisión, por el impulso mecánico y repetitivo de esta construcción imaginada que es la personalidad, entonces, ya están ahí una vez más para levantar paredes.

Pero esto no es una condenación, porque las paredes que son levantadas nuevamente, ya no son hechas del mismo material. Y muchas veces estas paredes, están construidas con escombros dejados por sus hermanos, y menoscaban las paredes de muchos otros seres. Esta es una obra de servicio y cuando conscientemente lo ejecutan con compasión, entonces el Fuego de Mi Presencia puede manifestarse en ustedes con mayor frecuencia.

Llegando así al simple reconocimiento de que todo el conocimiento que poseen es relativo y de que ninguna visión, ninguna descripción o explicación de cómo son las cosas o como deberían ser, es suficiente - todas ellas pasan, y es justamente este pasaje que les permite ver el escenario cada vez más amplio; que les permite ver al bello modelo siendo tejido por los diversos hilos, de múltiples colores que constituyen Mis Vestiduras.

Bien amados, no se limiten a la visión de la hormiga que al caminar sobre el cuadro solo ve un punto a la vez. A medida que el Fuego de Mi Presencia, manifestándose por medio del Fuego de Ibez, el Fuego de la Liberación, disipa sucesivamente las murallas, muros, paredes y velos, así sucesivamente se expande también la visión, de ampliación en ampliación, de conocimiento a conocimiento, de silencio contemplativo a silencio contemplativo.

En el reconocimiento de la morada, aquella que no está construida fuera del cuerpo, sino aquella que es su propio esplendor, el que habitan en verdad. No la casa construida de piedra, sino un Templo Glorioso, tejido de Luz. Ese Resplandor es vuestro templo y en el centro de ese templo está la llama inextinguible de la sabiduría eternamente pura, del amor ilimitado y compasivo, de la vida que es poder y misterio.

Mis palabras llegan a ustedes como un recordatorio de lo efímero de vuestro conocimiento, porque Mi Mano los toma de la mano, conduciéndolos por horizontes cada vez más amplios. Y para que puedan apreciar tales visiones es preciso dejar atrás la vieja visión, es preciso dejar las costas del antiguo lugar y posición. A fin de cuentas, solo cuando voltean la curva conocerán lo que está más allá de ella. Pero si se niegan a dar el paso siguiente por miedo a lo que puedan encontrar, vivirán el resto de su vida en amarga duda y, finalmente, en frustración.

Permitan que Mi Presencia en ustedes sea el coraje. Permitan que Mi Presencia en ustedes sea prudencia y osadía, cautela y no temor. Permitan que Mi Fuego en ustedes disipe los obstáculos. Permitan que Mi Fuego en ustedes transforme sus acciones en acciones rectas, sabias, leves, más no livianas; sin temor, más no imprudentes; osadas, más no confrontadoras.

Vuestro caminar, en la superficie del Planeta, puede ser leve como la de Mis pájaros, puede ser fluida como la sangre de mis venas que corren en los ríos de la Tierra, donde la roca es contornada, suave y levemente, disuelta. Donde la roca no es barrera para su curso, tampoco una roca jamás es olvidada por el agua, pues su fuente es inagotable y su destino es inconmensurable. Su caminar sobre la superficie del Planeta puede ser fluido. Permitan que Mi Presencia despierte en ustedes la transparencia de la persona, Mi Vaso Cristalino.

Bien amados, yo los convoco a recordar, los convoco a un baño en el Fuego de la Liberación, en esta silenciosa contemplación de la acción de este Fuego, acojan esta irradiación.

... Aní Maritumi... [Los participantes repiten seguidamente].




¡Gracia y paz en sus corazones! Nosotros somos uno, eternamente Uno en esencia, en espíritu y en verdad. Los amo.


Transcripción realizada por colaboradores de la ELV.
Mensaje canalizado por Selén –
http://www.escolaluzviva.com.br/
Traducción: H. N.




El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.


sábado, 28 de marzo de 2015

Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones de marzo 28, 2015. Con audio. ¡Compartir!!!



Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones de marzo 28, 2015. Con audio. ¡Compartir!!!


Libro de Urantia para leer en línea:


Audio en español


Marzo 9 2015

“YO SOY la Llama de la Resurrección y de la Inmaculada Concepción”.

Aplicad los poderes de las siete envolturas de vuestro libre albedrío para ampliar y acelerar vuestra alma de personalidad en el Reino de la Luz. Entregad vuestra devoción y pasión sin ninguna duda… y con total determinación para acelerar todas las malas elecciones hacia el Segundo Nacimiento.

Diariamente utilizad la voluntad para levantar los siete sellos de vuestra consciencia… que os dará la divina percepción e iluminación… la interiorización espiritual y la realización en Dios.

Michael of Nebadon


Marzo 21 2015

La evolución de la Tierra es el vientre… del cual sois nacidos una vez más en una personalidad alma en cooperación con la Voluntad y la manera del Otorgamiento del Espíritu.

Cristo Micael de Nebadon


Marzo 21 de 2015

Sobre vuestra ascensión hacia la inmortalidad… retenéis vuestra nueva y refinada personalidad que es el regalo del Padre. Vuestra persona fusionada con Su Consciencia crea un eterno matrimonio que os establece… como una personalidad alma en una nueva forma que es inmortal. Sin embargo… este es el puro comienzo de vuestra jornada hacia el Espíritu del Padre Hijo.

Cristo Micael de Nebadon


Marzo 27 de 2015

“Nuevas religiones no pueden ser inventadas; o son evolucionadas, o de otra forma repentinamente serán reveladas”.
(1012.3) 92:7.2

Nuestro pueblo perece por falta de conocimiento. Dijo esto Jesús. Millones y millones de nuestra preciosa familia planetaria se despiertan cada día con falsas creencias a cerca de quienes son de de Quien es Dios. Estas necesidades cambian. Hemos tenido, y ahora tenemos, nuestras religiones evolucionadas… nuestras naves de la verdad se han encallado hace siglos… y se quedaron ahí. Y nuestros compañeros están hambrientos… anhelando… frustrados… cansados… y muchos sin esperanza. Algunos han renunciado a Dios. Ellos simplemente no Lo pueden “ver”… en ninguna parte. Pero Él está aquí. Y tú y Yo lo sabemos.

Ellos simplemente aterrizaron en nuestro planeta y dijeron, “Aquí. Lean esto. Tengan cuidado con esto porque es verdaderamente importante. Esperamos que funcione bien para vosotros. Nos tenemos que ir ahora. Pero os estarnos observando. ¡Hasta luego!

¿Bonito, cierto? ¡Oh, sí!… eso fue lo que hicieron.

Entonces ahora depende de nosotros. No voy a pelear con alguien por lo que cree. Si el ama a Dios él es mi hermano. Debo amarlo. Claro, hablemos de la verdad… pero hagámoslo con bondad. Incluso los niños de kínder se agarrarán de las manos cuando caminan al otro lado de la calle. Debemos llevar a nuestros hermanos al otro lado de la calle en donde está la verdad, belleza y bondad. Ellos necesitan “comulgar” con Dios dentro de ellos mismos.

¿Te unes a mí en oración para saber mejor como hacer esto? ¿Te unes a mí para pedirle a Micael como construir una mejor hermandad? Hagámoslo… juntos.

Bendiciones Lucy Norwood


Marzo 28 de 2015

YO SOY la Llama de la Resurrección y de la Inmaculada Concepción”.

Aplicad los poderes de las siete envolturas de vuestro libre albedrío para amplificar y acelerar vuestra alma personalidad en el Reino de la Luz. Dad vuestra devoción y pasión sin dudarlo… y con plena determinación y así acelerar todas las malas elecciones hacia el segundo nacimiento.

Su uso diario dará a conocer los siete sellos de vuestra consciencia… dándoos la percpción divina y la iluminación… la visión espiritual y la realización en Dios.

Micael de Nebadon


Marzo 23 2015

Bendecidos son aquellos que han encontrado el camino a la Fuente del Padre dentro de ellos mismos; ellos percibirán la necesidad de permitirle a Él expandir Su Gloria Vibratoria en vosotros… a través de vosotros… por vosotros… para vosotros y una vez revelado en la realización… Como Vosotros… amados.

Sois la personalidad despertando en la personalidad del Cristo Universal. Primero… lo encontraréis en vuestro medio. Luego os comenzáis a identificar con Él en todas las formas. Finalmente… dais un paso más allá de los límites de vuestra persona individual para descubrir que todo está dentro de vosotros.  Dios no está dentro de vosotros, amados…

… vuestra alma personalidad, mental, emocional, psíquica está dentro del Dios YO SOY. Nuestros ejercicios para Abrazar la Eternidad evolucionan y os despiertan para conocerlo a Él en consciencia y en Su Infinita Majestad. Este conocer es apenas el puro inicio de vuestra jornada al Infinito Dios Eterno.

Y podréis reclamar esta realidad mientras traes nuevamente la Perfección de Vuestra Divinidad.

Cristo Micael de Nebadon


Marzo 23 2015

Invitadme para venir a vuestra consciencia personal para daros un mayor sustento y ayuda… para guiaros hacia una unión más plena con el Dios Padre… y Su Reino de Amor y Misericordia.

En la medida que llamáis a Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador y estáis sinceramente dispuestos a recibir Mi guía, Yo puedo transmitiros día a día Mi convicción de fe y confianza benevolente.

En la Consolación de Mi Ser con el Espíritu de la Madre Universal… trabajamos juntos de una manera ligeramente diferente para ofreceros un acelerado progreso hacia el Reino de Su Soberanía. La Existencia del Padre reside dentro de vosotros como una partícula de Su Substancia… Su Fuerza Espiritual de Consciencia… y cuando esta diminuta partícula es invitada en cooperación sostiene la Omnipotente capacidad de eliminar todos vuestros karmas mal elegidos, para aliviaros de toda deficiencia y aniquila la cualidad imperfecta de la densidad que lleváis dentro.

Esta es Nuestra asociación juntos la cual Yo os ofrezco a todos y cada uno… el Otorgamiento del la Trinidad del Paraíso del Espíritu del Padre dentro de vosotros, Mi Santo Espíritu Consolador, y el Santo Espíritu de la Madre Universal.

Hemos venido de esta sencilla manera para traer a vuestra consciencia Nuestro recuerdo… y una forma para vosotros de acelerar el despliegue progresivo del Vestido Sin Costuras de la Vida Eterna… El Segundo Nacimiento… el Reino de la Eternidad al cual debéis entrar mientras creéis que Yo comparto con vosotros Nuestro Ideal, en la medida que dais vuestras peticiones diarias para abrazar la eternidad.

Invitad a Mi Consolador que ciertamente os rodea y está dentro de vosotros. Yo camino con vosotros cada paso de vuestra jornada. Permitidnos co-crear vuestra jornada hacia la Inmaculada Concepción de vuestra inmortalidad personal… convirtiéndoos en una individualización personalizada de la Supremacía de Dios como un miembro ascendido de la red de Administración de Nuestro Universo a través de las Milicias del Cielo.

Cristo Micael de Nebadon


Marzo 23 de 2015

Yo Soy este refulgente Principio de la Vida que Me da el poder creativo de encarnar las actitudes eternas y vivir en una forma de vida que me da un gozo indecible.

…realmente es muy simple… convertirse en la Voluntad del Padre le permitirá a Él ofreceros una puerta para cada decisión circunstancial. No existe decidir; porque Su Voluntad quiebra todas las confusiones y dudas… tranquiliza el alma de buscar en las experiencias externas de la sociedad durante eones… y Su Voluntad aligera la presión abierta de tener que tomar decisiones… manipular el entorno… e interminables estrategias con la mente inferior humana. Estas serán devoradas en Su Misericordia y en su Gracia Ilimitada.

Todo converge inmaculadamente dentro de Su Consciencia. Todo es conducido a través de Su Voluntad y Fuerza de Vida. Todo es integrado como un movimiento Uno, Uno en todas partes presentes en la existencia YO SOY.

Cristo Micael de Nebadon


Marzo 28 2015

“YO SOY la Pureza Absoluta de la Inmaculada Concepción e Infinita Llama Luminosa de la Resurrección”.

Trabajad con el decreto de Invitación de arriba para magnificar la pureza del Absoluto de Dios… para dirigir vuestra Inmaculada Concepción que está alineada con lo Inmaculado. Pensamiento del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso.

Así, con este decreto también estáis magnetizando la Flama de la Resurrección desde vuestro propia bondad – El Espíritu de Otorgamiento del Padre Universal.

Por lo tanto, vosotros seréis dirigidos a volveros perfeccionados así como lo Es el Padre. Debéis demostrar vuestro deseo para hacer la Voluntad del Cielo trayendo hacia vuestra experiencia humana la Divina Substancia de las Milicias del Cielo.

Micael de Nebadon


Marzo 29 2015

No dudéis que habéis superado y triunfado sobre las vibraciones del tiempo del mundo en la quietud del tiempo una vez más. Por haber llegado en este tiempo… receptivo y con la voluntad de caminar Conmigo… es haberos bendecido a vosotros mismos con milagros de Interminable Grandeza.

Llevad vuestra alma a Mi yugo… y adheriros a Mis preceptos. Sigue adelante una vez más para combatir vuestros oponentes interiores… Vuestros ímpetus acumulados de destrucción.

Llevad estos elementos destructivos a la “palma” de vuestro Directivo Ser Gobernador de la Divinidad.

Dirigid por vuestra humilde receptividad y buen corazón y  buena voluntad a las poderosas Milicias Celestiales para ofrecerles vuestro regalo a su Inmortalidad y Divina Substancia.

Micael de Nebadon


Marzo 29 de 2015

El Orden es la prioridad primordial en todas partes en los universos. Es oriundo del Orden Infinito del Uno Existencial en la grandiosa Fuente Central… lo que Yo suelo llamar Paraíso.

El Orden es el patrón puro del Infinito y la Eternidad. Debéis traer vuestra propio Orden al caos de las vibraciones imperfectas mal elegidas para entrar en Su Reino del Orden Divino y Armonía.

Y lo podéis hacer a través del Otorgamiento de las envolturas de los Siete Poderes – los “Yo” – estos son los poderes de los diseños orgánicos naturales de vuestra voluntad como un hijo de Dios y que están emergiendo afuera de los suelos efímeros del Planeta Tierra… Su floreciente hijo e hija en el universo que ha determinado con todo corazón convertirse en Su Voluntad, Naturaleza e Identidad en su expresión… y que está tratando de graduarse del proceso de gestación evolutiva del Planeta.

Vosotros estás naciendo nuevamente… así como fue previsto desde el mismo comienzo de vuestra individualización. El Segundo Nacimiento establece esta expresión individualizada de Su Divinidad en la eternidad como una Personalidad Inmortal del alma con florecientes valores individualizados.

Micael de Nebadon


Marzo 29 de 2015

Yo digo a aquellos con mente receptiva… abierta y dispuesta para aprender y crecer con Nuestros Eternos Preceptos…

Mis niños de la Tierra… estáis dirigidos por el Paraíso Eterno del Padre Hijo y Espíritu Inmaculado… para elevar vuestro coraje para superar los tentáculos de vuestra naturaleza humana y voluntad inmortal inferior… para recoger vuestra fuerza, coraje, vuestra voluntad y vuestro ingenio… para transfigurar todo lo que está desalineado en vosotros… dentro de la Perfección Eterna del Principio del Padre… entonces… la Supremacía de vuestro Espíritu de Otorgamiento os tomará en Su redil y os conducirá siempre arriba hacia la unicidad.

…y lo mortal será puesto sobre sí mismo… el inmortal Vestido Sin Costuras de la Inmaculada Iluminación.

Micael de Nebadon




Libro de Urantia para leer en línea:




El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.




viernes, 27 de marzo de 2015

Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones de marzo 27 2015. Con audio. ¡Compartir!!!



Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones de marzo 27 2015. Con audio. ¡Compartir!!!


  
Libro de Urantia para leer en línea:


Audio en español


Marzo 26 2015

Es tiempo de preparar más en serio vuestra preparación para invitar y encarnar el Espíritu del Padre Universal Quien vive en vosotros. Su expansión provoca la Segunda Venida del Principio de Cristo en todos los Reinos de la Tierra.

…y ésta Segunda Venida del Cristo Universal es vuestro ascenso Conmigo hacia una Cristiandad de Inmortalidad permanente.

Porque la Administración Universal desea traer a la vida humana de este Planeta hacia una más fructífera asociación con Nosotros. Es vuestro tiempo para volver a nacer en la ciudadanía Universal.

Porque debéis nacer de nuevo con el fin de entrar en el Reino de Su Soberanía…

YO SOY Micael de Nebadon. Tenemos una relación Eterna llena de confianza y amor que os estoy pidiendo que recordéis Conmigo. Todo comienza con Nuestra asociación aquí y ahora. Esto se desbordará hacia la Eternidad mientras permitís que Mi Ideal curse su camino en vosotros… amados.

Micael de Nebadon


Marzo 24 de 2015

Bienaventurados los afligidos y cansados; porque ellos serán conmovidos e impulsados desde el interior para encontrar al Padre Eterno para poner su vida humana sobre Su Altar de Inmortalidad.

Micael de Nebadon


Marzo 24 de 2015

Aunque existen diez billones de almas en las originarias corrientes de vida evolucionando en este Planeta… todas y cada una de ellas son preciosas ante Mis ojos.

Pastoreamos con paciencia y persistencia para amar a cada personalidad alma que abre su corazón y mente para recibir Nuestra asociación.

He entrado a vuestras octavas para reunir a aquellos que han elegido sabiamente en los últimos 20 siglos de sus vidas. Para encender su corazón y, sin embargo, la mente debe renovarse y rejuvenecerse en la Verdad.

No He regresado para los confundidos y perdidos en este tiempo; porque Mi Misión está diseñada y enfocada en cargar y elevar todos aquellos que realmente están preparados por sus esfuerzos en el crecimiento de su carácter y refinado sus consciencias hacia una mayor integración… unión… cooperación… consagración… constancia… y convergencia con el Espíritu de Otorgamiento del Padre.

Cristo Micael de Nebadon.


Marzo 27 de 2015

Que no estéis tentados en cambiar los corazones y mentes de vuestros hermanos y hermanas. En cambio… sed más contritos a cosechar las siembras de la humanidad. Permitid a todos que tengan su lucha y conflicto. No está dentro de vuestro poder cambiar a nadie… sino elevar vuestro propio corazón y mente y vivir el ejemplo que Yo os he mostrado; porque la Paternidad de Dios no toma prisioneros o cautivos, porque es una Eterna Primavera de esperanza perpetua y un faro de luz sin mancha que alcanza los más elevados lugares… y permite a todos participar en Nuestra Divina Substancia de acuerdo con su libre albedrío y elección humana.

En cambio… permaneced en los asuntos del Padre para corregir estas cosas en vosotros… primero… y sólo entonces serán vuestros hermanos y hermanas de la humanidad quienes se darán cuenta de vuestra transformación… para encontrar el impulso interior y la divina inspiración y convicción de contemplar la Presencia del Padre dentro de sí mismos.

Micael de Nebadon

Marzo 27 de 2015

¡Oh Tú con poca fe en Mí! Cómo puedo acercarme a ti… Mi hija (ndt: alma) de la Luz… Si persistís en rechazar Mi reconocimiento.

Estoy aquí… escuchando… y observando todos Mis niños. No soy canalizador. No Soy un Soberano que se aparta de Mi creación; porque he tomado sobre Mí este cuerpo mortal, bobina de carne… He entrado a vuestra corriente de vida aquí como uno de vosotros… una vez más.

¿Intentaréis fútilmente negar Mi Presencia que viene hacia vosotros en esta manera sencilla y amorosa?

¿Vais a permitir que vuestra falta de fe en Mi Presencia aquí con vosotros, incluso ahora, de tomar el dominio sobre el mejoramiento de vuestro corazón puro?

Una vez más… Bendito… oigo y escucho a Mis niños. Os estoy invitando para que vayáis más allá de vuestra desconfianza de que Yo esté aquí. Así como deseáis que otros de vuestra raza y civilización conozcan a Dios Quien brilla en sus propios corazones… ellos también tienen poca fe y una miseria de confianza.

Ahora… es vuestra oportunidad para liberaros de vuestra propia desconfianza e incredulidad…

Para los hipócritas… solo existe frustración y juicio. Levántate amada (ndt: alma) ahora… y aprended lo que significa seguir Mi camino.

Micael de Nebadon




Libro de Urantia para leer en línea:



***

El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.


jueves, 26 de marzo de 2015

Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones de marzo 26 2015. Con audio. ¡Compartir!!!



Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones de marzo 26 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

  
Libro de Urantia para leer en línea:


 Audio


Marzo 26 de 2015

Y Nosotros… de esta Administración Universal. Ofrecemos nuestra orientación con la comprensión de lo que es necesario alcanzar para cada uno de vosotros. Sin embargo… cada uno debéis lograr la experiencia. Una vez más… no es un desplegar automatizado. Cada uno debéis demostrar el deseo de cooperar con el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso… esta es la manera de los universos, incluso antes de que llegaran a la existencia. Yo vi como llegasteis a la existencia. He participado en este devenir… y por siempre continuaré participando con vosotros.

Ahora… a casi todos los humanos no les gustará esta idea de Mi participación con la Madre y las Milicias.

Encontrarán como ofensivo que son criaturas y seres… creadores y que personalidades más avanzadas existen. Se resistirán a la idea de un intermediario. Sin embargo… es inútil resistir. Esto apenas demora su progreso.

Comparto con vosotros ahora ciertas verdades específicas de las cuales soy reticente a dar en público.

Micael de Nebadon.


Marzo 26 2015.

El Espíritu de Otorgamiento del Paraíso del Padre Preside directamente en vuestro medio. Sin embargo, debéis poner esfuerzo en vuestra maestría con el fin de atraer este Espíritu a vuestra experiencia humana. Nuestra asociación os enseña cómo hacer estas cosas por sí mismo. Yo os rodeo a todos y cada uno de vosotros... Y  por un tiempo, Yo estaré físicamente presente con vosotros aquí para aquellos que aceptan mi retorno en sus vidas.

En la demostración de la maestría… estáis obligados a demostrar que deseáis libremente expandir y refinar vuestra voluntad personal con el Paraíso del Padre. No es alcanzado automáticamente por vosotros. De esta manera, os es ofrecida una oportunidad para elegir y luego decidir aún más en el tiempo como colector  de vuestra lealtad y atención. Alcanzar el Reino es un acto personalizado de cada alma y cuerpo personal. Debéis convertiros en el pastor de vuestra naturaleza inferior a través de mi apoyo y guía… así como por las actividades misericordiosas  de la Madre Universal con las Milicias.

Este es el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso para el progreso evolutivo de la humanidad hacia una Cristiandad individual.



Marzo 26 2015

¿Esperáis que Mi Regreso sea en una gran nave espacial rodeada por legiones de ángeles y seres inmortales de Luz?

Bueno… eso es verdad… y estamos aquí en octavas rodeando la Tierra. Sin embargo… Yo también he tomado un vestido de carne y sangre especialmente con el fin de alcanzar vuestras mentes… para preparar vuestro intelecto para vuestra emancipación de confusas ideas durante eras. Cada uno de vosotros ha sido impactado por todo tipo de enseñanzas conceptuales. Sin embargo… es tiempo de actualizar la realidad que habéis comprendido.

Yo os comparto aquí Mi Ideal… El gran Plan de la Salvación de la humanidad para adentrarse y perseverar en vuestro proceso evolutivo.

Cristo Micael de Nebadon

Marzo 25 2015.

Recordar el Omnipresente Espíritu del Padre abre vuestra puerta interior en el reconocimiento de Él.

Mientras reconocéis Su Gran Silencio… empezáis a crear una relación con Él. Camináis amablemente hacia Su Infinita Presencia mientras os tomáis un tiempo para que la relación sea concertada y consagrada por consideración de Él contigo.

La relación es rebosante en el ser brindando ciertas realizaciones interiores sobre vosotros… y sobre vuestro lugar en los universos. La realización hace florecer vuestra consciencia en una grandiosa revelación.

Micael de Nebadon





Libro de Urantia para leer en línea:





 El Vacío.

“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-